Si pero mas lejos para que se jod*nALBERT escribió:Que lástima la cantidad de deserciones
Bueno ... este año será "de prueba"
Para la próxima la vamos a montar mas de cara al buen tiempo ... para que no se regenlos moteros de plastico
a cataluña dia 5 diciembre
- gonzo
- V.I.P.
#276 Re: a cataluña dia 5 diciembre
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#277 Re: a cataluña dia 5 diciembre
He esperado toda la noche pero esto no pinta bien, ayer jugando al fronton me he jodi*o el brazo derecho , pensaba que seria lo normal una sobrecarga y que al dia siguiente sin problemas, pero me he levantado con el brazo con una bonita pelota a ver si durante el dia va mejorando.
Los que me conoceis ya sabeis que aunque sea con el brazo en cabestrillo voy, venga, pomaditas una venda y esta noche a ver como sigue.
Lo que mas me jo*e, es que es el del acelerador si fuera el otro me daba igual
Los que me conoceis ya sabeis que aunque sea con el brazo en cabestrillo voy, venga, pomaditas una venda y esta noche a ver como sigue.
Lo que mas me jo*e, es que es el del acelerador si fuera el otro me daba igual
- ALBERT
- V.I.P.
#278 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Ya empezamos con las excusas ?
No si yo podria seguir el ritmo , pero claro, con el brazo así ....
Si no fuera por la moto .....
Es que llevo las gomas muy gastadas .....
En fin, lo tipico
Ahora en serio,Gonzalo, espero que no sea nada y que esto no te impida disfrutar de la salida mañana. Cuidate mucho
En fin, lo tipico
Ahora en serio,Gonzalo, espero que no sea nada y que esto no te impida disfrutar de la salida mañana. Cuidate mucho
- Quimi
- Cansino
#279 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Weno tranquilos, de momento conmigo viene otro colega asi que de Odena salimos 3, intentare fichar a mas gente para suplir las bajas
Hasta el infinito...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#280 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Bueno bueno bueno.. yo si todabia estoy a tiempo... ¿Podria apuntarme? ¿Es posible que venga con otro compi?, pero falta que me lo confirme. Mi idea es también quedarme a comer ¿si es que os parece bien y en el restaurante del señor Murdok nos dejan comer?, sino nos iremos a komer al de al lado que en Gratallops vi que tenian 4 casas y en 5 daban de comer
Después de leerme las 12 paginas con tecnica diagonal os digo las conclusiones a las que he llegado y que alguien me diga si voy por buen camino
Lo mas importante es estar a las 10h en Gandesa, yo saldré de BCN y el punto de encuentro intermedio que me queda mejor es el peaje de Martorell que comenta STV a las 7:15.
¿STV te parece bien que bajemos juntos? A las 7:15 en el peaje de Martorell, ¿pero donde? ¿Justo antes de pasarlo? ¿Justo después de pasarlo? ¿Justo en el descanso que encuentras a 1 Km pasado el peaje? Te paso mi mobil por m.p. por si tubieramos problemas de comunicación...
Ya direis kelkom...
V's
Después de leerme las 12 paginas con tecnica diagonal os digo las conclusiones a las que he llegado y que alguien me diga si voy por buen camino
Lo mas importante es estar a las 10h en Gandesa, yo saldré de BCN y el punto de encuentro intermedio que me queda mejor es el peaje de Martorell que comenta STV a las 7:15.
¿STV te parece bien que bajemos juntos? A las 7:15 en el peaje de Martorell, ¿pero donde? ¿Justo antes de pasarlo? ¿Justo después de pasarlo? ¿Justo en el descanso que encuentras a 1 Km pasado el peaje? Te paso mi mobil por m.p. por si tubieramos problemas de comunicación...
Ya direis kelkom...
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ALBERT
- V.I.P.
#281 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Otra BMW para los de la grua
A no ... que esta no es boxer
Me alegro que vengas, Albert
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#282 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Como se pare la moto feber, yo se de unos cuantos que no van a parar de reir en toa la ruta!ALBERT escribió:Otra BMW para los de la grua
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gonzo
- V.I.P.
#283 Re: a cataluña dia 5 diciembre
¿y a ti quien te ha dicho que yo puedo seguir tu ritmo? yo tengo claro que no, que acabo de cumplir los dos años de carnet, si soy un novatillo eso si estaremos esperando a que pares a repostar y entonces....ALBERT escribió:Ya empezamos con las excusas ?
ahora en serio, esto pinta bien se ha deshinchado y ya no tiene ese asqueroso color morado vamos que aunque sea con el brazo en cabestrillo voy, si es que el medico no tiene ni idea eso si da unas pastillas de p.m.
Vengaaaa que ya no queda nada
-
- V.I.P.
#284 Re: a cataluña dia 5 diciembre
ALBERT escribió:Ya empezamos con las excusas ?
En fin, lo tipico
os parecera imposible pero esta noce masturbandome se me ha salido la muñeca de sitio,de todos modos intentare venir aunque tengo las gomas por el arrastre,las pastillas de freno gastadas y voy justito de aceitey lo peor es que voy sin visera!
venga mañana os cuento en gandesa y llamo al restaurante porque ya no se si seremos 6 o 600!
- ALBERT
- V.I.P.
#285 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Ahora no recuerdo la peli en lo que lo vi ...
El metodo para masturbarse llamado LA EXTRAÑA
Se trata de sentarse en una silla con la mano izquierda debajo del culo y esperar en esta posición un buen rato.
Al cabo de un tiempo empieza a no llegar sangre a la mano y empieza el calambre.
Es entonces cuando procedimos a la masturbación con esa mano y es cuando se entiende el nombre de la táctica.
Toma nota Murdok
Ya te digo ... Cruzemos los dedos para que no le pasa nada a la Ducatona
Fins demà
El metodo para masturbarse llamado LA EXTRAÑA
Se trata de sentarse en una silla con la mano izquierda debajo del culo y esperar en esta posición un buen rato.
Al cabo de un tiempo empieza a no llegar sangre a la mano y empieza el calambre.
Es entonces cuando procedimos a la masturbación con esa mano y es cuando se entiende el nombre de la táctica.
Toma nota Murdok
joanstrom escribió: Como se pare la moto feber, yo se de unos cuantos que no van a parar de reir en toa la ruta!
Ya te digo ... Cruzemos los dedos para que no le pasa nada a la Ducatona
Fins demà
- ..::Iridium::..
- Cansino
#286 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Kon los personajes que veo apuntados no me la puedo perder...ALBERT escribió:Otra BMW para los de la grua
Welcome to the real world...
-
- V.I.P.
#287 Re: a cataluña dia 5 diciembre
iridium!!!!otra vez juntos?
tu juegas con ventaja, la ruta va a ser parecida!
mañana nos vemos,acuerdate de traerme lo canzoncillos que me deje la semana pasada en tu cama,amor!
tu juegas con ventaja, la ruta va a ser parecida!
mañana nos vemos,acuerdate de traerme lo canzoncillos que me deje la semana pasada en tu cama,amor!
- mininosstrom
- Cansino
#288 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Que miedo mañana es el dia ayayayayaya, de Tarrragona plaza imperial 8:00
Reus 8.30 es ok
estare puntual en alguna de las dos y si no en Gandesa a las 10.00
has ta ma ña na que mi e do mas gran de ay aya ayya ay aya ay a:descojono:
Reus 8.30 es ok
estare puntual en alguna de las dos y si no en Gandesa a las 10.00
has ta ma ña na que mi e do mas gran de ay aya ayya ay aya ay a:descojono:
- Satrill
- Tímido
#289 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Con el permiso del Sr. Murdok pongo un rutometro de lo que haremos mañana por la mañana, desde Gandesa hasta Gratallops
Olvidaros del cuadro que no nos habíamos entendido con la ruta
Mañana a las 8:00 estaré en la plaza Imperial Tarraco en perfecto estado de revista con el depósito lleno y "cagat i pixat"
Olvidaros del cuadro que no nos habíamos entendido con la ruta
Mañana a las 8:00 estaré en la plaza Imperial Tarraco en perfecto estado de revista con el depósito lleno y "cagat i pixat"
Última edición por Satrill el 04 Dic 2009 21:35, editado 1 vez en total.
V'sssssssss
- boti
- Pesao
#290 Re: a cataluña dia 5 diciembre
A ver Gonzalo en vez de estar concentrado te pones a jugar a frontón, ainnssssssgonzo escribió:y si lo dejamos a la misma hora y asi si se tercia podemos hacer una parada a repostar.... un cafe u lo que sea...boti escribió: Punto 5. Dada la poca gente que al final seremos desde Valencia, pienso que nos sobran 15 minutos, así que si os parece se puede retrasar la salida hasta las 7:15 horas.
En cuanto a la hora de salida, pues estaba calculado para que nos sobraran 20-25 minutos para repostar y/o descansar, pero bueno si queréis madrugar, pos ala, a las 7 horas en el punto B, seguro que a la llegada a Gandesa hacemos podio, después ya estará más complicao
Otra cosa, manolomaen ha dicho algo u qué?
Pd. Esas pastillas que t'an recetao son antiinflamatorios o de la risa, en cualquier caso, traételas
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
#291 Re: a cataluña dia 5 diciembre
salida reus? sera gandesa,no?
me parece que te has liado o yo ese recuadro no lo entiendo:
gandesa-mora la nova-falset-pradell de la teixeta-porrera-torroja-vilella baixa-pobleda-cornudella-ullemolins-vilanova de prades-prades (aqui podriamos repostar)-cornudella-venta del pubill-porrera-pradell de la teixeta-falset-gratallops y vilella baixa a COMEEEEEER!
SATRILL,es que en el google me lie un poco.
GONZO ya tengo las curvas de las fotos! en porrera y vilanova de prades!
me parece que te has liado o yo ese recuadro no lo entiendo:
gandesa-mora la nova-falset-pradell de la teixeta-porrera-torroja-vilella baixa-pobleda-cornudella-ullemolins-vilanova de prades-prades (aqui podriamos repostar)-cornudella-venta del pubill-porrera-pradell de la teixeta-falset-gratallops y vilella baixa a COMEEEEEER!
SATRILL,es que en el google me lie un poco.
GONZO ya tengo las curvas de las fotos! en porrera y vilanova de prades!
-
- Nuevo
#292 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Hola a todos, no podemos ir solo 5 de valencia, asi que me ampunto y por lo menos, media docena seremos....
Una cosa, hay alguien que salga de valencia, zona sur, en los anzuelos o cercano a eso, por salir juntos, sino, el sitio de quedada es en la gasolinera de sagunto?, prefiero salir con alguien, me puedo desplazar a torrente, creo que habia alguien que salia de ahi, bueno, espero contestacion de alguien y si no, pues ya veremos...
Un saludo,
Quake-
Una cosa, hay alguien que salga de valencia, zona sur, en los anzuelos o cercano a eso, por salir juntos, sino, el sitio de quedada es en la gasolinera de sagunto?, prefiero salir con alguien, me puedo desplazar a torrente, creo que habia alguien que salia de ahi, bueno, espero contestacion de alguien y si no, pues ya veremos...
Un saludo,
Quake-
-
- V.I.P.
#293 Re: a cataluña dia 5 diciembre
ese de torrente es GONZO pasale un privado,eso si vigilale que esta un poco pa ya! es el reportero!Quake escribió:Hola a todos, no podemos ir solo 5 de valencia, asi que me ampunto y por lo menos, media docena seremos....
Un saludo,
Quake-
a ver, cuantos somos de momento?
que jaleo ...........STV te necesitoooooooooo!
-
- Nuevo
#294 Re: a cataluña dia 5 diciembre
A ver, para Gonzo y Manolin, creo que habeis quedado a las 6:30 en la gasolinera bp que hay antes de entrar a Sagunto, al final creo que lo mejor es acudir alli directamente para no hacer mas paradas de buena mañana como comentaba en el post de antes, asi que nos vemos alli a esa hora.
Ahora os enviare un MP a los dos por si no leeis esto, y lo dicho, mañana nos vemos.
Un saludo.
Quake.
Ahora os enviare un MP a los dos por si no leeis esto, y lo dicho, mañana nos vemos.
Un saludo.
Quake.
- manolin
- Cansino
#295 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Buenas tardes.Me parece buena idea Quake, lo de venir directamente a la gasolinera BP, que está a unos 300 metros antes de entrar en Sagunto.De todas formas, Gonzo es de Torrente, y si quieres quedar con él, para no venir solo...Quake escribió:A ver, para Gonzo y Manolin, creo que habeis quedado a las 6:30 en la gasolinera bp que hay antes de entrar a Sagunto, al final creo que lo mejor es acudir alli directamente para no hacer mas paradas de buena mañana como comentaba en el post de antes, asi que nos vemos alli a esa hora.
Un saludo.
Quake.
Un saludo
P.D. Ahora sí que no falta ná.Venga a calentar motores
dime con quien andas y te dire quien eres
- gonzo
- V.I.P.
#296 Re: a cataluña dia 5 diciembre
otro mas de valencia
ahora si que lo teneis mal
Quake yo salgo de turis y me bajo para torrente y por el by-passsss hasta sagunto, si te viene bien quedamos a la salida de torrent al by-passs.
Quake yo salgo de turis y me bajo para torrente y por el by-passsss hasta sagunto, si te viene bien quedamos a la salida de torrent al by-passs.
- manolin
- Cansino
#297 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Gonzalo!! por un momento me veía solo con el tito Boti y su compañerogonzo escribió: otro mas de valencia
Un saludo y nos vemos mañana
dime con quien andas y te dire quien eres
- gonzo
- V.I.P.
#298 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Como te voy a dejar solo ya estoy en plena forma ( bueno casi)
Boti las pastillas son una pasada me ha bajado la inflamacion casi del todo y ademas no me duele casi nada, pero tengo la impresion de que me das un martillazo y tampoco noto nada
si no se que me ha dicho de no conducir y no se que de las actividades peligrosas
ademas llevar la mano apoyada en el puño se puede considerar descanso
y dejar de escribir que no puedo cargar la ruta en el gpeste y nos perderemos, voy a engrasar la cadena, comprobar presiones etc....
nos queda nada, ya nos vamos
pd. que no soy un inconsciente eeeehhh, que la pastilla de esta noche no me la voy a tomar
Boti las pastillas son una pasada me ha bajado la inflamacion casi del todo y ademas no me duele casi nada, pero tengo la impresion de que me das un martillazo y tampoco noto nada
si no se que me ha dicho de no conducir y no se que de las actividades peligrosas
ademas llevar la mano apoyada en el puño se puede considerar descanso
y dejar de escribir que no puedo cargar la ruta en el gpeste y nos perderemos, voy a engrasar la cadena, comprobar presiones etc....
nos queda nada, ya nos vamos
pd. que no soy un inconsciente eeeehhh, que la pastilla de esta noche no me la voy a tomar
- mininosstrom
- Cansino
#299 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Bueno ya me quedo incomunicado salgo para Segur mañana ya nos vemos
8.00 en Tarragona
8.30 en Reus
10.00 GADESA Y REGRESO PA CASA NO JIJIJIJIJIJIJII
PD: STV no pierdas las cuentas y estate al loro con toda la cuadrilla que seguro que se presenta alguno de sropresa
8.00 en Tarragona
8.30 en Reus
10.00 GADESA Y REGRESO PA CASA NO JIJIJIJIJIJIJII
PD: STV no pierdas las cuentas y estate al loro con toda la cuadrilla que seguro que se presenta alguno de sropresa
- Dl650Girona
- Cansino
#300 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Bueno nens...........siguiendo las últimas indicaciones del señor este de la hernia , que conste que no me fio mucho......yo creo que quiere despistarnos, aquí os dejo lo que podría ser la ruta, lo que no entiendo es por que nos lleva a comer hasta Vilella Baixa, si estabamos diciendo de comer en Gratallops.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Yo ahora mismo estoy preparandolo todo, incluso..... ......así que, haced lo que yo sus diga, no lo que yo haga
El de la motofeber que esté tranquilo,............que llevo el tubito pa los trasvases de la lejía
V´sssss
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Yo ahora mismo estoy preparandolo todo, incluso..... ......así que, haced lo que yo sus diga, no lo que yo haga
El de la motofeber que esté tranquilo,............que llevo el tubito pa los trasvases de la lejía
V´sssss
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos