una duda sobre el GIPRO...???
-
- Nuevo
#1 una duda sobre el GIPRO...???
Hola amigos!!!Tengo una pequeña duda...,no sè que gipro ponerle a la V. El ATRE ò el DS....?.,Que diferencia hay y cuàl es màs aconsejable para la v-strom 650 abs k9?..muchas gracias.
-
- Cansino
#2 Re: una duda sobre el GIPRO...???
Hola compañero, desde mi ignorancia,t e diría que el gipro atre, solo es aconsejable para vstrom 1000, para la 650 creo que es el DS, pero seguro que alguien más entendido en el tema te contestará mejor que yo, un saludo,
#3 Re: una duda sobre el GIPRO...???
Yo lo único que te puedo decir,es que a mí me recomendaron del DS y me vá geníal. Mi V, tambíen es una k9 ( porsupuesto gris).
-
- Nuevo
#4 Re: una duda sobre el GIPRO...???
muchas gracias por la informaciòn.... !!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: una duda sobre el GIPRO...???
Coincido con los compañeros. Mi V tambien es una K9 650 y llevo el DS, ya que el Atre, es mas grande y en la V 1000 le quite la limitacion que lleva de origen.... (o eso dicen)
Para la tuya me iria sin pensarlo dos veces al DS, y yo donde mejor lo encontre de precio fue en http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=624
Para la tuya me iria sin pensarlo dos veces al DS, y yo donde mejor lo encontre de precio fue en http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=624
- Alpha
- Nuevo
#6 Re: una duda sobre el GIPRO...???
Hola, Ariston yo que tu le ponia el Ds por precio y ademas porque el Atre como bien te explica el compañero Street sirve para quitarle la limitacion a la V1000 que es el que llevo yo, ademas la dirreccion que te a dado es donde lo compre y funciona muy bien la tienda tanto en precio como tiempo de entrega.
Saludos.
Saludos.