otra de espejos
- RALPH
- Cansino
#1 otra de espejos
he visto estos retrovisores en ebay por "cuatro" perras y en la descripcion del articulo pone que tienen una longitud de 320mm si realmente es asi dejaria de verme los hombros ¿no?¿alguien sabe la medida de los nuestros? en principio me gustan mas que los de las aprilia que llevan algunos foreros
aqui os dejo una foto:
aqui os dejo una foto:
-
- Conocido
#2 Re: otra de espejos
Esos los he visto en el Alcampo por, creo recordar, 11 euros cada uno... si es para no verte los hombro es muy posible que te sirvan porque son más largos que los originales... yo estuve a punto de llevármelos pero no me gustan mucho... así que sigo buscando...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Asiduo
#3 Re: otra de espejos
Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
Ya nos contarás.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: otra de espejos
Yo tengo los de la Aprilia Tuono y estoy muy contento, se gana en visión y estética.
- RALPH
- Cansino
#5 Re: otra de espejos
hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
esta pieza lo que hace es que "suban" cuando lo que yo busco es que sobresalgan un poco por los lados para no verme los brazos.
he visto por ahi una especie de pletinas que consiguen lo que yo busco pero me temo que tambien aportaran vibraciones,al final abra que poner los de la tuono.
LORRAK ¿tu los conseguiste mas baratos que PUMUKI¿no?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: otra de espejos
Cuando quieras quedamos y te subes en la moto, se ve mucho mejor con los Tuono, yo tambien me veia los brazos y ahora no.
- RALPH
- Cansino
#7 Re: otra de espejos
OK,Carlos ,graciasLorrak-Liante escribió:Cuando quieras quedamos y te subes en la moto, se ve mucho mejor con los Tuono, yo tambien me veia los brazos y ahora no.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: otra de espejos
Yo hace unos meses puse los tuono y estoy encantado, van de fabula y ademas ayudan a restar turbulencias.
salu2 y vssssssssssss
salu2 y vssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
#9 Re: otra de espejos
Acabo de instalarle los de la tuono,pero no he podido salir a probarlos...estoy que rabio. La verdad, es que tenía mis dudas sobre como le quedarían.Pero le quedan muy bien. Lo peor de todo, ha sido el mes que tenido que estar esperando por ellos; ya que los pedí a motostock (24€/u)y como no los tenían en stock,me los pidieron a Vicma...con el consiguiente retraso. A ver si es cierto que quitan tantas turbulencias. Os contaré.
- STS.ALBATROS
- Tímido
#10 Re: otra de espejos
Yo he puesto los de la Z 750 y quedan muy bien.
Saludos.
Saludos.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
-
- V.I.P.
#11 Re: otra de espejos
Bon dia RALPH,
Enric
Mira en este enlace, son estos separadores:RALPH escribió:hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
esta pieza lo que hace es que "suban" cuando lo que yo busco es que sobresalgan un poco por los lados para no verme los brazos.
he visto por ahi una especie de pletinas que consiguen lo que yo busco pero me temo que tambien aportaran vibraciones,al final abra que poner los de la tuono.
Enric
- JuanAMB
- V.I.P.
#12 Re: otra de espejos
Llamarme ratio, pero quizás este "estilo" solucione el problema de los hombros.
son de rizoma, y no creo que sean baratos
son de rizoma, y no creo que sean baratos
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: otra de espejos
Pon alguna foto para que los veamos.STS.ALBATROS escribió:Yo he puesto los de la Z 750 y quedan muy bien.
Esos quiero ponerlos yo tambien pero fabricados por Vicma, el problema es que todavia no los he conseguido. Los tuyos ¿son originales kawasaki?
Salu2
- RALPH
- Cansino
#14 Re: otra de espejos
¡¡odo,40 pavos los hierricos y otros 19 de portes!! ¿de que estan hechos?enric-13 escribió:Bon dia RALPH,
Mira en este enlace, son estos separadores:RALPH escribió:hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
Enric
-
- V.I.P.
#15 Re: otra de espejos
Bon dia RALPH,
No se trata de que compres estos, pero creo que esto es el tipo de pieza que pides o no?, si conoces a algún manitas o tu lo eres te puedes apañar unos, o igual alguno del foro te los puede apañar si es esto lo que buscas.
Tambien puedes mirar en algún distribuidor Puig, he visto algo parecido e el catalogo que tiene an la web oficial en el catalogo PDF página 110, igual es más barato.
Enric
No se trata de que compres estos, pero creo que esto es el tipo de pieza que pides o no?, si conoces a algún manitas o tu lo eres te puedes apañar unos, o igual alguno del foro te los puede apañar si es esto lo que buscas.
Tambien puedes mirar en algún distribuidor Puig, he visto algo parecido e el catalogo que tiene an la web oficial en el catalogo PDF página 110, igual es más barato.
Enric
- STS.ALBATROS
- Tímido
#16 Re: otra de espejos
Pon alguna foto para que los veamos.arrozpe escribió:STS.ALBATROS escribió:Yo he puesto los de la Z 750 y quedan muy bien.
Esos quiero ponerlos yo tambien pero fabricados por Vicma, el problema es que todavia no los he conseguido. Los tuyos ¿son originales kawasaki?
Salu2 [/quote
Hola Arrozpe, ahora estoy de vacaciones y aqui no tengo ninguna foto, en una semana te las pongo.
Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad. Miré los Vicma, pero solo suministran la versión anterior que no me gustaba.
Saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: otra de espejos
Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Salu2
- STS.ALBATROS
- Tímido
#18 Re: otra de espejos
Los compré hace un par meses, creo que me costarón cerca de 90 € los dos; no son baratos precisamente pero son de buena calidad y me gustaban mucho las formas angulosas que tienen, quedan muy bien con los cubremanos y las formas de la moto.arrozpe escribió:Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Salu2
Saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: otra de espejos
¿Puedes poner unas fotos?STS.ALBATROS escribió:Los compré hace un par meses, creo que me costarón cerca de 90 € los dos; no son baratos precisamente pero son de buena calidad y me gustaban mucho las formas angulosas que tienen, quedan muy bien con los cubremanos y las formas de la moto.arrozpe escribió:Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Salu2
Saludos.
-
- V.I.P.
#20 Re: otra de espejos
Hooooola
Yo llevo los de la Tuono y encantado.
Por cierto, Ralph, este tema, ¿como quedó? ¿funciona?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36717
Salut y gracias
Yo llevo los de la Tuono y encantado.
Por cierto, Ralph, este tema, ¿como quedó? ¿funciona?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36717
Salut y gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...