Unos recuerdos
-
- Asiduo
Mu buen dia ,si señor,como ya lo habeis dicho todo vosotros pues eso repetir que lo he pasao bien y agradecer en especial a la gente que pone sus fotos aqui para poder compartirlas entre todos y recordar lo bien que lo pasamos.Hasta la proxima !!!!!!!!
-
- Conocido
Muy guapas las fotos, precioso dia que tuvisteis, Aztuiaz también salió ayer, yo me quede en casa, me tocaban niños, tengo 2 aunque son mayorcitos hay que estar con ellos , ya sabeis.Bueno a lo dicho preciosas fotos a ver si mejora el tiempo pa poder salir que se está convirtiendo en vicio y ya siente una un poco de mono.Besos
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
#7 El cubrecadenas
Pues fue uno de los regalitos de Reyes que encontré en Ebay, la web de las subastas. No sé decirte cuál era la tienda en cuestión, porque era alemana y tenía un nombre bien raro, pero se encuentran cosillas curiosas en esa web en cuestión.PapaToni escribió:Gatasombra, una pregunta ¿el cubrecadena de Gladys de dónde lo habéis sacado?
Saludos,
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Aqui tienes unos parecidosPapaToni escribió:Gatasombra, una pregunta ¿el cubrecadena de Gladys de dónde lo habéis sacado?
Saludos,
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=39
- seveyn
- Administrador
bus, me voy a tener que quitar el sombrerete, lo encuentras todo, hijo!!!!!!
Gracias por el enlace, por cierto
Gracias por el enlace, por cierto
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
Hala!!, ya me has puesto en enlace, ya me he metido a cotillear... y ya han caido tres cositas para la V. Si ejke es un hijo tonto, pero mi ojito derecho.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.