ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aristòn
Nuevo
Nuevo

#1 ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por aristòn »

Hola a todos..!!!!Querìa consultaros que problemas podrìa tener con la instalaciòn de unos antinieblas que quiero ponerle a mi V.,a la hora de pasar la I.T.V., o con los agentes de tràfico.Exactamente son los que fabrica Touratech.A parte si alguien puede aconsejarme de algunos otros que conozca o tenga montados en su V, me vendrìa bastante bien...gracias por vuestra paciencia con este novato que hace poquito estrenò x fìn su V....,ESPERO VUESTROS CONSEJOS...!!! :good: SALUDOS..
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por NACO »

Buenas Aristòn,
aquí tienes información sacada del post fijo "temas interesantes" de la sección "electricidad y accesorios":

Tutorial de instalación antinieblas
viewtopic.php?f=26&t=27057

Luces adicionales
viewtopic.php?f=26&t=19383

Las antiniebla de touratech están de pm, en mi opinión, las mejores, por eso valen la pasta que valen :shok:
En cuanto a la legalidad, depende de a quién te encuentres. En el peor de los casos, las quitas antes de hacer la itv (bastante simple de hacer) y te evitas dolores de cabeza. Cuando yo las llevaba en la V, la policía me paró varias veces y nunca hubo problema, ni el más mínimo comentario sobre las antiniebla.
Eso sí, te recomiendo utilzarlas únicamente cuando sea necesario, no tanto por la policía, sino por la batería.
Vs!
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por inaki »

Pero, con los antinieblas de la Touratech hay un problema. Todos sabemos, que cada vez que la moto se pone a dormir, perdemos un intermitente...si se pone a dormir con los antinieblas...pues un intermitente y una luz de muuuchos €, no?
maverick
Conocido
Conocido

#4 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por maverick »

Yo tambien estoy mirando antinieblas para la V, y la verdad que los touratech son de pm como dicen, pero he encontrado otra opcion que aunque no son iguales, ( tengo entendido que los faros si que son los mismos, lo único que cambia es la la carcasa exterior), son bastante más económicos, aqui en España la pareja ronda los 120 euros y en Alemania los he visto, ya traidos en casa sobre unos 75 euros, si te animas avisame, que ya te digo tambien estoy interesado, Y mirariamos a ver como lo podemos hacer, por cierto el modelo es HELLA MICRO DE, un saludo
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por JUSTITO »

templario negro escribió:Yo tambien estoy mirando antinieblas para la V, y la verdad que los touratech son de pm como dicen, pero he encontrado otra opcion que aunque no son iguales, ( tengo entendido que los faros si que son los mismos, lo único que cambia es la la carcasa exterior), son bastante más económicos, aqui en España la pareja ronda los 120 euros y en Alemania los he visto, ya traidos en casa sobre unos 75 euros, si te animas avisame, que ya te digo tambien estoy interesado, Y mirariamos a ver como lo podemos hacer, por cierto el modelo es HELLA MICRO DE, un saludo
Te vigilo.. :grin: .ya hablamos.... :rofl: :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
aristòn
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por aristòn »

....muchas gracias Naco por la informaciòn..ya he estado echàndole un vistazo al post...Iñaki me gustarìa que me explicases un poco lo que me comentas de cuando la moto se echa a dormir y esas cosas..je,je..la verdad no tengo ni idea a lo que te refieres....,Y para Templario Negro., hay que ponerse en marcha ya con esto de lo antinieblas que para este invierno tienen que estar ya probados y funcionando..je,je..Los que me comentas de Hella vienen en el post que nos a comentado el amigo Naco..Con los touratech ya veremos que pasa,porque la verdad aunque estàn muy bien con el tema del precio echan un poco para atràs...aunque si al final me echo la manta a la cabeza y me pillo esos antes me gustarìa saber a què se refiere Iñaki con lo de los sueños de la moto..je,je...Asì que nada por mì solo llegar a una conclusiòn acertada y si nos decidimos los pedimos ya mismo....Estamos en contacto,vale?.,un saludo amigos... :friends:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por shark »

aristòn escribió:....muchas gracias Naco por la informaciòn..ya he estado echàndole un vistazo al post...Iñaki me gustarìa que me explicases un poco lo que me comentas de cuando la moto se echa a dormir y esas cosas..je,je..la verdad no tengo ni idea a lo que te refieres....,Y para Templario Negro., hay que ponerse en marcha ya con esto de lo antinieblas que para este invierno tienen que estar ya probados y funcionando..je,je..Los que me comentas de Hella vienen en el post que nos a comentado el amigo Naco..Con los touratech ya veremos que pasa,porque la verdad aunque estàn muy bien con el tema del precio echan un poco para atràs...aunque si al final me echo la manta a la cabeza y me pillo esos antes me gustarìa saber a què se refiere Iñaki con lo de los sueños de la moto..je,je...Asì que nada por mì solo llegar a una conclusiòn acertada y si nos decidimos los pedimos ya mismo....Estamos en contacto,vale?.,un saludo amigos... :friends:
Buenos días Aristón!
Te explico, aquí en el foro, tenemos costumbre de decir que la V se echa la siesta o se tumba a dormir o cosas así, cuando queremos decir que se cae muy fácilmente de medio lado. Es una moto pesada y muy alta, con lo que es difícil manejarla en parado, y de vez en cuando, pues eso, que se "echa la siesta" :pardon:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
aristòn
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por aristòn »

.....muchas gracias SHARK, por la aclaraciòn!!!.....ahora ya comprendo... :blush: ..je,je..,Tengo otra duda en cuanto a la posiciòn de los antinieblas touratech y es que en las fotos que he visto vienen montados en los laterales justamente al lado,o por debajo de los intermitentes...Mi pregunta es que si necesariamente ese antiniebla (touratech)en concreto solamente se puede instalar en ese lugar o habrìa por ejemplo posibilidad de hacerlo justamente en el sitio donde van ubicados los conocidos como lupa,como es el caso de los Hella Micro De...,que van debajo de la carcasa que hay en la parte inferior de las luces frontales de la V...xq si es asì se eliminarìa el problema de las siestas...je..,Y otra duda es el tubo que sale del antiniebla con forma de semi-zig-zag y que viene del manillar,o entre el manillar y el puño de la moto,no sè si es una especie de anclaje extra a parte del que ya lleva como soporte principal o es el tubito por donde deben ir los cables de conexiòn,,???? :shok: :fie:...en fìn espero que me podais aclarar esta duda..xq quiero ponerle ya mismo los antinieblas a mi V.... :clapping: GRACIAS POR TODO.... :ok:
navarkina
Pesao
Pesao

#9 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por navarkina »

hola....yo he instalado en mi v unos antiniebla de la marca hella de optica en forma de lupa que me costaron 52€,y se me han quedado de maravilla...los he puesto en el plastico negro que hay debajo de los faros..pondria unas fotos pero no se como colgarlas....si quieres mas informacion estoy para lo que quieras...un saludo
Vssssssssssssss
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
divans
Pesao
Pesao

#10 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por divans »

navarkina escribió:hola....yo he instalado en mi v unos antiniebla de la marca hella de optica en forma de lupa que me costaron 52€,y se me han quedado de maravilla...los he puesto en el plastico negro que hay debajo de los faros..pondria unas fotos pero no se como colgarlas....si quieres mas informacion estoy para lo que quieras...un saludo
Vssssssssssssss
Muy buenas a tod@s....

Navarkina...me podrias decir donde compraste los antiniebla...para ser de marca Hella el precio esta muy bien...

Vssss.... :drinks:
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#11 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por navarkina »

hola...pes los faros los compre hace un mes en una tienda de repuestos de aqui de tomelloso...se dedican a vender todo lo relaccionado con autoradios,tuning,etc....son buena gente y trata bien a los clientes...puedo recomendarlo...el taller se llama repuestos san cristobal...imagino que tendra wep......

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
divans
Pesao
Pesao

#12 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por divans »

Muchas gracias Navarkina.... :good:

Vsss... :drinks:
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#13 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por maverick »

navarkina, la verdad es que es un precio muy pero muy bueno, traen todo? me refiero a lo necesario para montarlo, soportes, cables, etc.., he consultado y no encuentro pagina web, pero creo que he encontrado tfno, me podrías confirmar que es este 926.510.962, si no es así por favor haznos llegar el correcto, un saludo
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por v-dso »

navarkina escribió:unos antiniebla de la marca hella de optica en forma de lupa que me costaron 52€,
Hola compañero. Ese precio me vale solo un faro aqui en Cáceres, salen los dos por algo mas de 100 €, no entiendo como puede haber una diferencia tan grande. Si son los mismos faros, has tenido mucha suerte de encontrarlos a ese precio.

Un saludo
navarkina
Pesao
Pesao

#15 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por navarkina »

hola a todos...la verdad esque se porto muy bien conmigo...pero le hable de que hablaria con la gente del foro y que podria proporcionar faros para todo aquel que estuviese interesado,por correo o como querais....podeis proponer alguna conjunta o hablar con el...creo que ese que hay arriba es el telefono..en cuanto que le hableis de que compre unos alli caera en la cuenta y se enrrollara tambien con vosotros,pues asi me lo dijo...el problema esque no se subir fotos pero si me mandais el correo por privado le hago fotos y os las envio y veis a ver si os gustan...

Fabalgut
Tímido
Tímido

#16 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por Fabalgut »

Aquí tienes el esquema + o -, creo que resolverá las dudas que surjan.
Imagen

Un saludo
maverick
Conocido
Conocido

#17 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por maverick »

Señores he estado mirando mas modelos de antinieblas y he encontrado dos bastante "chulos" y bien de precio, casí iguales a los hella micro de,unos son de la marca Acma número de referencia 902506, aluminio estampado sobre 70 euros, la pareja. y en la casa JGB numero de referencia 24401 ó 24400 sobre 65 euros, la pareja aunque este último al parecer en otra tienda me lo pueden llegar a ofrecer en 42 euros la pareja, ya informaré en cuanto tenga el precio definitivo.
Última edición por maverick el 06 Dic 2009 09:34, editado 1 vez en total.
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por v-dso »

Fabalgut escribió:Aquí tienes el esquema + o -, creo que resolverá las dudas que surjan.
Imagen

Un saludo
Gracias compañero por el esquema, a mas de uno nos vendrá bien.

Un saludo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por Petao »

Fabalgut escribió:Aquí tienes el esquema + o -, creo que resolverá las dudas que surjan.
Imagen

Un saludo
Fabalgut, el esquema de lujo, solo añadir que si se conecta a las luces como indica el esquema, tambien habra que cambiar el fusible que alimenta a estas por otro mayor, asi que mirar el consumo que tienen y calcular el amperaje que se debe subir al fusible.

Otra cosa si os es posible poner direcciones donde ver los faros que indicais a tan buen precio.

V'sss
Imagen
Fabalgut
Tímido
Tímido

#20 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por Fabalgut »

No hombre, no hace falta, subir el amperaje al fusible, ya que lo poco que roba es para la excitación del relé, no tiene apenas consumo.

O.K.

Un saludo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por Petao »

La lexe, no me habia fijado en el fusible de 15A que alimenta los faros, :descojono: :descojono: , es cierto no hay que aumentar el valor del fusible original.

V'ssss
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por sam73 »

Otro que se apunta a tratar de ponerle antiniebla a la V, lo que me gustaria es ponerlos en las barras de defensas tipo como las lleva las GS pero no se que si existe un soporte para ponerlos alli, ya que yo no tengo posibilidad de fabricar ningun apaño!.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por chusmc »

He copiado la respuesta que he colgado en el otro post:

Hoooooola:

Yo llevo puestos, que no instalados, estos:

Imagen
Imagen

Son Hella. Modelo Optilux 1102. Los conseguí a traves del forero TitoRobertDL (60 euros).

La cuestión es que estoy buscando un interruptor integrado al manillar.

No sé si iluminan, ni tan siquiera si cumplen su cometido. Pero estéticamente quedan muy bien :pardon:

Imagen

Salut

Míratelo, también se habla del tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=40205
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por v-dso »

chusmc escribió:Hoooooola:

Yo llevo puestos, que no instalados, estos:

Hola Chusmc, .......pues ya hace dos meses (que yo sepa) que llevas "puesto que no instalado" los antinielas.....Ya va siendo hora que te decidas a conectar ¿no? :descojono: :descojono:

Un saludo
COCODROCO
Cansino
Cansino

#25 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????

Mensaje por COCODROCO »

Y no seria tirar mucho de la bateria si pones los antiniebla y los puños? :diablo:

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”