INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
¿Alguien sabria decirme donde puedo comprar intermitentes de la marca Vicma en Valenia?
He llamado a Bimoto que es donde compré los espejos y me comentaron que los intermitentes que traen son los de puig, que de Vicma solo traen los espejos, menuda tonteria.
He llamado a Bimoto que es donde compré los espejos y me comentaron que los intermitentes que traen son los de puig, que de Vicma solo traen los espejos, menuda tonteria.
-
- V.I.P.
#2 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
has mirado los del alcampo???
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
- Un saludo Lorrak-Liante; mira aquí: http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 26&t=31535Lorrak-Liante escribió:¿Alguien sabria decirme donde puedo comprar intermitentes de la marca Vicma en Valenia?
Carpe diem
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Gracias por la información, tengo una preguntilla.Pepeillos 13 escribió:- Un saludo Lorrak-Liante; mira aquí: http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 26&t=31535Lorrak-Liante escribió:¿Alguien sabria decirme donde puedo comprar intermitentes de la marca Vicma en Valenia?
¿El que viene en la nueva K9 es el de en medio?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Me he pasado ayer y ya no lo tienen en el Alcampo, los dejaron de traer.saragatakv escribió:has mirado los del alcampo???
Lo intentaré con estos de Vicma.
- alexki
- Pesao
#6 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Puedes comprarlos aqui: http://www.motostock.com/
Yo he comprado ahy y no he tenido ningun problema, un servicio bastente bueno.
Yo he comprado ahy y no he tenido ningun problema, un servicio bastente bueno.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Conocido
#7 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Yo los compre en repuestos de maquina-motos, donde las bicicletas en la AVD del Cid,en dos dias estaban aqui.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Ya lo tengo solucionado, esta noche si puedo pongo las fotos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
ESTOS SON LOS QUE HE COMPRADO POR 14,50€.
HE TENIDO QUE CORTAR Y EMPALMAR LAS CLAVIJAS DE LOS INTERMITENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
AQUÍ SE PUEDE VER COMO QUEDAN LOS DOS.
HE TENIDO QUE CORTAR Y EMPALMAR LAS CLAVIJAS DE LOS INTERMITENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
AQUÍ SE PUEDE VER COMO QUEDAN LOS DOS.
Última edición por Lorrak-Liante el 04 Dic 2009 13:11, editado 1 vez en total.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
- Has hecho delante lo que yo detrás http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&p=662806 : alumbran que "te cagas".
Intermitentes mini Star brazo corto de Puig:
Intermitentes mini Star brazo corto de Puig:
Carpe diem
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: INTERMITENTES DE LA MARCA VICMA
Son primos hermanos, los tuyos son Puig.
Los mios son de una marca italiana y me costaron 14,50 la pareja y esta mañana he ido a comprar para la parte de atras, más que nada para no tener unos de cada forma.
Quedan muy chulos.
Los mios son de una marca italiana y me costaron 14,50 la pareja y esta mañana he ido a comprar para la parte de atras, más que nada para no tener unos de cada forma.
Quedan muy chulos.