Desgaste límite de los EXP

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
shark
V.I.P.
V.I.P.

#1 Desgaste límite de los EXP

Mensaje por shark »

Buenos días!
Pues eso, que para que veáis hasta dónde se pueden apurar unos EXP, os cuelgo unas fotos de la trasera de Sanmarcos (quiero decir de su rueda, claro :blush: )
Las acabamos de hacer ahora mismo, y él pensaba aguantarlas un poco más. Las ha hecho 14800Km, para que luego digan que duran poco....
Eso sí, están cuadradas y bien cuadradas. Por si no se aprecia bien, se ven perfectamente los alambres, incluso algunos ya están rotos y desgastados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por ManuCorrecaminos »

No estara pensando en cambiarlos no? que no estan las cosas para derrochar..................por lo menos les puede hacer un par de miles mas antes de pasar por la tienda..........................
Ahora en serio, deberias haberlos cambiado hace tiempo. Rodar asi es tener todas las papeletas para darsela. un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por kunny13 »

Macho, eso es una locura, pero locura. :shok:
motorista
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por motorista »

Limites?? y aun pensaba apurarlos un poco mas, si hombre si, ese neumatico lleva por lo menos 3000 km pasados del limite
en fin, cada uno con lo suyo
vsssss
anaconda
Cansino
Cansino

#5 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por anaconda »

No le hagas caso a estos ricachones. Aun te quedan los alambres :clapping:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Rafastrom »

Yo no diría que han durado 14.800 kms, ya que seguramente con 12.000 kms ya estaban para cambiar.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

No hace falta ponerse así!!!! :blush: :blush: :blush: que ya sé que los tengo que cambiar!!!simplemente ahora no puedo utilizar mucho la moto, y para ir al curro me vale, ya que está a 2km...Aparte, no sabía que estuviera tan mal hasta que shark se ha dado cuenta hoy al mirar la moto. Sabía que estaba mal, pero no hasta ese limite...pero tampoco creo que fuera para haberla cambiado hace 2000km como decís!!!Simplemente la veía lisa por el centro y cuadrada(evidente).
No deís mucha cera que cuando os poneis no parais!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
PD: de todas formas mi conduccion es bastante tranquila...aunque sé que no es escusa para llevarla así... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
un saludo
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por cadistrom »

bueno, esto no es normal, cambialoooooooooooooos yaaaaaaaaaaaaaa
espero q mis exp hagan mas km q esos, sin llegar a tener ese desgaste, :blush: :blush: , si si, ya se soñar es gratisssss :blush:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
shinaon
Tímido
Tímido

#9 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por shinaon »

la os esto es apurar al maximo y lo demas son tonterias.
lo peor es si te pillan los de verde que te pondran una receta..... y pagaras la receta y aun asi tendras que poner la rueda nueva, asi q por ahorrar un duro gastaras dos.....
Disfrutando moto.
pepo

#10 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por pepo »

Ahora entiendo las cifras del apartado " Duración de los neumáticos " y porqué a mi no me encajaban los kilómetros :fie:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por stormy »

Apurar hasta ese extremo es temerario aunque sea para moverte solo 2 kms. Además, con la nueva Ley de Tráfico punible, pudiendo llegar a inmovilizar el vehículo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

Yo tengo el dibujo de la trasera al nivel del avisador y ya voy "cagao", como para llegar a ese extremo.....

Sinceramente creo que eso es una temeridad,,, yo personalmente prefiero no usar la moto (por no poder pagar las ruedas) antes de usarla en esas condiciones....ni 2 km ni 400km, tal y como está la rueda en un bache, bordillo, o cualquier cosa...... :fie: :fie: :fie:

:bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
BIEL
Pesao
Pesao

#13 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por BIEL »

Y luego la fama nos la llevamos nosotros :descojono: :descojono: :descojono:
Aunque yo creo que todavia le puedes hacer unos 3.000 o 4.000 kms. más. :friends:
Bueno, hablando un poco en serio, creo que este neumático hace tiempo que se ha convertido en un peligro tí y para el que se ponga delante tuyo. Cambialo yaaaaaaaaaaaa!!! que te juegas la vida. :drinks:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por chan »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
er canijo
Pesao
Pesao

#15 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por er canijo »

:blink: :blink: LO QUE ME EXTRAÑA ES Q NO HAYA REVENTADO :blink: :blink:
PIENSO Q TE HAS ESTADO JUGANDO EL TIPO MACHO
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

gracias por preocuparos por mí, ya estoy preparando el cambio...si yo llego a saber que la rueda va así no la uso!!! aunque es solo esa zona, imagino que habré derrapado sin darme cuenta en esa zona, porque el resto esta liso pero sin que aparezcan los alambres!!!!
Pd: que me aconsejais poner buscando durabilidad?? :descojono: :descojono: :descojono:
hbia pensado probar los anakke, los exp otra vez, probar los pilot2, los contitrail, los bt502, scorpion sync,...delante llevo exp, que pondriais???
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Santi,,, »

shark escribió:Buenos días!
Pues eso, que para que veáis hasta dónde se pueden apurar unos EXP, . Las ha hecho 14800Km, para que luego digan que duran poco....
Eso sí, están cuadradas y bien cuadradas. Por si no se aprecia bien, se ven perfectamente los alambres, incluso algunos ya están rotos y desgastados...

Pues solo puedo decir que a parte de estar loquillo este chaval, no se quiere mucho. Eso es una locura, yo los hubiese cambiado pero que hace muchos kilómetros.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Madre mia, :bronca: ni un kilómetro más, que los cambie ya. :descojono: :descojono: :descojono:
Sergio Escorial

#19 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Hace unos meses no me di cuenta que el desgaste de las ruedas traseras del coche era mayor por el interior que el esterior.

Cuando mirabas las ruedas no había llegado al avisador.

Llendo por autopista a 100 Km Hora me revento el neumático trasero y el coche casi se sale de la carretera.Con mucha diferencia el susto más grande que me he dada en coche y llevo más de 700.000 kilometros enlatado.

Cuando cambie la rueda la llevaba en los alambres igual que las tuyas pero no se veia nada desde el lado del coche.

Solo pensar en ese reventón en moto. :shok:

Yo que tu no circularía con ese neumatico ni un kilometro más.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por ferkz »

Simplemente increible , yo que los tengo a punto de llegar a los avisadores y ya ando cagao, pero luego ves esto y :shok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por JUSTITO »

Bueno sanmarcos,no te voy a decir mas sobre como llevas las gomas,ya te lo han dicho todo....ten cuidado compañero. :good:
Ahora,los que si os puedo asegurar es que cada dia me lio mas con las proximas gomas a elegir... :yes:
14800 en las exp?? 'vale que esta gastadas,pero quitandole 2000 kms siguen siendo 12800 que es un kilometraje mas que aceptable en una goma blanda...
Estaba entre estas y las contitrail...asi que seguiremos viendo opiniones para liarnos mas.... :mrgreen: :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
shark
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por shark »

Joooooooooo*********eeeerrrrrr chaval!!!!!!
Perdona, Sanmarcos! Si lo llego a saber no abro este hilo :blush: :blush: :mrgreen:
Pues sí que te dan cera, sí :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo, para suavizar un poco las cosas, doy fe de que lleva tiempo diciendo que ni 1Km más, que las va a cambiar, lo que pasa es que ahora no la coge, excepto para bajar al curro (y yo creo que ni llega a esos 2Km), pero ya sé que no es excusa, de hecho, el Viernes se volvió aco*onado a casa tras saber el estado de la rueda.
El resto de la cubierta está liso, pero no así, ni mucho menos. Debe ser que la ha clavado en algún momento y se ha arrancado la fina capa de goma que quedase en esa zona.
Pero tranquiiiiiiilos, que ya tiene todo en trámites, de hecho, hoy se ha venido enlatado al curro :good:
A mí me paso hace poco en el coche de mi mujer lo mismo que a Sergio Escorial... Salíamos de la casa del pueblo y teníamos 300 Km por delante e íbamos con muchas prisas porque ella iba a hacer un examen, y cuando llegamos al coche, estaba aparcado con las ruedas delanteras giradas a tope, cuando de repente.............. :blink: :blink: :shok: :fie: Buuuuuuahhhhhhh chaval, la rueda delantera izquierda estaba perfectamente por la parte que se suele ver desde fuera, pero por dentro estaba ya hasta sin alambres, sólo quedaba la lona que va por debajo de ellos (hasta me corté con lo alambres rotos y me tuvieron que poner la antitetánica)....... se me ocurre mirar la delantera derecha y......... igual o peor, y la cara externa igual de bien que la otra!!!!!!!!
Ni os podéis imaginar cómo se puso ella entre los nervios del examen y de repente, encontrarse eso.... :shok: :shok: :shok:
Pues estaba toooodo cerrado, y al final, después de recorrer todos los talleres, conseguí que, en un taller de tractores encontrasen en un cerro de ruedas una pareja de cubiertas de coche usadas que medio valían(cada una de una marca) y me las montaron sin equilibrar ni nada y salimos pitando, y después de todo ese follón, conseguí llegar a tiempo! :good: :pardon:

Moraleja: Cuando comprobéis las ruedas de vuestros vehículos, miradlas muy bien, y muy detenidamente, ya que os podréis llevar alguna sorpresa cualquier día. Yo, desde entonces, hasta con lupa!

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

Propongo un linchamiento público a San Marcos.....yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

¡¡¡como vaya yo por Yuncos te voy a dar yo linchamiento a tí!!!!! por muy grande que seas!!!!! deja de meter el dedito que bastante me he llevado ya, ¿no? :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo, chiquitin!! :friends: :friends: :friends:
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por shark »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :yahoo:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”