Nos vemos JUlio...

Moderador: Emecé
Ya vés Julio, son cosas de la edad somos de la misma quintaYasimoto escribió:Felicidades V.I.P., por cierto, tu avatar no tiene q disfrazarse para Hallowen ¿verdad?stormy escribió:Estando de celebración![]()
es mi mensaje 1.000, me alegra tener noticias tuyas Julio, aunque vaya algo lenta la recuperación verás como pronto estarás rodando de nuevo
ánimo campeón
. También me encuentro en dique seco, llevo unas semanas varado en el sofá
, espero, aunque lentamente poder hacer "vida normal" en unas pocas semanas. Tendré que tomar una decisión a primeros de año, la lesión de mi rodilla está un poco peor de lo esperado
.
![]()
Siento lo de tu pierna, creo q esto de los huesos deja efectos secundarios duraderos.
Qué barbaridad stormy, 45 centímetros, si parece la pértiga de la saltadora rusa q le han dado el premio príncipe de Asturias del deporte,stormy escribió:...
Ya vés Julio, son cosas de la edad somos de la misma quinta, nos llevamos un poco más de un mes
, junto con un piñazo que me dí hace unos años, tengo la bielas fundidas. Para Hallowen con que me ponga una goma en la cabeza, ya voy disfrazado
. Te voy a enseñar el "alien" que me han quitado de pierna, seguro que le encuentro una utilidad en la moto
![]()