Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#1 Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.

Mensaje por pedregalejo »

Tengo una V-650 K8, tiene 11.000 Kms., y desde hace aproximadamente unos 500 Kms. he notado un ruido muy extraño que suena como debajo del tanque de gasolina, es decir en el motor.
Solo lo hace en frio, alrededor de 3.000 rpm., en el momento en que coge algo de temperatura desaparece. El ruido es lo más parecido a un aspersor de riego de jardin funcionando.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Saludos,
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.

Mensaje por Pepeillos 13 »

pedregalejo escribió:Tengo una V-650 K8, tiene 11.000 Kms., y desde hace aproximadamente unos 500 Kms. he notado un ruido muy extraño que suena como debajo del tanque de gasolina, es decir en el motor.
Solo lo hace en frio, alrededor de 3.000 rpm., en el momento en que coge algo de temperatura desaparece. El ruido es lo más parecido a un aspersor de riego de jardin funcionando.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Saludos,
-Creo Pedregalejo que ese ruido es normal e igual no te habías dado cuenta hasta ahora: es la bomba de la gasolina.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&p=304497

:drinks:
Carpe diem
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.

Mensaje por vientoymar »

Piensa que ha pasado hace esos 500 km, que ha cambiado o si ha pasado algo, te ayudará a saber el motivo.

Si has pasado una revisión a lo mejor al cambiarte el filtro de aire se les ha olvidado poner la junta, pasa a veces :angry:

A mi en frío me suena un montón la cadena de distribución porque tengo un tensor mal (pero tengo 70.000 km) luego en caliente se atenua mucho, intenta averiguar por que lado del motor es.

Te lo hace en marcha o parado? depende de las revoluciones o de la velocidad? son cosas que te ayudan a diagnosticar, porque solo un ruido en frio a 3000 rpm es poca info.
Cerrado

Volver a “MOTOR”