Hola amigos, a ver que os parece, el viernes me dan mi V me he mirado este casco, lo necesito más bien para ciudad y alguna salidita esporádica, lo he visto muy completito en cuanto a accesorios y es de los más altos de la gama de esa marca.
http://motoclassicparts.com/tienda/prod ... anguage=es
Alguien tiene uno o conoce a alguien que tenga uno ?.
Saludos y vssss
CASCO V-CAN V-210-B
-
- Conocido
- Contactar:
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: CASCO V-CAN V-210-B
Yo tengo uno de esta marca de cross para el quad y la verdad, no lo suelo utilizar por que no me inspira ninguna confianza.
Imaginate que me lo trajo un amigo de Andorra y costo en el Punt de Trobada 45€.
La visera con solo mirarla se raya y para que no se empañe tengo que ir con ella un poco abierta.
A el que te estas mirando descuentale lo que puede costar el comunicador y te saldra el precio.
Con eso no quiero decir que no esten bien, pero el que yo tengo no lo recomiendo
Imaginate que me lo trajo un amigo de Andorra y costo en el Punt de Trobada 45€.
La visera con solo mirarla se raya y para que no se empañe tengo que ir con ella un poco abierta.
A el que te estas mirando descuentale lo que puede costar el comunicador y te saldra el precio.
Con eso no quiero decir que no esten bien, pero el que yo tengo no lo recomiendo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: CASCO V-CAN V-210-B
El que te digo es un poco más car0 que el que te trajo tu amigo, lo he visto en otro sitio por 175 €, sin intercomunicador, ya que no llevo artillera.
Me has hecho dudar ya que iba a por él mañana mismo, ....
Gracias por la info.
Me has hecho dudar ya que iba a por él mañana mismo, ....
Gracias por la info.
- kikocb500
- Conocido
#4 Re: CASCO V-CAN V-210-B
por ese precio,mirate un nolan n-100,no hace falta que te vayas al n-103,que pica mas y me han dicho que no mejora en mucho al n-100,soy el feliz poseedor de un n-102,la diferencia con el n-100 es un pequeño spoiler trasero,5 años de uso diario y estoy encantado con él,sobre todo con el pinlock,es impisible empañarlo.
en motocard bcn los tienes.......
en motocard bcn los tienes.......
#5 Re: CASCO V-CAN V-210-B
No me da muy buena impresion, son casi 200 euros y por ese dinero creo que hay mejores opciones...por otro lado, el bt no es 2.0, quiza sea buena idea ponerle luego mas adelante un buen bt a un casco de mayor calidad. Hay que mirar la comodidad, el peso, el ruido interior, la pantalla, acolchados interiores, si se puede lavar, ventilacion, y sobre todo el material de fabricacion y las homologaciones, si hay recambios etc...
No se, tambien depende del uso y de lo que le exijas, pero me da la impresion de que acabarias comprando dos veces. Es solo una opinion, no me malinterpretes.
No se, tambien depende del uso y de lo que le exijas, pero me da la impresion de que acabarias comprando dos veces. Es solo una opinion, no me malinterpretes.
-
- V.I.P.
#6 Re: CASCO V-CAN V-210-B
Totalmente de acuerdo contigo.....toofastjuanito escribió:No me da muy buena impresion, son casi 200 euros y por ese dinero creo que hay mejores opciones...por otro lado, el bt no es 2.0, quiza sea buena idea ponerle luego mas adelante un buen bt a un casco de mayor calidad. Hay que mirar la comodidad, el peso, el ruido interior, la pantalla, acolchados interiores, si se puede lavar, ventilacion, y sobre todo el material de fabricacion y las homologaciones, si hay recambios etc...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: CASCO V-CAN V-210-B
Bueno, pues al final lo compré y hoy he hecho mi primera salida estrenando casco y ....moto, jeje.
En este post os hablaré del casco, en principio me va bastante bien, oidos liberados, calidad de la señal del bluetooth muy buena, acolchados correctos ( teniendo en cuenta que es nuevo, luego se darán las esponjas seguro), peso regular, cierre correcto y la chorradita del parasol que es una chorrada pero que me irá muy bien para....los días de lluvia, si amigos el otro día leí en un post que para la lluvia lo mejor era ponerse unas buenas gfas de sol, será cuestión de probarlo, no?.
La cuestión es que no lo pruebe nunca a fondo o sea con una caída.....toco madera.
a ver si puedo luego y le puedo tirar una foto y que lo veais aunque por la web se ve bien.
En este post os hablaré del casco, en principio me va bastante bien, oidos liberados, calidad de la señal del bluetooth muy buena, acolchados correctos ( teniendo en cuenta que es nuevo, luego se darán las esponjas seguro), peso regular, cierre correcto y la chorradita del parasol que es una chorrada pero que me irá muy bien para....los días de lluvia, si amigos el otro día leí en un post que para la lluvia lo mejor era ponerse unas buenas gfas de sol, será cuestión de probarlo, no?.
La cuestión es que no lo pruebe nunca a fondo o sea con una caída.....toco madera.
a ver si puedo luego y le puedo tirar una foto y que lo veais aunque por la web se ve bien.