Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por javijuvenil »

Hay una web donde he visto que las Karoo T cuestan unos 130 € el juego. Las envían a casa, pero en Soria no me las montan, por lo que os pregunto: ¿sabéis de algún taller donde me las puedan vender y montar y no tengan un precio absurdo? En Soria me piden más de 250 € por el juego, y visto lo que cuestan por internet, digo yo que tendrá que haber algún lugar intermedio.

Zonas que me interesan: Madrid, Burgos, Zaragoza, Logroño, quizá Pamplona, y cualquier otra localidad que esté a unos 200 kilómetros máximo desde Soria.

Muchas gracias.
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por PERIGUAY »

¿¿ pero tu no habías vendido la moto ?? :blink: .... !! vente p´a Ávila, y nos comemos un chuletón.... :yes: Lo de las Karoo ya las montarás.... :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
javijuvenil
Cansino
Cansino

#3 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Camarada, el mercado está muerto. Aquí no se vende ná de ná. Tengo que cambiar la rueda trasera y me ha entrado el gusanillo del monte. Es que ya no cuento con venderla. Mucho curioso y poco interesado. Lo del chuletón SIN PROBLEMA, eso sí, si monto las Karoo, tendré que ir por el monte :blink: :blink:

Saludos, fiera!!
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por vientoymar »

No se si la web que mencionas es www.neumaticosdemoto.com o www.pneus-online.com o así, pero tienen bastantes talleres asociados donde les envías las ruedas al taller y te las montan, quizá no en soria, pero te puedes ir a Zaragoza y ya que estás ahí las estrenas en los monegros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún así, mira bien en los talleres de tu zona que aunque te cobren 30 euros el cambio te sale rentable.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por gaditanum »

Mira por aquí.... http://www.danimoto.es/
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
javijuvenil
Cansino
Cansino

#6 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

vientoymar escribió:No se si la web que mencionas es http://www.neumaticosdemoto.com o http://www.pneus-online.com o así, pero tienen bastantes talleres asociados donde les envías las ruedas al taller y te las montan, quizá no en soria, pero te puedes ir a Zaragoza y ya que estás ahí las estrenas en los monegros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún así, mira bien en los talleres de tu zona que aunque te cobren 30 euros el cambio te sale rentable.
Gracias. Desde luego que sale rentable!!!
gaditanum escribió:Mira por aquí.... http://www.danimoto.es/
Muy buenos precios, pero me queda un poco lejos Sevilla, ¿no crees? Qué envidia me dais, joíos!!!

Por cierto, la web es esta, y está tirada de precio: http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=489
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por gaditanum »

Javier, te las mandan a casa por 6 euros creo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por vientoymar »

A menos que llegues a 600 euros, te cobran 15 € por envío, lleves lo que lleves.

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... ippinginfo

Te lo estaba mirando en mynetmoto y con oferta en la delantera te cuesta igual (10 euros más por los portes), así que es buen precio. Yo me tengo que jod*r porque no encuentro las heidenau por ningún otro sitio :cray: Tengo una hoja excel y cada mes o cuando me acuerdo voy página web por página web apuntando los precios de las anakee, scorpion trail y heidis :mrgreen: y como jode cuando la suben 10 euros o la dejan de tener :angry:
javijuvenil
Cansino
Cansino

#9 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

gaditanum escribió:Javier, te las mandan a casa por 6 euros creo...
El problema, camarada, es que no me la montan en Soria si no se las compro a ellos. De hecho, en la web que os pongo tengo que ir a montarlas a Palencia, pero vaya, que por el precio merece la pena.

Eso sí, la Karoo T delantera está agotada. Tendré que esperar. Dita sea!!!!!
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

#10 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por VALENTINA »

¿Como va la cosa, vecino?

¡¡Si vienes a Zaragoza, te pones unas TKC80!!

El montaje seran 30 €, ambas. Las ruedas te van a costar unas chuletitas en Castroviejo, cuando sea.

A mi me han venido "del cielo", no las necesito y si a ti te cuadra ...pues todos contentos.
VALENTINA
Cansino
Cansino

#11 Re: Dónde puedo montar Karoo T, zona centro-norte

Mensaje por VALENTINA »

Las TKC ya se las he puesto a otro.

Me resulta curioso regalar unas ruedas, con 1000kms., que (nuevas) en el mercado saldrían en unos 220 €...y ni siquiera contesten.

Salud.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”