Revisión de mi V1000 en "Talleres PabloDL", OK

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Revisión de mi V1000 en "Talleres PabloDL", OK

Mensaje por DasaSW »

Hola

Lo mio no tiene nombre .... o soy muy "sensible" o "pijotero", o mi V1000 se tira "pedorretas" p'a reirse de mi.

Como sabreis habia venido sin los tapones de los tubitos de la admisión del cilindro trasero (los que se usan para la sincronización de los cilindros) y petardeaba bastante y hasta se llegaba a apagar...... y ¡por suouesto! para los Conces que "era normal". Fuí a "Talleres PabloDL" y descubrió el fallo (hasta aqui el 1º capítulo).

Pues despues de eso iba genial.... en Diciembre fui a la "KK de los sincomando" a Cazorla y de vuelta me desvié un poco y me hice en total 3.200.-Km..... cumpliendo en total la V 12.000.-Km, por lo que la llevé a revisión... cuando la saqué (y no le hecho la culpa al Conce, pero coincidió asi)...... ¡ volvia a PETARDEAR y a hacer esas RETENCIONES en las que la V se queda muerta y de repente pega un bote!

Pues nada.... consultas al Conce... ¡que es normal, es un bi!... insisto con "antes no lo hacia" y vuelta al ¡que raro... no se .... miraré... traemela un dia... pero me parece normal... Suzuki dice que es por las norma antipolución... ya veremos!

Solución.......... lcomentario a PabloDL!.... y traela un dia.. vamos a verla.. la llevo y "venga, vamos a hacerle la sincronización de cilindros" :mrgreen: :mrgreen: . Resultado el delantero ¡arriba de todo!, el trasero ¡deprimiiio... por los suelos!.... ajustamos (jejejejeje.... ¡ajusta PabloDL! :-1 :-1 ) los cilindros y quedan en linea total (ni a proposito). Y ademas comprobando que la TPS esa esta ajustada correctamente.

Resultado........ VA GENIAL otra vez, ya no retiene sin quererlo yo, no petardea y sale desde las 1500-2000 rpm. Otra cosa que ha cambiado es que antes en vacio al pegar un aceleron subia, por ej. hasta las 2.500rpm.... y al bajar se iba a las 900rpm para subir y estabilizarle en las 1400 rpm (donde la tenia yo al ralentí), pues ahora no lo hace... no baja hasta las 900 rpm y se queda aut. clavada en las 1200 rpm a las que le puedo poner el ralentí ahora.

Por eso este ladrillo............

-para darle las gracias a "Talleres PabloDL" y a este foro por permitirme conocer a gente asi.
-para deciros que las V1000 si no van finas (petardeos, retenciones en las que parece que se queda muerta y no sale) es por que algo no va bien... y ¡no porque la V1000 sea asi!

Usease..... que ..... a disfrutar!

Salu2

P.D. ademas los honorarios de "Talleres PabloDL" son asumibles... :ch) :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Que suerte el acertar con el problema y mas suerte todavia el tener un compañero/amigo como PabloDL cerca de ti. Esas son las cosas que no tienen precio... .-2

Suerte y ha disfrutarla como antes de su pasada por el conce. En la factura :ch) viene desglosado el IVA, jejejeje...

V'ssssssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Enchufado que eres un enchufado :mrgreen: .
Pablo cobrale hasta el IVA :mrgreen:

Me alegro que ahora todo vaya bien. :ch)
Que buenos ratos!
raul

Mensaje por raul »

como se hace la sincronizacion de cilindros?
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

:lol: :lol: :lol:
Pues nada, tendremos que pasar por Talleres Pablo_DL
:lol: :lol: :lol:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

El caso es que cada vez vemos más talleres que no tienen ni pu*a idea, ni interés por aprender. Eso sí, por cobrarnos las horas sí que se interesan (lo peor es que pase incluso en los servicios oficiales de la marca).

Menos mal que aquí hay gente que sabe y se pone información que incluso a los que no tenemos ni p.i. de mecánica, nos pueden ayudar a que no nos la metan doblada en cualquier sitio.

Da un poco de miedo dónde metemos la moto. si todo va bien, de p.m., pero cuando empieza a hacer el tonto....

V'sss y otro 10 para la gente del foro.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Kagüentolokesemuf... me voy a tené que ir pal norte cojoneeee... y se me realisa una buena revisión leñe.,,,.. (seria la escusa pa volver de nuevo a esa tierra... que morriña la virgena...).
Me alegro que te alegres Nach... Bye.. :ch) :ch)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas.... sinceramente, creo que las puestas a punto de una moto son más sencillas de lo que parecen (una vez lo has hecho, claro), y en el manual de taller viene todo. Y desde luego la V1000 en su punto va como un reloj (dentro de las características de un motor de 1000 en V, su retención, etc..).
Por un lado tenemos la suerte de tener una moto que si bien el acceso no es fácil (aunque con el tiempo te acostumbras), tiene un mantenimiento muy asequible, y con unas herramientas de "diagnóstico" tan elementales como un cable para hacer un "corto" en el conector de diagnostico para que indique en pantalla el estado del tps, o con un tubo de goma para sincronizar cilindros. Y ésto es algo muy raro hoy en día, una moto a la que le puedas meter "mano" en casa, sabiendo que lo que haces está bien hecho, y de paso (totalmente secundario) ahorrarte un dinerillo (que en algunas marcas es una burrada).

Tambien digo que si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo. Y además añado, que si por estos trabajitos tuviese que hacer facturas... estoy totalmente convencido que las cosas estarían, seguramente, hechas de un modo "mediocre", a diferencia de cuando lo haces por "hobby", disfrutando y aprendiendo.

De todos modos conociendo a Dasa, ya le voy reservando vez para dentro de unos meses ;-) , que cada vez que meto una llave debajo de su depósito se queda más tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (efecto placebo quizás? :lol: )

Un saludo
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Placebo?
No creo. Ya me gustaría a mi tenerte cerca cuando me toque la revisión de los 12000, que seguro que ya me pillará fuera de garantía. Y si no la de los 24000, que es mas "gorda".
De todos modos, yo soy bastante "echao p'alante" en estas cosas, y seguro que cuando llegue el momento le meto mano hasta el fondo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pablo ya me puedes ir dando cita que yo hago las maletas y me planto allí en un suspiro y me traigo la moto nueva :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Fernando, cuenta conmigo, que me apunto a ese taller...jejeje

Que chollo tienes, Nacho. Yo he intentado que JuanDL monte un taller como el de Pablo en su casa para la zona de Levante, pero no hay manera, no lo convenzo :lol: :lol: :lol:

saludos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

NachoValencia escribió:Fernando, cuenta conmigo, que me apunto a ese taller...jejeje

Que chollo tienes, Nacho. Yo he intentado que JuanDL monte un taller como el de Pablo en su casa para la zona de Levante, pero no hay manera, no lo convenzo :lol: :lol: :lol:

saludos.
Te tomo la palabra, ya sólo queda convencer a Pablo :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

vale a mi como me coge de paso, tambien dame hora para esta semana que tengo tiempo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”