a cataluña dia 5 diciembre
- gonzo
- V.I.P.
#251 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Albert dejate la ropa termica, que no te va a hacer falta, la prevision
http://www.eltiempo.es/gandesa.html
http://www.eltiempo.es/gandesa.html
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#252 Re: a cataluña dia 5 diciembre
se me olvidaba, manolin ¿donde quedamos y a que hora? es que sagunto es muy grande
- ALBERT
- V.I.P.
#253 Re: a cataluña dia 5 diciembre
J*der Satrill , menudo conocimiento del terreno
No te preocupes que nunca sobrepasamos los limites permitidos .... en las autovias
Por cierto .... apunteme a un nuevo colega :
Rafa , que viene con una Fazer 1.000 roja muy guapa
Pero desapunteme al Paco Gs ... que tiene la moto en el taller , aun y el Paco Aprilia igual tampoco puede venir ... aún no lo sabe seguro Mañana me confirma.
Saludos
Por cierto ....
A ver si al final no me voy a tener que poner la camiseta termica
No te preocupes que nunca sobrepasamos los limites permitidos .... en las autovias
Por cierto .... apunteme a un nuevo colega :
Rafa , que viene con una Fazer 1.000 roja muy guapa
Pero desapunteme al Paco Gs ... que tiene la moto en el taller , aun y el Paco Aprilia igual tampoco puede venir ... aún no lo sabe seguro Mañana me confirma.
Saludos
Por cierto ....
A ver si al final no me voy a tener que poner la camiseta termica
- VMAN
- Cansino
#254 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Menuda pandilla que os vais a juntar, los vais a oir llegar, por el peculiar ventilador de la BUELL de Quimi , encima viene un infiltrado del Bages , por cierto pedirle un Taxi-grua para Esteve para la vuelta, estara hecho polvo .Luis zatemi, tú no sabes donde te has metido!!!
Saludos a todos que lo paseis
Saludos a todos que lo paseis
- manolin
- Cansino
#255 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Podemos quedar en la gasolinera BP, que está unos 300 metros antes de entrar en Sagunto.Es la misma que quedamos, cuando hicimos la quedada aquella por la zona de Montanejos, eiiiinnnnn...Y en cuanto a la hora, fíjala tu mismo, porque como tienes desventaja por llevar una minibike de menor cilindrada...gonzo escribió:se me olvidaba, manolin ¿donde quedamos y a que hora? es que sagunto es muy grande
Un saludo
P.D. Si tienes alguna duda, pégame un toque.
P.D.1 Calentando motores, vamos que nos vamos
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- V.I.P.
#256 Re: a cataluña dia 5 diciembre
pues al final cambié las ruedas... pero los planes del sabado se me han complicaooo
lo siento,me hubiese gustado conocer a algunos,y rodar con los quemaillos...
como he leido por ahí,a la del año que viene m,apunto!!!
PASADLO BIEN Y PONEDME LOS DIENTES LARGOS CON LAS FOTOS,YLO MAS IMPORTANTE...CUIDADIN!!!
lo siento,me hubiese gustado conocer a algunos,y rodar con los quemaillos...
como he leido por ahí,a la del año que viene m,apunto!!!
PASADLO BIEN Y PONEDME LOS DIENTES LARGOS CON LAS FOTOS,YLO MAS IMPORTANTE...CUIDADIN!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- mininosstrom
- Cansino
#257 Re: a cataluña dia 5 diciembre
jod*r menuda cuadrilla
santitos bajados del cielo a escobazos
Sr: Vman te animas
por favor decirme donde se come y preguntar si me lo siven de cena o tendran microhondas
solo falta dos dias
santitos bajados del cielo a escobazos
Sr: Vman te animas
por favor decirme donde se come y preguntar si me lo siven de cena o tendran microhondas
solo falta dos dias
- gonzo
- V.I.P.
#258 Re: a cataluña dia 5 diciembre
VAle, manolin quedamos en esa bp a las 6,30 horitas de la noche espero que les haya dado tiempo a poner las carreteras, yo ya me estoy planteando que mejor ni me acuesto, total para LO QUE VOY A DORMIR , encima me conozco y dejare todo para prepararlo antes de salir...
La suerte es que como no estoy tan mayor como otros... no me tengo que poner la ropa termica eso ya lo llevo de ventaja, luego en la ruta me dara pal pelo, pero lo que va delante va delante.
Boti no se donde hemos quedado, peeeero manolin seguro que lo sabe de sobra menos mal que me llevo al gepese, voy a meterle ya las rutas y los puntos de encuentro...
señores ahora si que ya no queda nada
La suerte es que como no estoy tan mayor como otros... no me tengo que poner la ropa termica eso ya lo llevo de ventaja, luego en la ruta me dara pal pelo, pero lo que va delante va delante.
Boti no se donde hemos quedado, peeeero manolin seguro que lo sabe de sobra menos mal que me llevo al gepese, voy a meterle ya las rutas y los puntos de encuentro...
-
- V.I.P.
#259 Re: a cataluña dia 5 diciembre
quemadillos.............si yo tengo conduccion tipo harley...............
bueno, ya tenemos todo, buen tiempo,buena ruta y espero buena gente,sin contar albert,claro.
espero que lo pasemos bien y vayamos todos al ritmo que cada uno se siente seguro,si no pasa nada y voy dlante en cada collado se esperara a todo el mundo aunque yo creo que al ser tantos nos podremos seguir bien,pues como mas atras se vaya mas lento es el ritmo,es cuestion de encontrar cada uno su lugar adecuado.espero que sea un dia fabuloso y aviso tengo un humor bastante heavy no quiero que se moleste nadie,aunque por ser la primera quedada intentare controlarme
sabadooooooooooooooo,donde estaaaaaaaaas!
UN ABRAZO!
bueno, ya tenemos todo, buen tiempo,buena ruta y espero buena gente,sin contar albert,claro.
espero que lo pasemos bien y vayamos todos al ritmo que cada uno se siente seguro,si no pasa nada y voy dlante en cada collado se esperara a todo el mundo aunque yo creo que al ser tantos nos podremos seguir bien,pues como mas atras se vaya mas lento es el ritmo,es cuestion de encontrar cada uno su lugar adecuado.espero que sea un dia fabuloso y aviso tengo un humor bastante heavy no quiero que se moleste nadie,aunque por ser la primera quedada intentare controlarme
sabadooooooooooooooo,donde estaaaaaaaaas!
UN ABRAZO!
Última edición por murdok el 03 Dic 2009 20:31, editado 1 vez en total.
- manolin
- Cansino
#260 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Oído cocina.gonzo escribió:VAle, manolin quedamos en esa bp a las 6,30 horitas de la noche espero que les haya dado tiempo a poner las carreteras, yo ya me estoy planteando que mejor ni me acuesto, total para LO QUE VOY A DORMIR , encima me conozco y dejare todo para prepararlo antes de salir...
Un saludo
- STV
- V.I.P.
#261 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Somos ...............26
CAT.........18
VAL.........8
Lista actualizada........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25
CAT.........18
VAL.........8
Lista actualizada........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25
Última edición por STV el 03 Dic 2009 21:44, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ALBERT
- V.I.P.
#262 Re: a cataluña dia 5 diciembre
gonzo escribió:La suerte es que como no estoy tan mayor como otros... no me tengo que poner la ropa termica
Uyyyyy lo que me ha dischoooooooo
murdok escribió:
Y ahora este otro
Mmmmmmmmm ...... Desde ya empiezo a pensarme el castigo para semejantes palabras
Seguramente os haré oler mi camiseta termica por la zona de los sobacos
- ALBERT
- V.I.P.
#263 Re: a cataluña dia 5 diciembre
STV-Bacchus escribió:Somos ...............25
CAT.........17
Pues yo cuento 18 en el sector CAT
Algo anda mal .... o la lista ... o el "sumador"
Saludos
- STV
- V.I.P.
#264 Re: a cataluña dia 5 diciembre
ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:Somos ...............25
CAT.........17
Pues yo cuento 18 en el sector CAT
Algo anda mal .... o la lista ... o el "sumador"
Saludos
Vale, la he ..........pasa algo?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- gonzo
- V.I.P.
#265 Re: a cataluña dia 5 diciembre
stv lamentablemente sagaratakv se ha dado de baja , pumuky y ana tambien (me han mandado un mensaje), manolo no se si lo ha confirmado, pero vamos que no os preocupeis que los que vamos nos bastamos para hundir la imagen del comando levante nosotros solitos
os queda un solo dia de paz y tranquilidad, disfrutadlo...
Albert si al final llevas esa ropa tan sexy habra que inmortalizarlo para la posteridad ¿no?
Murdock me gustaria hacer fotos parado en alguna curva de esas que te falta peso para tumbar la moto asi tendremos un recuerdo racing de la salida y el que no salga muy tumbado que no se preocupe que fotochop hace maravillas ales, ve pensando ande nos ponemos y ten en cuenta que tendremos que sacar ventaja al peloton para parar y preparar todo
pd. a manolin hay que cuidarlo porque es la unica v del grupo de valencia
Me cago en todo lo que se menea, me acabo de cargar la tecla de flecha a la derecha del portatil, ¿algun tecnico en la sala?
Albert si al final llevas esa ropa tan sexy habra que inmortalizarlo para la posteridad ¿no?
Murdock me gustaria hacer fotos parado en alguna curva de esas que te falta peso para tumbar la moto asi tendremos un recuerdo racing de la salida y el que no salga muy tumbado que no se preocupe que fotochop hace maravillas ales, ve pensando ande nos ponemos y ten en cuenta que tendremos que sacar ventaja al peloton para parar y preparar todo
Me cago en todo lo que se menea, me acabo de cargar la tecla de flecha a la derecha del portatil, ¿algun tecnico en la sala?
- STV
- V.I.P.
#266 Re: a cataluña dia 5 diciembre
gonzo escribió:stv lamentablemente sagaratakv se ha dado de baja , pumuky y ana tambien (me han mandado un mensaje), manolo no se si lo ha confirmado, pero vamos que no os preocupeis que los que vamos nos bastamos para hundir la imagen del comando levante nosotros solitos
Pues que bien.........
Ahora somos...............23
CAT..........18
VAL...........5
Lista actualizada..........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25
Ahora somos...............23
CAT..........18
VAL...........5
Lista actualizada..........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25
- boti
- Pesao
#267 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Punto 1. Nos estamos quedando solosgonzo escribió: Murdock me gustaria hacer fotos parado en alguna curva de esas que te falta peso para tumbar la moto asi tendremos un recuerdo racing de la salida y el que no salga muy tumbado que no se preocupe que fotochop hace maravillas ales, ve pensando ande nos ponemos y ten en cuenta que tendremos que sacar ventaja al peloton para parar y preparar todo
Punto 2. El compañero casworld también lleva una V1000
Punto 3. Para sacarle ventaja a "semejante pelotón" de tendrás que aprovechar cuando el señor ese mayor de la motofeber, si ese de la ropa térmica, pare a repostar cada 83,3 km. entonces le daremos el hachazo y lo dejaremos
Punto 4. Voy a poner la ruta por última vez, antes de que Esteve me llame la atención por pesao
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12
Nos recogéis en el punto B, salida 18 de la CV-10, dirección Castellón Nord-Benicásim, Tarragona, en la misma rotonda, muuuu fásiiiillllll hora, las 7:00.
Punto 5. Dada la poca gente que al final seremos desde Valencia, pienso que nos sobran 15 minutos, así que si os parece se puede retrasar la salida hasta las 7:15 horas.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- gonzo
- V.I.P.
#268 Re: a cataluña dia 5 diciembre
y si lo dejamos a la misma hora y asi si se tercia podemos hacer una parada a repostar.... un cafe u lo que sea...boti escribió: Punto 5. Dada la poca gente que al final seremos desde Valencia, pienso que nos sobran 15 minutos, así que si os parece se puede retrasar la salida hasta las 7:15 horas.
- manolin
- Cansino
#269 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Gonzalo!! seguimos manteniendo la misma hora, en la gasolinera de Sagunto, useasé, 6:30 O.K.?
Nos estamos quedando solos y desamparados compañeros, pero no nos rendiremos y seguiremos avanzando viento en popa a toda vela
Un saludo y nos vemos
Nos estamos quedando solos y desamparados compañeros, pero no nos rendiremos y seguiremos avanzando viento en popa a toda vela
Un saludo y nos vemos
- STV
- V.I.P.
#270 Re: a cataluña dia 5 diciembre
manolin escribió:Gonzalo!! seguimos manteniendo la misma hora, en la gasolinera de Sagunto, useasé, 6:30 O.K.?
Un saludo y nos vemos
Tranqui colegui, en el CAT hay mucho "bocas"..........Mucho ruido y pocas nueces.
-
- Cansino
#271 Re: a cataluña dia 5 diciembre
bueno pues al final no podre acompañaros
el curro no me lo permite
mira que tenia muchas ganas de ver algunos conocidos otros muy conocidos y otros por conocer
pero tendra que ser en otra reunion " por que espero que os lo paseis genial y monteis otra pronto ,bueno
pronto no , el año que biene
ahora en serio , disfrutad por lo menos como lo haria yo , y ya contareis
mira que tenia muchas ganas de ver algunos conocidos otros muy conocidos y otros por conocer
pero tendra que ser en otra reunion " por que espero que os lo paseis genial y monteis otra pronto ,bueno
- STV
- V.I.P.
#272 Re: a cataluña dia 5 diciembre
El año venidero seguro que sí...........DL1000 Osona escribió:bueno pues al final no podre acompañaros
Pues ahora somos............22 CAT..........17 VAL............5
-
- V.I.P.
#273 Re: a cataluña dia 5 diciembre
como sigamos asi el del restaurante me mata!jajajajajajajajajaja
os hace un burger king?
os hace un burger king?
- Satrill
- Tímido
#274 Re: a cataluña dia 5 diciembre
A este ritmo quedamos cuatro gatos, a ver estos valencianets que cada vez son menos.
V'sssssssss
- ALBERT
- V.I.P.
#275 Re: a cataluña dia 5 diciembre
Que lástima la cantidad de deserciones
Bueno ... este año será "de prueba"
Para la próxima la vamos a montar mas de cara al buen tiempo ... para que no se regenlos moteros de plastico
Bueno ... este año será "de prueba"
Para la próxima la vamos a montar mas de cara al buen tiempo ... para que no se regenlos moteros de plastico