Eso mismo, que hoy he podido por fin recoger el top case de mi DL 650 roja K5. La moto la compré el 16 de diciembre, ya era hora.
No he esperado ni a que me lo montaran, lo he cogido bajo el brazo y a mi casita a colocarlo (por cierto, que es sencillísimo y no hay que taladrar nada). Eso sí, el color rojo no me acaba de convencer, un poco subido y claro, no destacan los deflectores, que son del mismo color. Los compañeros de Valencia que lo esteis esperando, que me consta que sois muchos, pasaros por Adineva, no sea que os quedeis sin ellos.
Por fin llegó el top case (Valencia)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Hola Eusebio, a mi me llamaron ayer del "conce" por el mismo asunto. Tu lo has dicho, ya era hora! ( desde el 21 de Diciembre ).
En mi caso, yo tengo una gran dependencia de este artilugio, ya que siempre lo he llevado instalado en mis otras motos. Además he rallado la moto con el equipaje por no tenerlo. La semana que viene voy a por ello, y yo mismo lo instalaré ( por cierto que hay que hacer?, atornillar simplemente la base a la parrilla y ya trae instrucciones )...
Por cierto solo hasta el 15 de Abril solo habrá 25 rojas oficiales en toda España y 3 son de pruebas.
Un saludo desde Madrid y a disfrutar en Rojo.
En mi caso, yo tengo una gran dependencia de este artilugio, ya que siempre lo he llevado instalado en mis otras motos. Además he rallado la moto con el equipaje por no tenerlo. La semana que viene voy a por ello, y yo mismo lo instalaré ( por cierto que hay que hacer?, atornillar simplemente la base a la parrilla y ya trae instrucciones )...
Por cierto solo hasta el 15 de Abril solo habrá 25 rojas oficiales en toda España y 3 son de pruebas.
Un saludo desde Madrid y a disfrutar en Rojo.
Para montarlo hay que desmontar la bandeja trasera de la moto y quitarle la superficie de goma. En los 4 agujeros periféricos sobre los que se encastraba la goma se atornillan 2 pletinas intermedias de metal. Luego se vuelve a montar la bandeja a la moto y sobre esas dos pletinas se atornilla la parrilla sobre la que asienta el top case. (viene bien explicado con esquemas, aunque no te dicen lo de desmontar la bandeja). La parrilla, antes de atornillarla tiene un juego de 1-2 cm delante-detrás. Yo aconsejo llevarla todo lo hacia delante posible, ya que no molesta para nada al asiento y así minimizas el trozo que sobresale por detrás, que es bastante.
-
- Cansino
Pues ya esta montado !, el Jueves tarde me pase a recogerlo y ayer viernes me puse manos a la obra y ya estoy disfrutando de él. Lo único el tono no me termina de convencer, pero yo que voy a decir ( soy daltónico ).
Por cierto pelle, no tengo medios para ponerte unas fotillos. Sorry.
Un saludo y a disfrutar en ROJO.
Por cierto pelle, no tengo medios para ponerte unas fotillos. Sorry.
Un saludo y a disfrutar en ROJO.