Espero que a alguien le sirva.
siono1000 escribió: Para los que no estabais os comentaré lo del "incidente":
- Último repostage de gasolina antes de comer.
Arranco la moto y hacia el Restaurante, un par de km y el motor empieza a fallar y se para. Arranco de nuevo y al meter gas petardea y se vuelve a parar...y asi en unas 10 ocasiones, hasta que ya no hace nada...no funciona el arranque ni nada de nada. Empiezo a ver cosas raras. Al poner el contacto no hace el xequeo normal, no se encienden las luces, el testigo de punto muerto parpadea...incluso sin el contacto dado y sin la llave puesta, aquí pasa alguna cosa extraña.
Con los compañeros miramos todos los fusibles, centralita, sensores, bateria y sigue sin funcionar
Veo que tengo el mando de los puños calefactables en la posición STAR (son unos SAITO) que segun el fabricante solo se puede tener unos 7 minutos, lo pongo en OF. Sigue sin funcionar nada de nada.Total que me despido de los compañeros y a esperar la grua, precisamente hoy . Paciencia, por lo menos he podido hacer mas del 50% de la salida.
Antes de llamar a la grua y aprovechando que estoy solo y sin presión, reaprieto todos los conectores que encuentro, toco todos los cables electricos...sigue sin funcionar. Toca asistencia de viaje, mi primera vez.
Llamada al RACC y mas de media hora al telefono, estan saturados con la operación salida, me comentan que en media hora me vienen a buscar. OK.
Mientras espero me decido a probar otra cosa, desconectar los puños (Los tengo conectados en el conector de fabrica que da corriente con el contacto).
A ver ahora... la moto arranca a la primera, la dejo encendida unos 10 minutos, no falla nada de nada. Toca la prueba de fuego...apago el motor y vuelvo a arrancar, esto funciona vuelvo a apagar y arranca otra vez. Y otra vez. Y otra. Y otra.
LLamo a mi mujer y le pregunto ¿que hago? si anulo la asistencia y despues de 2 km vuelve a fallar...con lo saturados que van igual no me recogen hasta las tantas, dice que como mucho llegaré de madrugada a casa, que me la juegue. Me parece que no me quiere ver por casa.
Me decido a anular la asistencia, me la juego ya que estoy a 350 km de casa.
Pero me niego a ver a mi Strom en una grua. No podria soportar la imagen en mi memoria.
Llamada al RACC y media hora mas para atenderme, siguen a tope. Mientras espero con el mobil pegado en la oreja voy arrancando y apagando la moto, no sea que solo de anular la asistencia tenga que volver a llamarla.
¡¡¡ASISTENCIA ANULADA!!!
Incluso llego al Restaurante con tiempo de comer el menu completo, rapidito, pero completo.
Todo va de primera, en los últimos 400 km ningun problema, todo funciona.
Sigo pudiendo comentar en voz alta que mi V-Strom, en los casi 90.000 km que lleva, ¡¡¡NUNCA ME HA DEJADO TIRADO!!!!
Ya lo sabeis, si algun dia teneis un desbarajuste de órdago en el CHEEC CONTROL y un fallo total en la moto, igual es SOLO un p*to cortocicuito en los puños.
Salut y hasta la proxima.