Gastados solo del centro ....
Te los cambio por los mios

" como para llegar a esos extremos...
 " como para llegar a esos extremos...

y cual has puestoooooooo
  y cual has puestoooooooo   

Ahora solo coje la moto para dar vueltas en una rotonda.cadistrom escribió:bueno, q me entere Albert, los has cambiao o no,y cual has puestoooooooo

No solo ha cambiado los neumáticos sino que ha cambiado la moto enteracadistrom escribió:bueno, q me entere Albert, los has cambiao o no,y cual has puestoooooooo

) y como vengo de una R quiero cosas diferentes. Las anakee y las pilot road, son de carretera,carretera no?
 ) y como vengo de una R quiero cosas diferentes. Las anakee y las pilot road, son de carretera,carretera no?

!Joer, si casi "se ve el aire"!.
 !Joer, si casi "se ve el aire"!.   
   Nunca había visto unos neumáticos tan desgastados como estos. Salir así a la carretera es casi como ponerse una pistola cargada en la sien. ¡Ya los estas cambiando, Sanmarcos!
 Nunca había visto unos neumáticos tan desgastados como estos. Salir así a la carretera es casi como ponerse una pistola cargada en la sien. ¡Ya los estas cambiando, Sanmarcos!

sanmarcos escribió:si, si ya los voy a cambiar...ayer no fui porque tengo a un peque malo....pero de esta semana no pasa!!! mientras no se ponga a nevar...
Os intento poner un pdf con las ofertas que tienen de ruedas(Grandote)( y TW nunca mais!!!)
http://ez-files.net/74913

....pa que lo voy a negar.
....pa que lo voy a negar.