Moderador: Emecé
Sigo el hilo atentamente...Pototo escribió:Pues aquí está el cabeza de familia atento al hilo...ACHY escribió: .... Le diré al cabeza de familia que siga el hilo, él tiene más tiempo que yo.
Tranqilidad que ya se dirá, todo a su debido tiempo.ubestrong escribió:Oye Achy, ¿cuándo vas a hacer público lo que tú, Pedro y yo sabemos? ... y quizás alguien más:descojono:
![]()
Pues si Juanito, a mi esos sitios son los que más me gustan, no hay nada como una buena tertulia delante de una chimenea. Si no se hace espero que me cuentes donde está ese sitio para comer.toofastjuanito escribió:...La otra opcion que se me ocurria es jaen, los villares, valdepeñas, castillo de locubin, y comer en la aldea de la rabita en un bar que conozco con chimenea que se llama la trompeta, grande con chimenea y casero 100%...avisando a la señora, nos prepara lo que digamos con un precio sin competencia. En este ultimo sitio tengo una casa al lado para la sobre mesa tertulia y lo que venga, pudiendonos quedar despues a dormir por alli hsta 6 personas.
A tatá gugú...!!! nenito zi?Pototo escribió:...iremos informando sobre los acontecimientos.
Nieves ... a ver si a la tercera va la vencidaseveyn escribió: Sigo el hilo atentamente...me habéis despertado la curiosidad
¡¡¡¡Será que Achy y pototo vendrán en dos motos?'''!!!!!!ubestrong escribió:Oye Achy, ¿cuándo vas a hacer público lo que tú, Pedro y yo sabemos? ... y quizás alguien más:descojono:
![]()
por supuesto, no sabia que ya habian avanzado las gestiones, de lo contrario, ni se me ocurre proponer ya otra cosa. Estare encantado de lo que decidais.ubestrong escribió:Bueno, mucho hablar de otras historias y no nos centramos en el hilo.
Creo que debemos mantener la comida en el camping de la Estación de Cabra porque Silvano ya ha estado haciendo gestiones, aunque no conozco el resultado.
La ruta propuesta por Toofast, pues la hacemos otro día, aun cuando no se celebre nada, digo yo ¿no?
Pues pa todo lo demás,,, prepara la visaACHY escribió:Yo...
A todo lo demás....
jod*r, los 2 platos????SILVANO escribió:Aclaro que en los menús que vienen con carne y pescado, entran los 2 platos ... es decir, que llevan carne y pescao, no como otras veces que ha sido a elegir