a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#201 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por stormbringer »

Dl650Girona escribió:
STV-Bacchus escribió:Nuestra intención (los BCN y cercanías) es ir por la autopista hasta Reus. De momento Zatemi y yo, el resto no han dicho ni mú.
Ya sabes que Chusmc y yo bajamos por la Ap7, hemos quedado a las 7:20 en el peaje de La Roca........ya sus pillaremos en Reus........o quizás en Gandesa :descojono:
Joan, si habéis quedado a las 07.20 creo que sobre las 08.30 podéis estar por Reus.
STV, si vosotros calculáis para estar a esa misma hora en Reus, podemos quedar todos en la carretera de circunvalación T-11 (es la que va hacia Falset), salida Polígono Industrial AGRO-REUS, en la gasolinera de la rotonda que está a escasos 50 mts. de la salida, a las 08.30 horas.

Os pongo un planillo y ya diréis algo...

Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Dl650Girona escribió:
el que quiera enseñarnos algo, que se espere a la próxima primavera, que seguro que nos divertimos más y con menos riesgo en un circuito. :drinks: :drinks: .........aunque se de uno que seguro que no vuelve a meter la moto ahí :descojono: :descojono: :descojono:

Supongo que te refieres al pobre Paco GS :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:

Ten por seguro que la proxima vez te voy a machacarrrrrrrrrr !!!!! :diablo:

Si te dejas :blush: :blush:
Quimi
Cansino
Cansino

#203 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quimi »

Bueno, ya me he apuntado en el otro hilo pero tambien me apunto aqui. Asi que si dejais que nos apuntemos al evento sera un placer acompañaros. Seguramente vendra un amigo mio.

Saludos a todos!! Hay ganas de volveros a ver!!

Quimi
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Solo una cosita Quimi .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

Desenchufa el ventilador ese que lleva tu moto :descojono: :descojono:

Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#205 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Dl650Girona »

stormbringer escribió:
Dl650Girona escribió:
STV-Bacchus escribió:Nuestra intención (los BCN y cercanías) es ir por la autopista hasta Reus. De momento Zatemi y yo, el resto no han dicho ni mú.
Ya sabes que Chusmc y yo bajamos por la Ap7, hemos quedado a las 7:20 en el peaje de La Roca........ya sus pillaremos en Reus........o quizás en Gandesa :descojono:
Joan, si habéis quedado a las 07.20 creo que sobre las 08.30 podéis estar por Reus.
STV, si vosotros calculáis para estar a esa misma hora en Reus, podemos quedar todos en la carretera de circunvalación T-11 (es la que va hacia Falset), salida Polígono Industrial AGRO-REUS, en la gasolinera de la rotonda que está a escasos 50 mts. de la salida, a las 08.30 horas.

Os pongo un planillo y ya diréis algo...

Imagen

OK, no problemo, intentaremos ser puntuales.

V'sss
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
pumuki
Moderador
Moderador

#206 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por pumuki »

Pero que atajo de "madiquitas" estáis echos.....!!!! (.... y no de plástico.... :descojono: )

Boti, que pasa con la ruta de subida...????
Sera mejor ir calentando..., no..??? (Que luego se quejaran de que se les enfría el café....).

Murdok, no te preocupes por la ruta. Preocúpate de que salgamos satisfechos con la comida..... :wink:

Gonzo, pon orden...., por favor...!!! Se nos quieren subir a la "chepa".

A las artilleras, (de parte de la mía): ¡¡¡.....NO DEJÉIS QUE VAYAN SOLOS....!!!! :descojono:

No nos queda...."na".

PD: Seguir poniendo velas a San "Suertudo".
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

#207 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quimi »

Los que vienen de Vic pasan por Igualada o cercanias??? Podemos ir por curbillas a Reus si quereis, habra unos 40 minutos al ritmo de DLOsona :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

La ruta prevista es esta ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

Hay que recoger a Joanstrom en Manresa :yes:

¿ Que propones bandido ? :mrgreen:

Piensa que no iremos muy sobrados de tiempo .. que digamos :blush:

Pero pasado Manresa, podemos bajar hacia Igualada, Montblanc, Reus, Falset .... Los Km son similares en cuanto a cantidad :grin:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
boti
Pesao
Pesao

#209 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

pumuki escribió:Pero que atajo de "madiquitas" estáis echos.....!!!! (.... y no de plástico.... :descojono: )

Sera mejor ir calentando..., no..??? (Que luego se quejaran de que se les enfría el café....).

Murdok, no te preocupes por la ruta. Preocúpate de que salgamos satisfechos con la comida..... :wink:

A las artilleras, (de parte de la mía): ¡¡¡.....NO DEJÉIS QUE VAYAN SOLOS....!!!! :descojono:

No nos queda...."na".

Señó Sento, me tendré que autositar para que se compruebe que la ruta de subida ya está ponida :grin:
boti escribió:
gonzo escribió:A la atencion del señor Boti. yo ya me he planteado salir de casa sobre las 6,15-6,30 de la madrugada :mrgreen: y recoger a las 6,30 o poco mas a manolin en los saguntos, por lo tanto sobre las 7 estaremos en benicassim, por lo tanto yo por mi elijo curvas :descojono: y asi calentamos gomas

es lo que pasa por vivir mas lejos :grin:
voy engrasando la cadena que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno Gonzalo pues atendiendo a tu "sugerencia" :mrgreen: haremos esta ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12

El punto de recogida será el marcado como "B", es en la misma rotonda de la salida 18 de la CV-10, dirección Castellón Nord-Benicásim-Tarragona, y la hora las 7:00 :blush: allí estaremos Casworld y servidor.

Pd. Lo de calentar gomas no sé yo, abrigaos bien porque nos va a pillar recién salido el solete, cuando acometamos la zona Morellana, y las temperaturas negativas son más que probables :fie: :fie:
Aguerridos y rudos moteros es lo que somos, si señor, aunque lleguemos con los "pendelebios" congelaos, ahí con dos c..... bolitas tipo cubito, ay no :pardon: que yo llevo el asiento calefactao :mrgreen:

Cuidaros y que no haya más bajas, que nos vemos en na :yahoo:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por chusmc »

Hoooooola:

Acabo de llegar del médico y no me da el alta hasta el lunes que viene.... :cray: La verdad es que no tengo fuerza en la mano y me duele más de lo que pensaba.

Así pués, amigos, uno que se cae de la lista ( :angry: ).

Que lo paseis muy bien e id con cuidado, que por una chorrada llevo más de un mes.

A disfrutar, espero que la próxima, SI.

Joan, tendrás que bajar solo hasta REUS. Lo siento.

Salut! (Justamente lo que necesito).
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Quimi
Cansino
Cansino

#211 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quimi »

Como querais pero ir hasta Lleida es un palazo y tampoco ganas mucho tiempo. Yo optaria por tirar de Igualada por Querol o Santa coloma de Queralt que te plantas en Valls en nada y de ahi directos a Reus y Gandesa. Pero no se como vais de tiempo ni a que hora hay que estar en Gandesa...
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

coñ* chusmc :fie: Cuidate la mano, tio.

A saber que harás con ella :mrgreen:

Quimi ... :bronca: tu te lees el post ?? :bronca: :bronca:

Hay que estar en Gandesa a las 10 h

Vamos a hacer esto ... si te parece...

Tenemos que estar en Manresa a las 7.30

De allí tiramos pa tu casa, en Odena. Hay 23 Km con lo que estaremos allí ..... a las 7.35 :mrgreen:

Nooooooo en serio ... sobre las 7.50 ¿?

A partir de ahí nos llevas tu a Gandesa. Ahora ya sabes que tenemos que estar a las 10 , así que ... tu mateix :yes: Pelín justo lo veo ....
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

stormbringer escribió:STV... cuanto más leo, más me lio !!. :blink:

Donde quedamos al final ??... en la Imperial Tarraco ??... en Reus ??... donde ??...
:fie:

:bye: :bye:
a ver si pongo orden..........un compañero que por cierto se apunta(SATRILL)varadero 1000c.c,blue devil y tu y yo salimos de la plaza imperial(junto al kiosko)a las 8h para pasar por un par de collados asi los ves,memorizas las curvas y como luego pasaremos todos, llevaremos ventaja a los motoristas de plasticoposiblemente pararemos en falset a tomar un cafe con leche y luego tiraremos para gandesa,como nosotros no nos damos la paliza de km's :shok: :descojono: podemos permitirnos este lujo.ok?
por un dia que salimos.................
manolin
Cansino
Cansino

#214 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

pumuki escribió:Pero que atajo de "madiquitas" estáis echos.....!!!! (.... y no de plástico.... :descojono: )

No nos queda...."na".

Mi artillera, no viene porque dice que hace muuuuucho frío :pardon:

Un saludo. :bye:

dime con quien andas y te dire quien eres
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

pumuki dijo:
Murdok, no te preocupes por la ruta. Preocúpate de que salgamos satisfechos con la comida.....

no te preocupes que mientras murdok este a tu lado jamas te faltara un trozo de carne :shok: para llevarte a la boca! :yes: :descojono: :bronca:
y no es de canguro! :rofl: :rofl: :pardon:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#216 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por mininosstrom »

Quimi escribió:Como querais pero ir hasta Lleida es un palazo y tampoco ganas mucho tiempo. Yo optaria por tirar de Igualada por Querol o Santa coloma de Queralt que te plantas en Valls en nada y de ahi directos a Reus y Gandesa. Pero no se como vais de tiempo ni a que hora hay que estar en Gandesa...
:mrgreen: Hay dos rutas que son rapiditas, por Sta Coloma Q, pero hasta Montblanc,y de aqui hasta Reus hay autovia recien acabada creo ojo con los radareeeessss :cray: :cray:
:good: Y la otra por Vilafranca, que si estais en Odena creo es la mejor. :good:

:diablo: Espero haberos sacado de dudas, o os he hecho dudar mas?? :diablo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

:good: o teneis esta :friends: :good:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9
:drinks: nos vemos en Reus o en Gandesa :descojono: que lios :descojono:

:rofl: nosotros en Reus 8:30 ok :bronca: saldre si no pasa nada de Calafell :rofl:
stormbringer
Administrador
Administrador

#217 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por stormbringer »

murdok escribió:
stormbringer escribió:STV... cuanto más leo, más me lio !!. :blink:

Donde quedamos al final ??... en la Imperial Tarraco ??... en Reus ??... donde ??...
:fie:

:bye: :bye:
a ver si pongo orden..........un compañero que por cierto se apunta(SATRILL)varadero 1000c.c,blue devil y tu y yo salimos de la plaza imperial(junto al kiosko)a las 8h para pasar por un par de collados asi los ves,memorizas las curvas y como luego pasaremos todos, llevaremos ventaja a los motoristas de plasticoposiblemente pararemos en falset a tomar un cafe con leche y luego tiraremos para gandesa,como nosotros no nos damos la paliza de km's :shok: :descojono: podemos permitirnos este lujo.ok?
por un dia que salimos.................
Murdok... yo iré directamente a Reus porque al final no se si saldré desde Segur de Calafell o desde BCN (depende donde pase la noche :mrgreen: ).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Vamos a ver.......... :mrgreen:

A los Sres. zatemi, mininos, birel, enric-13, DL 650 Girona.........¿Quedamos en el peaje de Martorell a las......? y vamos juntos hasta Reus, ya de una P.vez?

Gracias a todos por vuestra colaboración. :mrgreen:

:hi:

Somos...............26......creo. :crazy:

Lista actualizada...........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944
Última edición por STV el 01 Dic 2009 21:12, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

ok,yo expondre ir por curvas pero si los dos compis que vienen son de plasticoal igual aparecemos en reus y asi viajamos todos juntos!
ya estare al loro a ver i queais en reus o no.................... :pardon:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

EDITADO

Última edición por STV el 01 Dic 2009 22:48, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Murdok... yo iré directamente a Reus porque al final no se si saldré desde Segur de Calafell o desde BCN (depende donde pase la noche :mrgreen: ).[/quote]
Arturo, si "pernoctas" en BCN podrías unirte al grupo en Martorell.

STV
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

chusmc escribió:Hoooooola:

Acabo de llegar del médico y no me da el alta hasta el lunes que viene.... :cray: La verdad es que no tengo fuerza en la mano y me duele más de lo que pensaba.

Así pués, amigos, uno que se cae de la lista ( :angry: ).

Que lo paseis muy bien e id con cuidado, que por una chorrada llevo más de un mes.

A disfrutar, espero que la próxima, SI.

Joan, tendrás que bajar solo hasta REUS. Lo siento.

Salut! (Justamente lo que necesito).
:ok: , ya te he "eliminado" de la lista.......... :cray:

Recupérate y hasta la próxima.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944

mininosstrom
Cansino
Cansino

#223 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por mininosstrom »

STV-Bacchus escribió:

A los Sres. zatemi, mininos, birel, enric-13, DL 650 Girona.........¿Quedamos en el peaje de Martorell a las......? y vamos juntos hasta Reus, ya de una P.vez?

:diablo: bueno nosotros en principio saldremos de calafell :diablo:
:friends: nos encontramos en reus :drinks:
:friends: bueno de todos modos poner sitio y hora por si de cas :friends:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

mininosstrom escribió:
STV-Bacchus escribió:

:diablo: bueno nosotros en principio saldremos de calafell :diablo:
:friends: nos encontramos en reus :drinks:
:friends: bueno de todos modos poner sitio y hora por si de cas :friends:
OK. No estoy seguro, pero creo el viernes noche ya habrá acuerdo..... :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

venga quedamos todos en teruel,de alli salimos para palafurgell y acabamos en sort.............. :descojono: :descojono: :bronca:
alguien puede arreclar este escandalo? :descojono: :diablo:
:yes: :yes:
para los despistados vayais donde vayais lo unico que teneis que tener claro es que a las 10h en gandesa! :yes: :yes: :rofl:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”