localicar vvvv en mi zona
-
- Tímido
#1 localicar vvvv en mi zona
hola tengo un problema vivo en badalona y me gustaria hacer alguna salida con v strom pero nose localicar los sitios de reunion y tengo que salir con otros grupos rrrr y van a un ritmo de aqui te espero no se si este sitio es el corecto para anunciar este tema espero que alguien me pueda orientar haber si conoceis algun club de vvvv y me lo comentais un saludo de enriquevstrom
Los ultimos seran los pimeros..!!
- kikocb500
- Conocido
#2 Re: localicar vvvv en mi zona
tu no tienes un problema, ojalá todo fuera eso.....
si investigas un poco ,veras que se hacen bastantes salidas,a distintos ritmos,ojo que hay grupos más rápidos que otros,aunque la tonica general es el cariño y el respeto y se suele esperar al menos rápido(al menos hasta que empiezan las curvas,que parece que alguien grite ¨maric*n el último¨)y se suelen respetar bastante las normas de tráfico.
se hacen salidas de grupos grandes,a veces salimos 3 o 4,y otras veces sale 1 solo.........apúntate a alguna y prueba...
por ejemplo¿que mañana tienes libre de este finde largo que viene?
pues dilo y seguro que alguien se apunta........
si investigas un poco ,veras que se hacen bastantes salidas,a distintos ritmos,ojo que hay grupos más rápidos que otros,aunque la tonica general es el cariño y el respeto y se suele esperar al menos rápido(al menos hasta que empiezan las curvas,que parece que alguien grite ¨maric*n el último¨)y se suelen respetar bastante las normas de tráfico.
se hacen salidas de grupos grandes,a veces salimos 3 o 4,y otras veces sale 1 solo.........apúntate a alguna y prueba...
por ejemplo¿que mañana tienes libre de este finde largo que viene?
pues dilo y seguro que alguien se apunta........
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: localicar vvvv en mi zona
Hola,
Según parece más de una V-strom de por aquí se pulen las rrr en curvas reviradas como si na. Tengo la sensación de que a la V-strom aun no le he sacado todo el jugo que podría, más que nada otro día me pasaron como 20 rr seguidas y no les pude seguir Eso sí saludaron todos. A ver qué tal ahora después de haber hecho un curso de conducción
Yo soy de la otra punta de la ciudad pero weno a ver si coincidimos en alguna salidilla
Me estoy planteando si domingo salir en moto o ferratilla
Vss
Según parece más de una V-strom de por aquí se pulen las rrr en curvas reviradas como si na. Tengo la sensación de que a la V-strom aun no le he sacado todo el jugo que podría, más que nada otro día me pasaron como 20 rr seguidas y no les pude seguir Eso sí saludaron todos. A ver qué tal ahora después de haber hecho un curso de conducción
Yo soy de la otra punta de la ciudad pero weno a ver si coincidimos en alguna salidilla
Me estoy planteando si domingo salir en moto o ferratilla
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
#4 Re: localicar vvvv en mi zona
has visto la quedada de los de valencia-tarragona y barcelona!
seria un buen estreno y conoceras a 30 del foro,el ritmo entre r y v!
- kikocb500
- Conocido
#5 Re: localicar vvvv en mi zona
a ver.........que quiere salir a un ritmo tranquilo.......si se fija en tus fotos y en que ties que pagar pa que salgan contigo,no se apunta ni en bromamurdok escribió:has visto la quedada de los de valencia-tarragona y barcelona!
P.D.: no te piques,es todo cachondeo.... que pagaré yo el dia que nos veamos en carrateras de tarragona,que no conozco ninguna y me cuentan que estan mu bien..
-
- V.I.P.
#6 Re: localicar vvvv en mi zona
yo jamas me enfado!
ya vendras a mi ya.........................y entonces, el que pagara seras tu!
- kikocb500
- Conocido
#7 Re: localicar vvvv en mi zona
vale,pero te advierto que mi V es de las negritas,que mi mono es negro-blanco-gris y que llevo el truco del escape hecho...ala,he dichomurdok escribió:yo jamas me enfado!
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: localicar vvvv en mi zona
Hola enrique.enrique escribió:hola tengo un problema vivo en badalona y me gustaria hacer alguna salida con v strom pero nose localicar los sitios de reunion y tengo que salir con otros grupos rrrr y van a un ritmo de aqui te espero no se si este sitio es el corecto para anunciar este tema espero que alguien me pueda orientar haber si conoceis algun club de vvvv y me lo comentais un saludo de enriquevstrom
Estoy un poco igual que tú, con mi V nuevecita y deseando hacer alguna salidita, he hecho alguna con mi hermano y un amigo y lo pasamos genial.
Si te apuntas a alguna pegame un toque y vamos juntos al punto de reunión que yo también soy de Badalona.
Un saludo