¿DONDE COMPRAR MATERIALES PARA PINTAR CUERO?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿DONDE COMPRAR MATERIALES PARA PINTAR CUERO?

Mensaje por SILVANO »

Pues eso ... que tengo un mono de cuero, que he intentado vender ... pero se ve que a la gente no le hace tilín, y antes de tirarlo, lo que voy a hacer es liarme la manta a la cabeza y pintarlo a juego con mi pelirroja.

Sí, ya sé lo que me vais a decir, que estoy loco perdío ... pero como no tengo mucho que perder, y me gusta meterme en camisas de 11 baras (alisar paredes, hacer reglajes de válvulas, poner gel a los asientos :mrgreen: ) ... pues eso, que me voy a liar con él a ver qué tal se queda.

El mono es éste http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... DI#p597703 , que hasta hace poco me había quedado bastante justo ... pero ahora con mi preparación para el que espero que sea mi nuevo trabajo, pues me he quedado hecho un figurín :descojono: , y parece que me lo podré volver a poner este veranillo (no tiene forro térmico). La idea es cambiarle los colores azul-blanco que tiene actualmente, por negro-naranja. Creo que no habría mucho problema por teñir las partes blancas en color naranja y las partes azules en color negro (de teñir monos no sé ... pero de teoría de color para el pelo voy sobrao :descojono: )

Las letras también se las quitaría y si hiciese falta le pondría cuero líquido para que no se vean los agujeritos de las puntadas (otra cosa por aprender :mrgreen: )

He estado mirando por la red, y la verdad que parece laborioso ... pero no imposible. Pero cuando he visto los precios de las pinturas (los únicos que he encontrado) pues como que casi me sale más a cuenta comprarme uno nuevo :mrgreen: .

Y es por eso que solicito ayuda por si alguien conoce dónde poder comprar los materiales necesarios (disilvente, imprimación, tinturas, etc) y de alguna marca que sea competente, que me imagino que en esto como en todo ... habrá buenas y malas. Pues nada, que quedaría muy agradecido de que me dijéseis algunos enlaces y si hay algún consejo que no se deba escapar ... pues mejor que mejor :ok:

Pero no os preocupeis, que en cuanto me ponga, haré fotos de todos los pasos realizados para elaborar el correspondiente tutorial ... por si a alguien le puede servir. Eso sí, que no tengáis prisa que estoy en pleno proceso opositor :rolleyes:

Venga chic@s, echadme una mano a ver si puedo volver a ponérmelo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿DONDE COMPRAR MATERIALES PARA PINTAR CUERO?

Mensaje por SILVANO »

Que pasa señores??? que no hay ningún tapicero entre tod@s los que estamos por aquí??? O nadie conoce a ninguno que pueda orientar???

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pegoyu
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿DONDE COMPRAR MATERIALES PARA PINTAR CUERO?

Mensaje por Pegoyu »

Mira en esta tienda. El kit básico de Createx vale 27 euros y creo que sirven para pintar cuero. De todas formas llama a la tienda y te asesorarán.
http://tienda-aerografia.com/pinturas-c ... vqo585ms86
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”