Se para

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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Samu
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#1 Se para

Mensaje por Samu »

Hola, tengo una 650 abs K7 con 80.000 Km. y desde hace 500Km. en rotondas o curvas cuando reduzco de 3ª a 2ª, la moto se para, no siempre. En ciudad nunca me ha pasado.
Lo he dicho en el concesionario y me dicen que no saben de que puede ser.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis a que puede ser devido?
Muchas gracias.
murdok
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#2 Re: Se para

Mensaje por murdok »

mirate los post de bomba de gasolina,seguro que por ahi van los tiros!
suerte!
pd:ojala sea una tonteria pro por lo que he leido y esos sintomas....................
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Romerito
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#3 Re: Se para

Mensaje por Romerito »

Yo probaría a subir un poquito el ralentí.

Cuando se está reduciendo generalmente los motores de inyección electrónica no inyectan absolutamente nada de combustible. Si en esa fase y estando ya bastanete bajo de vueltas (cerca del régimen de ralentí) coges el embrague, quizá a la inyección electrónica no le dé tiempo a empezar a inyectar de nuevo, y cuando lo quiere hacer ya es demasiado tarde: el giro del motor ha superado por abajo el mínimo necesario para mantener el ralentí, y se cala.

Al margen del tochete anterior, antes de nada, y como idea general a aplicar siempre: empecemos por probar algo sencillo, rápido y gratuito: en este caso, subir un poco el ralentí.

¿Se arregla así el problema?. Pues estupendo, y a otra cosa, mariposa. ¿Que no se arregla, o para que se arregle el ralentí debe estar exageradamente alto?. Pues entonces ya sí: empecemos a pensar en temas más complejos, lentos y/o caros de comprobar / arreglar.

Un saludo.
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#4 Re: Se para

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Hay muchos post abiertos en el foro al respecto.

- Puede ser muchas cosas: bujías, filtro de aire con su junta , etc...:

* mira en el Buscador del foro y aquí: http://www.google.com/custom?q=&domains ... romclub.es

- Si quieres antes de nada en los dos repostajes siguientes echa 1 bote de limpiainyectores de gasolina a cada depósito lleno (es posible que se solucione el tema).

:drinks: :drinks: y cuéntanos como acaba.
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Samu
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#5 Re: Se para

Mensaje por Samu »

Lo de subir el relenti ya lo he probado, me lo subieron en el concesionario y se paraba igual.
Tambiem me dieron un cable para puentear la conexion que va ha embrague (que hace que la moto no la podamos arrancar, si no apretamos el embrague).
Se sigue parando y en el concesionario no saben a que puede ser devido.
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#6 Re: Se para

Mensaje por felix_gt »

TPS (sensor de las mariposas). Son unos 60 euros.
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Samu
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#7 Re: Se para

Mensaje por Samu »

Felix, ¿podias decirme en que consiste el TPS (sensor de mariposas)?
Muchas gracias.
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#8 Re: Se para

Mensaje por Pepeillos 13 »

Samu escribió:Felix, ¿podias decirme en que consiste el TPS (sensor de mariposas)?
Muchas gracias.
Mira aquí: http://www.google.com/custom?hl=es&doma ... romclub.es
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felix_gt
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#9 Re: Se para

Mensaje por felix_gt »

Samu escribió:Felix, ¿podias decirme en que consiste el TPS (sensor de mariposas)?
Muchas gracias.

Aquí está toda la película:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=50

Un saludo.
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Luca
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#10 Re: Se para

Mensaje por Luca »

Hola.

Antes de cambiar nada, prueba a quitar las mariposas secundarias, limpiar la sonda lambda y equilibrar los cilindros (es fácil puedes hacerlo tu todo e incluso construirte un vacuómetro trasero)

Si con eso no furula, mira ya el TPS.

Para el ralentí Porny desmontó unas agujas que lleva el cuerpo del acelerador de la moto, las limpió y volvía a estar estable.

Haz todo esto que de coste es 0€ sólo pasar tu un ratillo indagando, y si no mejora pues ya sabes.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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