TENGO UN PAR DE DUDAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañeros,tengo una K9 desde el mes de junio con aproximadamente 1250 km, y tengo un para de dudas que me tienen un poco "mosca" vereis la primere es sobre le marcador de gasolina,cuando lleno el deposito ,como es normal marca todas las lineas,pero conforme va bajando el combustible bajan las lineas,pero al llegar a las dos ultimas lineas empiezan a parpadear ,luego se queda con una linea,pero al rafot vuelve a tener dos lineas y asi varias veces y todo eso me lo hace con tan solo 200 km desde que le llene el deposito,por lo que me hace dudar mucho sobre el consumo de mi "V",ya que normalmente reposto cuando me empieza a parpadear la segunda linea y con tan solo 190-200 km de recorrido,dire que normalmente hago unos 10 km al dia y todo por ciudad. es normal lo del marcador de gasolina?,y el consumo que tiene mi "V"?,agradeceria vuestras respuestas,ya que si tiene algun problema me gustaria que lo arreglaran estando en garantia,gracias de antemano y un saludo para todos.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por Petao »

Pues no, no es normal lo que te hace con tan pocos kilometros, pero hay que saber cuantos litros entran cuando repostas, para achacar el problema al consumo o al aforador que mide el combustible del deposito o a la electronica.
En principio, en la mia K8, la segunda raya empieza a parpadear aproximadamente entre 290 y 320 (algunas veces con mas km), segun la caña que le haya dado y al repostar entran entre 15 y 17 litros.

V'ssss
Imagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

hola petao,efectivamente yo cada vez que reposto le entran entre 15-17 litros y se llena hasta "la boca",pero al llegar ya a la segunda linea y volver a repostar he recorrido sobre 200km,y como dije antes todo en ciudad,a no mas de 60km/h y entre 4-5000 rpm,que me aconsejais? gracias de nuevo y un saludo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por Petao »

Yo pienso que consume demasiado, llevala al concesionario y que te la miren.

V'ssss
Imagen
eltuercas
Conocido
Conocido

#5 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por eltuercas »

Hola fitosevilla, yo tengo una k9 con 2700 kms y la verdad es que me dura más el depósito, como han dicho por ahí los compañeros entre 320kms o algo más, claro que también no hago ciudad, solo carretera, creo que deberías llevarla al taller a que lo miren, a ver si vas a tener algo por ahí, mira las ruedas que giren bien a ver si vas a tener alguna frenada, cambia de gasolinera no eches siempre en la misma y compara, bueno ya nos contarás, saludos :bye:
Imagen Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por murdok »

hombre 200km en ciudad no son 200 de carretera,piensa en los semaforos,colas............la mia es una k7 y cuando quedan dos rayas le he echo unos 270km's.
:pardon: :bye:
fitosevilla
Pesao
Pesao

#7 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

gracias por los consejos compañeros,creo que despues de este puente la llevare al concesionario a ver que me dicen,un saludo y gracias de nuevo,sigo escuchando opiniones y consejos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por vientoymar »

Es original o paralela? lo digo porque ya ha habido un compi que hace poco estaba también estresadillo por el tema y resulta que su parcial lo mide en millas, no en km :descojono:

Que suba o baje ahí es normal, es un indicador a leds, no una aguja, si se mueve un poco la gasolina del tanque puede volver a marcar un poco más y es la forma que tiene de decírtelo.

Por cierto, todo esto si es una 650 (que supongo que si porque ya no se vende la 1000), la autonomía en ciudad de una 650 en rodaje ronda los 400 km .... o las 240 millas :mrgreen:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por Cáceres »

Muy buenas a todos, Yo a mi V le he hecho una media de 251 Kms por depósito, han variado desde los 56 hasta los 428 Kms. Según las condiciones de conducción he tenido de todo tipo de consumo, ni que decir tiene que en ciudad es cuando más consumey que cuando estoy de vacaciones y voy de paseo.

Respecto a las rayas, yo le he llegado a hacer, creo que casi 80 kms, desde que empieza a parpadear. Algunas veces si bajo una pendiente o si la subo, depende, dónde esté el flotador del depósito, deja de parpadear durante un montón de kms más. Me pasó alguna vez que al bajar al garaje empieza a parpadear y al subir deja de parpadear.

En cuanto a los consumos, tengo anotado todos los que he realizado con cada depósito y tengo medias desde los 10,46 litros a los 100Kms en un viaje, Cáceres-Barcelona, hasta los 2,56 li/100km de este mes de marzo, que seguramente me dedicaría a pasear por los alrededores de Cáceres.

Vamos que yo que tu no me partiría la cabeza, y no te preocupes que con la última raya se pueden hacer hasta 40 Kms tranquilamente.

:drinks:
Última edición por Cáceres el 07 Dic 2009 14:27, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
fitosevilla
Pesao
Pesao

#10 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Hola vientoymar,la moto es original,seguire atento a vuestras respuestas y consejos,muchas gracias de nuevo a todos,un saludo
pupi
Asiduo
Asiduo

#11 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por pupi »

yo en principio cambiaria de gasolinera y comprobaria el consumo. A mi en el coche de echar en un sitio a echar en otro la diferencia puede ser de 100km en deposito mas o menos los mismos recorridos.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
LLUISMA
Tímido
Tímido

#12 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos y todas!

Yo también tengo una K9. He realizado un seguimiento de los respostajes y más o menos va siempre por los mismos lares. Kilometraje total con un depósito
426 Km ( 50% carretera 90-110 Km/h ) resto ciudad y carreteras inter-urbanas. 118 Km desde principio partadeo simbolo depósito hasta parada motor por falta combustible ( 50% carretera 90-110 Km/h ) resto ciudad y carreteras inter-urbanas.

Como comprobarás coincide bastante con otros compañeros

Saludos
ToKoTo

#13 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por ToKoTo »

Jo, yo si hago 370 kilómetros con mi K7 rezo para llegar a la gasolinera (la última vez me quedé tirado con 374 km a 25 metros de un surtidor) :descojono:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por Pepeillos 13 »

ToKoTo escribió:Jo, yo si hago 370 kilómetros con mi K7 rezo para llegar a la gasolinera (la última vez me quedé tirado con 374 km a 25 metros de un surtidor) :descojono:
- Tokoto eso no es bueno por el tema de coger todas las impurezas del fondo del depósito: no hay que apurar.

- La móa también cuando llega a la segunda dependiendo de cuestas/frenos etc..parpadea y "engaña" pasando de 2 a 1 y al contrario; creo es normal por el tema del nivel .

:drinks:
Carpe diem
ToKoTo

#15 Re: TENGO UN PAR DE DUDAS

Mensaje por ToKoTo »

Si, ya sé. Las dos veces (y únicas) que me ha ocurrido ha sido por problema del indicador (y problema mío por fiarme). Normalmente no dejo que se ponga a parpadear la última raya
Responder

Volver a “MOTOR”