1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
- KOLDAK
- V.I.P.
#201 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
.
Bueno compañer@s, no os enumero porque no quiero saltarme a ningun@, pero deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS, simplemente fuimos los "expedicionistas del Komando", la ilusión que llevábamos y nuestra bandera, coronó los puertos de GREDOS, tengo más frio hoy aquí en Madrid que lo que pasé allí, sólo quiero deciros que nuestras motos y nuestroa indumentaria está preparada para casi todo.... ya sólo falta la decisión de cada uno.
!ANIMO¡ nos alegramos que hayaís disfrutado viendo las fotos, y aunque para nosotros, es un placer recordarlo viéndolas, disfrutamos enteramente allí
Nos vemos,
COCODROCO !SACA LAS FOTOS TUYASSS ¡
Bueno compañer@s, no os enumero porque no quiero saltarme a ningun@, pero deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS, simplemente fuimos los "expedicionistas del Komando", la ilusión que llevábamos y nuestra bandera, coronó los puertos de GREDOS, tengo más frio hoy aquí en Madrid que lo que pasé allí, sólo quiero deciros que nuestras motos y nuestroa indumentaria está preparada para casi todo.... ya sólo falta la decisión de cada uno.
!ANIMO¡ nos alegramos que hayaís disfrutado viendo las fotos, y aunque para nosotros, es un placer recordarlo viéndolas, disfrutamos enteramente allí
Nos vemos,
COCODROCO !SACA LAS FOTOS TUYASSS ¡
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#202 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Estoy al habla con un amiguete mio urologo, a ver si me explica de que extraño cuadro patologico ( o no) se trata:
Debe de ser muy muy grave.....
Debe de ser muy muy grave.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- PERIGUAY
- V.I.P.
#203 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Ruben, se te ha congelao el cipo*e...jajajaja, y se te ha puesto de color naranja...jajajaja.. eso te pasa por ir con el frio que hacía, ¡¡ mira que te evisé !!.. ¡¡ que lo dejases pa otra época de año !!, ¡¡ que el invierno en Ávila es muy crudo !!... ¡¡¡ TOMA !!!... y encima con ppose cde chulito, el tio !!! .... bueno la verdad pa lo que la usas....
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sam73
- V.I.P.
#204 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Hola Eulalio, te cuento que segun dicen las instrucciones reacciona con el agua y se genera como unas fibras pegajosas y dura algunos KM mientras tengas nieve o hielo y luego se va degradando, en nuestro caso lo mas complicado era la salida del parking que como has visto en las fotos la limpiamos bastante bien, en mi caso en particular, la moto en ningun momento me hizo ningun extraño, pero tambien tengo que aclarar que dado que solo estuvo nevando 2 horas tampoco llego a formarse hielo, asi que no podria decirte si realmente son efectivas o no, pero como salen entre 4 a 6 euros nunca esta de mas tenerla en la moto.
Pero bueno el invierno recien comienza y ya habra oportunidad de probarlas!!
Pero bueno el invierno recien comienza y ya habra oportunidad de probarlas!!
garibaldi escribió:Como me alegro de que lo pasaseis tan bien
¿Eso de las cadenas liquidas funciona con la moto? ¿para cuanto tiempo dura?
yo como ha comentado algún otro compañero, si estoy con la moto y cae esa nevada, me acogono seguro y hasta que no llegase a zonas menos deslizantes te aseguro que iba a llevar los huevecillos bien subidos.
Un saludo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- dafxf
- Cansino
#205 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Me alegro un monton de que lo hayais pasado en grande,a pesar de la climatologia.Sois los mas GRANDES
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#206 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
.
PERIGUAY..... eso que dices de chuliiiito..... !VALE, Y QUE PASA¡ , en ese momento, los chupitos hicieron ya estragos sobre le cubata y las cañas anteriores.......
De todas formas, !mira que son guarros estos tios¡, !que vengo del baño y no me dicen ni que me suba la bragueta¡ ,... y lo del naranjaaa, pues.... aún lo estoy estudiando.
PERIGUAY..... eso que dices de chuliiiito..... !VALE, Y QUE PASA¡ , en ese momento, los chupitos hicieron ya estragos sobre le cubata y las cañas anteriores.......
De todas formas, !mira que son guarros estos tios¡, !que vengo del baño y no me dicen ni que me suba la bragueta¡ ,... y lo del naranjaaa, pues.... aún lo estoy estudiando.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#207 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Pues, Ruben, yo llevo toda la tarde estudiando el caso de tu Cipotitis naranjocroma y por lo menos ya he llegado a la causa, o al menos a lo que desencadeno la aparicion del cuadro clinico:
O eso o es que te la pillaste al cerrar el Top-case
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- RoVeSTROM
- Conocido
#208 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
LA MADRE QUE OS PARIO!!!Si ve mi parienta unas fotos con esa mezcla moto-nieve, regala la burra al primero que pase por la calle...
Lo más importante que volvierais sanos y a salvo, la verdad es que se nota en las fotos que gozasteis como unos niños.
Pd. Lo de los pilotos tiene merito, pero lo de las artilleras para quitarse el sombrero.
Lo más importante que volvierais sanos y a salvo, la verdad es que se nota en las fotos que gozasteis como unos niños.
Pd. Lo de los pilotos tiene merito, pero lo de las artilleras para quitarse el sombrero.
-
- Tímido
#209 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Ya veo que os lo habéis pasado en grande. Una maravilla, espero que pronto nos veamos.
Saludos.
Saludos.
- COCODROCO
- Cansino
#210 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Haber Ruben,que con la Cipotitis se te olvido poner la gastronomia de los dos dias
Vssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#212 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
CORRECAMINOS.... sí, ahora recuerdo que me picó una "MEDUSA" en ese momento ...Correcaminos escribió:Pues, Ruben, yo llevo toda la tarde estudiando el caso de tu Cipotitis naranjocroma y por lo menos ya he llegado a la causa, o al menos a lo que desencadeno la aparicion del cuadro clinico:
Quereís que ponga fotos de LAS COMIDASSSS !PUES VENGA¡
COMIDA DEL PRIMER DIA (buenísima)
ENSALADA DE CANONIGOS CON PASAS Y JAMON
PASTEL DE BERENJENAS REVUELTAS
LOMITOS DE VENAO EN SALSA DE SETAS
CHIPIRONES A LAS FINAS ALGAS
CHUPITOS CON BOLLITO TIPICO DE LA ZONA
COMIDA DEL SEGUNDO DIA (impresionante)
PATATAS "REVOLCONAS" CON HUEVO DE CODORNIZ
CROQUETAS CASERAS DE JAMON
MIGAS DE LA TIERRA
COSTILLAR DE CABRITO AL LIMON
PALETILLA DE CABRITO AL LIMON
PASTEL ESPECIAL DE LA CASA CON QUESO
LECHE FRITA
Última edición por KOLDAK el 01 Dic 2009 11:50, editado 2 veces en total.
...............
- sam73
- V.I.P.
#213 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
La verdad que veo las fotos y tengo ganas de ir de nuevo el finde !!!
- COCODROCO
- Cansino
#214 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Joer Sam todas las fotos guenisimas,pero la Rojita en la nieve os ha quedado FABULOSA
No me importaria repetir,pero claro sin tumbar tanto en las curvas
Vsssssssssssssssssssss
No me importaria repetir,pero claro sin tumbar tanto en las curvas
Vsssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#215 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
.
JOSELUIS y SERGIO, volcarme las fotos que queraís para pegarlas para hacer el VIDEOMONTAJE (ya está empezado), como los 3 tenemos casi las mismas, yo he puesto las que no habían salido, asi que poner las que no estén repetidas y alguna que os guste en especial para vosotros. UN ABRAZO.
PACHY & GABY : Os FELICITO, cada momento con vosotras ha sido una alegría disfrutarlo, a los otros 2 bandurrias no les digo nada, que uno se parece al "flamenquito de las palmas" y el otro tiene la cabeza en marte, pediendo cargadores y llaves
JOSELUIS y SERGIO, volcarme las fotos que queraís para pegarlas para hacer el VIDEOMONTAJE (ya está empezado), como los 3 tenemos casi las mismas, yo he puesto las que no habían salido, asi que poner las que no estén repetidas y alguna que os guste en especial para vosotros. UN ABRAZO.
PACHY & GABY : Os FELICITO, cada momento con vosotras ha sido una alegría disfrutarlo, a los otros 2 bandurrias no les digo nada, que uno se parece al "flamenquito de las palmas" y el otro tiene la cabeza en marte, pediendo cargadores y llaves
...............
- sam73
- V.I.P.
#216 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Ruben, nosotros pusimos las fotos que nos gustaron mas asi que puedes tomarlas la que colgamos, de todos modos si podemos combinar el finde te paso un cd!!
- COCODROCO
- Cansino
- POCA ROPA
- V.I.P.
#218 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
... , joerrrrrrrrrrrrrr como os lo pasasteis y la comida fenomenal .En primavera lo podiamos repetir
Ahhhhhhhhhhhh! Rubén conozco yo a un urólogo solamente por si quieres una segunda opinión
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ahhhhhhhhhhhh! Rubén conozco yo a un urólogo solamente por si quieres una segunda opinión
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Vchapi
- Pesao
#219 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Que huevos tenéis!!!!!!!!!
Solo leyendo la crónica inicial ya da bastante respeto, pero viendo las fotos, la cosa es más seria. Pedazo de aventura os habéis marcado.
Y las artilleras, qué decir, han recargado a tope el "BonoZara" (o BonoLoewe y similares), ya podéis rascaros el bolsillo estas navidades que se lo han ganado.
Me alegro que lo pasárais bien y que llegárais sanos y salvo.
Salu2
Solo leyendo la crónica inicial ya da bastante respeto, pero viendo las fotos, la cosa es más seria. Pedazo de aventura os habéis marcado.
Y las artilleras, qué decir, han recargado a tope el "BonoZara" (o BonoLoewe y similares), ya podéis rascaros el bolsillo estas navidades que se lo han ganado.
Me alegro que lo pasárais bien y que llegárais sanos y salvo.
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Bichin
- Pesao
#220 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Menuda envidia...
Estando tan cerquita... lastima que no pueda hacer salidas mas que con buen tiempo, por los huesines de mi niña...
Ganas tengo de que llegue la primavera para hacer escapaditas de fin de semana...
Felicidades chic@s...
Estando tan cerquita... lastima que no pueda hacer salidas mas que con buen tiempo, por los huesines de mi niña...
Ganas tengo de que llegue la primavera para hacer escapaditas de fin de semana...
Felicidades chic@s...
- Mon
- V.I.P.
#221 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
Joe que envidia, a la próxima voy manque nieve. No obstante se parecerá mucho a la de Pery, pero los pintorescos lugareños con sus cascos siderales de ultima tecnología no los visteis, eeeeehhhhhhhhhhhh . Me alegro de que lo pasarais bien y de que disfrutarais de las rutas. El próximo aniversario en mayo.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#222 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
.
, Tengo ya el VIDEOMONTAJE hecho, pero no sé por qué YOUTYBE no lo engancha, no hago m´s que porbar y probar,....... seguiré probando más cosas
Por cierto : el Videomontaje es BUENISIMO, os aseguro sobre todo a SAM y COCO que os vaís a emocionar
Haber si consigo colgarlo
, Tengo ya el VIDEOMONTAJE hecho, pero no sé por qué YOUTYBE no lo engancha, no hago m´s que porbar y probar,....... seguiré probando más cosas
Por cierto : el Videomontaje es BUENISIMO, os aseguro sobre todo a SAM y COCO que os vaís a emocionar
Haber si consigo colgarlo
...............
- sam73
- V.I.P.
#223 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
a ver Ruben si colgas el video que estoy entrando cada 1 hora para ver si estaaaaa!!!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#224 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
sam73 escribió:a ver Ruben si colgas el video que estoy entrando cada 1 hora para ver si estaaaaa!!!!!
... you to...
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#225 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
.
Sr, POCA ROPA.. entre el teléfono, la gente, el trabajo y otros asuntos... sumado a la velocida de escribir en el teclado, es fácil que se me trague alguna letrilla, pero intentaré superarme
El VIEOMONTAJE ya está en YOU TUBE, pero me han "censurado" la música..., estoy en ello (COPYRAIGHT)
Sr, POCA ROPA.. entre el teléfono, la gente, el trabajo y otros asuntos... sumado a la velocida de escribir en el teclado, es fácil que se me trague alguna letrilla, pero intentaré superarme
El VIEOMONTAJE ya está en YOU TUBE, pero me han "censurado" la música..., estoy en ello (COPYRAIGHT)
...............