si me equivoco corrigeme plis......así que dos peques másss!!!!
VSSSSSSSSSSS*** Para l@s niñ@s se podrá pedir directamente en el restaurante y se pagará a razón de lo que se pida.
VSSSSSSSSSSS*** Para l@s niñ@s se podrá pedir directamente en el restaurante y se pagará a razón de lo que se pida.
Es mentira, no te la creas*Mysae escribió:Sharkiii!!!! nosotros también tenemos muchas ganas de veros!!! ya queda poquito!!!
Perdona bonito, pero Marta es como el Caserio.... ...un rico queso tierno con porciones para tod@s...HansLeMans escribió:Es mentira, no te la creas*Mysae escribió:Sharkiii!!!! nosotros también tenemos muchas ganas de veros!!! ya queda poquito!!!
*en eso de que queda poco (se hace eterno)
Tu si que sabes guapetón!!!!!!!Sharkblack escribió:Marta es como el Caserio.... ...un rico queso tierno con porciones para tod@s...
isa,todo estaCanada escribió:Vaya cuanto lo sentimos Oscar, nos hacía ilusión que viniérais Rosa y tú por primera vez a una de las grandes, espero que no os haya pasado nada. Un besazo a los dos y espero que nos veamos muy pronto
Ok Oscar si es así me alegro que todo esté bien, y como bien dices nos veremos en la siguienteLoBaTo escribió:isa,todo estaCanada escribió:Vaya cuanto lo sentimos Oscar, nos hacía ilusión que viniérais Rosa y tú por primera vez a una de las grandes, espero que no os haya pasado nada. Un besazo a los dos y espero que nos veamos muy pronto
unas veces se puede y otras quedan para la siguiente oportunidad.
1abrazo y +besos
Me pido dos mesas más palláfazerblanes escribió:Hoy tengo un dia gay.
¿me aceptareis igual?
Oye monada......¿Ha que hora plegas...??????fazerblanes escribió:Hoy tengo un dia gay.
¿me aceptareis igual?