Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
- Luca
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#1 Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Buenas tardes.
Abro este tema para saber si alguno de los que habéis puesto un escape no original le habéis ajustado la inyección a la moto y en qué proporciones, ya sabéis, medios, bajos altos...
De serie la moto no va mal la verdad pero después de pasar la itv me gustaría subirla un poco para ver si tira más, ya que no he conseguido mejorar mucho el consumo, por lo menos que corra más XD.
Si comentáis cuanto os ha costado os lo agradezco, gorge en sevilla comenta que le costó 15€ le he preguntado dónde pero parece que anda desaparecido...
Un saludo.
Abro este tema para saber si alguno de los que habéis puesto un escape no original le habéis ajustado la inyección a la moto y en qué proporciones, ya sabéis, medios, bajos altos...
De serie la moto no va mal la verdad pero después de pasar la itv me gustaría subirla un poco para ver si tira más, ya que no he conseguido mejorar mucho el consumo, por lo menos que corra más XD.
Si comentáis cuanto os ha costado os lo agradezco, gorge en sevilla comenta que le costó 15€ le he preguntado dónde pero parece que anda desaparecido...
Un saludo.
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#2 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Mmmm!!!!! perdona Luca, pero es que no se a que hilo venía ésto, si que me acuerdo que dije lo de la inyección pero ahora me pillas fuera de juego. Perdona también si no te he contestado a alguna pregunta que hayas hecho, pero tampoco estoy todo el día metido en el foro escribiendo. De hecho he visto esto de potra. Así que te contesto. En I+D. Vale ya, por unos tirones, es verdad. Después del reglaje de válvulas (Ya tenía los Devils puesto) una vez la moto fuera del conce daba unos tirones tremendos a unas 3500 vueltas. Así que fui de nuevo y con el Yosimura me lo ajustaron. Esta vez, no me cobraron. La primera vez fue hace mucho tiempo, que a raíz de la misma causa acudí y me lo solucionaron de la misma manera, entonces si que me costó quince pavos. Espero haberte ayudado
-
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#3 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Hola Luca.
Yo llevo el Devil MAGNUM (sólo la cola) y de momento veo muy bien como va. No creo que le ajuste la inyeción.
Noto la moto con más bajos y similar velocidad.
De todas formas la principal razón para cmabiarlo es el sonido que tinene.
Yo llevo el Devil MAGNUM (sólo la cola) y de momento veo muy bien como va. No creo que le ajuste la inyeción.
Noto la moto con más bajos y similar velocidad.
De todas formas la principal razón para cmabiarlo es el sonido que tinene.
V'ssssssssss............. :ch)
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- sanmarcos
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#4 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
preguntale a shark...el lleva un roads o asustaviejas, como lo quieras llamar!!!
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#5 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Jeje, tampoco es tan asustaviejas, yo lo llevo puesto, la verdad es que quema bien, y las bujías no tienen mal color, el tema del ajuste es para mejorar prestaciones...
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
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#6 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Donde has leído tú que mi moto ande ahora con el tubo menos que antes?LUCA_CADALORA escribió:Jeje, tampoco es tan asustaviejas, yo lo llevo puesto, la verdad es que quema bien, y las bujías no tienen mal color, el tema del ajuste es para mejorar prestaciones...
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
Para nada!!!!! Todo lo que hago al tubo son alabanzas, tío!
Anda bastante mejor que antes de poner el tubo! Sube mucho mejor y más rápido de vueltas y tiene más velocidad punta, aunque sé que no es eso lo que buscamos en estas motos, pero se nota bastante, así que no sé dónde has leído eso
Un saludo!
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#7 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
No soy dado a inventarme las cosas he leído por ahí que una moto de serie en una salida, 2 650 una con tubo otra sin, detrás de una 1000, la que íba de serie no se despegaba de la que llevaba tubo...
Creo recordar que eras tú, si no, pues sería otro, para el caso lo mismo es porque sin banco de potencia y ver las curvas no sé si la moto anda mas o menos... sólo me puedo guiar por sensaciones
Creo recordar que eras tú, si no, pues sería otro, para el caso lo mismo es porque sin banco de potencia y ver las curvas no sé si la moto anda mas o menos... sólo me puedo guiar por sensaciones
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#8 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
creo recordar que fue shark el que dijo que corria menos, pero es facil que ahora le dé verguenza reconocerlo...
O quizas fuera cargado...
O quizas fuera cargado...
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#9 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Sí, estaría haciendo la digestión y le costaba esprintar....XD
Hasta 7000 rpm la moto corre algo más a partir de 8000 rpm tiene un bajoncito así que creo que le subiré la inyección un 5% en medios y un 10% en altas...
Alguien la lleva así?
Hasta 7000 rpm la moto corre algo más a partir de 8000 rpm tiene un bajoncito así que creo que le subiré la inyección un 5% en medios y un 10% en altas...
Alguien la lleva así?
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#10 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
No hombre, no digo que te lo inventes, lo que sí te digo es que recuerdas mal si piensas que lo puse yo, pues no fue así.LUCA_CADALORA escribió:No soy dado a inventarme las cosas he leído por ahí que una moto de serie en una salida, 2 650 una con tubo otra sin, detrás de una 1000, la que íba de serie no se despegaba de la que llevaba tubo...
Creo recordar que eras tú, si no, pues sería otro, para el caso lo mismo es porque sin banco de potencia y ver las curvas no sé si la moto anda mas o menos... sólo me puedo guiar por sensaciones
Llevas razón cuando pones que alguien lo comentó, yo también recuerdo ese post (si lo encuentro, te lo pongo aquí para que lo leas), porque me chocó leer eso, pero bueno, lo que tú dices, las sensaciones son las sensaciones, y la forma de llevar la moto cada uno es lo que cuenta.
Yo mismo comenté hace poco (y eso sí que te aseguro que lo escribí yo), que estuve en el circuito de P. Mallorca, y había, junto a varias Rs, un par de Vs, una 650 y una 1000. Pues bien, este par de chiflados no daban respiro a unos con CBRs, y, sobre todo el de la V1000 se les colaba en tooodas las curvas, en la siguiente recta le dejaban un pelín atrás, y en la siguiente curva oooootra vez metiéndoles rueda, y ya ves, con una diferencia de unos 20CV en el caso más favorable para la V1000 frente a la CBR 600RR, y no les daba respiro. Ahora que lo pienso.... lo mismo es que estaba haciendo una digestión pesada y le dió gases y esprintaba de más... , quién sabe, no?
Por cierto, Sanmarcos, qué graciosete, no? Ver tantos dibujos animados ahora, no te está sentando bien Ojo lo que hace la envidia..... tranquiiiiilo, ya te comprarás el Devil y podrás hacer ruido como yo
Jajajajaja , bueno, nos vemos!
Un saludo!
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#11 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Sanmarcos.........CIZAÑERO!!!
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#12 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
soy de los primeros que pusieron el roads (me encanta ) y ademas a la gente tambien (me suelen preguntar )LUCA_CADALORA escribió:Jeje, tampoco es tan asustaviejas, yo lo llevo puesto, la verdad es que quema bien, y las bujías no tienen mal color, el tema del ajuste es para mejorar prestaciones...
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
y para mi anda mas y suena mejor
te vale su hermano
a otra cosa no me gusta camela
- Luca
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#13 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
cantinacachorro escribió:soy de los primeros que pusieron el roads (me encanta ) y ademas a la gente tambien (me suelen preguntar )LUCA_CADALORA escribió:Jeje, tampoco es tan asustaviejas, yo lo llevo puesto, la verdad es que quema bien, y las bujías no tienen mal color, el tema del ajuste es para mejorar prestaciones...
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
y para mi anda mas y suena mejor
te vale su hermano
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"Sin poblema suprimo ahí"
Pero no me aclaras nada el tema de tocar la inyección sí o no
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#14 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
ingecion eso es algo de droga no yo por vena nada solo fuma
- curu
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#15 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Hola LUCA
Pues te explicare mi experiencia, por si te sirve. Gracias al foro de compra/venta le compre a otro forero un escape completo (Colectores+Silenciador) LeoVince el cual me dijo que lo había llevado durante 1 año desde el primer día que compro la moto sin DBKiller y sin ajuste de la inyección.
Después de montarlo en mi moto con el DBKiller note una mejoría en todo el rango de funcionamiento de la moto y tanto las bujías como la cola del escape parecían correctas sin ningún ajuste de la inyección. Todo empezó un día en una salida en grupo que se me ocurrió sacar el DBKiller, me quede gratamente sorprendido , aparte de hacer un ruido espectacular, la moto tenía una facilidad de subir de vueltas que en más de una ocasión llegó a la protección del motor por rpm (nunca me había sucedido).
Después de la ruta examine la cola de escape y parecía que le faltara gasolina y me metí en el tema del montaje de un yoshimura (Yosbox) gracias o otro foro americano me pasaron por pdf como hacerlo (son solo resistencias). Menudo royo....
Pues al final y resumiendo:
-DBKiller+K&n dejo la inyeccion original por temas de consumo.
-Sin DBKiller+K&N +5L, +5M, +5H.
Saludos
Pues te explicare mi experiencia, por si te sirve. Gracias al foro de compra/venta le compre a otro forero un escape completo (Colectores+Silenciador) LeoVince el cual me dijo que lo había llevado durante 1 año desde el primer día que compro la moto sin DBKiller y sin ajuste de la inyección.
Después de montarlo en mi moto con el DBKiller note una mejoría en todo el rango de funcionamiento de la moto y tanto las bujías como la cola del escape parecían correctas sin ningún ajuste de la inyección. Todo empezó un día en una salida en grupo que se me ocurrió sacar el DBKiller, me quede gratamente sorprendido , aparte de hacer un ruido espectacular, la moto tenía una facilidad de subir de vueltas que en más de una ocasión llegó a la protección del motor por rpm (nunca me había sucedido).
Después de la ruta examine la cola de escape y parecía que le faltara gasolina y me metí en el tema del montaje de un yoshimura (Yosbox) gracias o otro foro americano me pasaron por pdf como hacerlo (son solo resistencias). Menudo royo....
Pues al final y resumiendo:
-DBKiller+K&n dejo la inyeccion original por temas de consumo.
-Sin DBKiller+K&N +5L, +5M, +5H.
Saludos
- Luca
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#16 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Gracias por la respuesta.curu escribió:Hola LUCA
Pues te explicare mi experiencia, por si te sirve. Gracias al foro de compra/venta le compre a otro forero un escape completo (Colectores+Silenciador) LeoVince el cual me dijo que lo había llevado durante 1 año desde el primer día que compro la moto sin DBKiller y sin ajuste de la inyección.
Después de montarlo en mi moto con el DBKiller note una mejoría en todo el rango de funcionamiento de la moto y tanto las bujías como la cola del escape parecían correctas sin ningún ajuste de la inyección. Todo empezó un día en una salida en grupo que se me ocurrió sacar el DBKiller, me quede gratamente sorprendido , aparte de hacer un ruido espectacular, la moto tenía una facilidad de subir de vueltas que en más de una ocasión llegó a la protección del motor por rpm (nunca me había sucedido).
Después de la ruta examine la cola de escape y parecía que le faltara gasolina y me metí en el tema del montaje de un yoshimura (Yosbox) gracias o otro foro americano me pasaron por pdf como hacerlo (son solo resistencias). Menudo royo....
Pues al final y resumiendo:
-DBKiller+K&n dejo la inyeccion original por temas de consumo.
-Sin DBKiller+K&N +5L, +5M, +5H.
Saludos
Yo llevo el filtro de aire "opel tigra" aunque una versión diferente a la que tiene prony, le recorté toda la superfície del filtro por lo que seguramente tenga incluso más flujo que un k&n famoso, para quien se anime está el filtro este a 3€ en cutrefur (me agencié unos cuantos)
En teoría el DB killer no debería de afectar para la mezcla, seguramente sí a la aceleración, aunque aumentamos la velocidad de los gases tanto en entrada como salida...
El peligro a subir la proporción de gasolina es que sobrecaliente las válvulas de escape (mas energía en la combustión y encima mayor flujo de gases) por eso la importancia de revisar las bujías.
Creo que probaré a subir las cantidades que me cuentas pero el tramo de L lo dejaría estar, suelo llevar la moto siempre por encima de 4000 rpm.
Cuando cambié el escape y el filtro, yo he apreciado algo de reducción en el consumo...
Cómo te afecta ese +5% de mezcla en tu consumo final?
Gracias.
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- sanmarcos
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#17 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
cizañero yo!!!!por que????
Acaso te ha sentado mal lo de asustaviejas!!!! no pasa nada, cada uno es como es!!!
si tu gitanada despierta a tus vecinos es porque tu quieres, por quue el dbkiller lo tienes, pero como eres un Cani te van las gitanadas...
Yo tengo mucha clase como para cambiar de tubo solo para asustar viejas...piensa lo que quieras!!!...
Por cierto, aun no le has dicho a Luca si has tocado la inyeccion en alta o baja!!!
un saludo...
Acaso te ha sentado mal lo de asustaviejas!!!! no pasa nada, cada uno es como es!!!
si tu gitanada despierta a tus vecinos es porque tu quieres, por quue el dbkiller lo tienes, pero como eres un Cani te van las gitanadas...
Yo tengo mucha clase como para cambiar de tubo solo para asustar viejas...piensa lo que quieras!!!...
Por cierto, aun no le has dicho a Luca si has tocado la inyeccion en alta o baja!!!
un saludo...
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#18 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
sanmarcos escribió:cizañero yo!!!!por que????
Acaso te ha sentado mal lo de asustaviejas!!!! no pasa nada, cada uno es como es!!!
si tu gitanada despierta a tus vecinos es porque tu quieres, por quue el dbkiller lo tienes, pero como eres un Cani te van las gitanadas...
Yo tengo mucha clase como para cambiar de tubo solo para asustar viejas...piensa lo que quieras!!!...
Por cierto, aun no le has dicho a Luca si has tocado la inyeccion en alta o baja!!!
un saludo...
Es que a los canis les sacas del "carburadó" de la Jog con su "silindro empepinao" ya ya se pierden, normal que piensen que la inyección es "droja"
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#19 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Estooooooo..... Buenos días, Luca.
No iba a entrar en el trapo y escribir nada, pero, en fin, te hago un resumen para que no sigas esforzándote en intentar hacer gracias a mi costa.
Los comentarios que vienes haciendo en este hilo, utilizando palabras despectivas (al menos para mí), no me están gustando nada, y creo que a algún otro tampoco.
Por lo tanto, sólo quería que supieses que a Sanmarcos le permito que diga chorradas así porque SOMOS AMIGOS, trabajamos juntos y nos conocemos de hace años (de ahí que sepa si asusto a viejas y despierto a los vecinos con mi Roads), PERO A TÍ NO, ok?
Dicho eso, espero que lo entiendas perfectamente y no tomes esas confianzas y libertades.
PD: Espero que esto no cree un punto de inflexión en nuestra "amistad". Sólamente pretendo que las cosas fluyan conforme debieron fluir desde un principio, con RESPETO MUTUO, sólamente eso.
Un saludo Luca!
No iba a entrar en el trapo y escribir nada, pero, en fin, te hago un resumen para que no sigas esforzándote en intentar hacer gracias a mi costa.
Los comentarios que vienes haciendo en este hilo, utilizando palabras despectivas (al menos para mí), no me están gustando nada, y creo que a algún otro tampoco.
Por lo tanto, sólo quería que supieses que a Sanmarcos le permito que diga chorradas así porque SOMOS AMIGOS, trabajamos juntos y nos conocemos de hace años (de ahí que sepa si asusto a viejas y despierto a los vecinos con mi Roads), PERO A TÍ NO, ok?
Dicho eso, espero que lo entiendas perfectamente y no tomes esas confianzas y libertades.
PD: Espero que esto no cree un punto de inflexión en nuestra "amistad". Sólamente pretendo que las cosas fluyan conforme debieron fluir desde un principio, con RESPETO MUTUO, sólamente eso.
Un saludo Luca!
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#20 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
shark escribió:Estooooooo..... Buenos días, Luca.
No iba a entrar en el trapo y escribir nada, pero, en fin, te hago un resumen para que no sigas esforzándote en intentar hacer gracias a mi costa.
Los comentarios que vienes haciendo en este hilo, utilizando palabras despectivas (al menos para mí), no me están gustando nada, y creo que a algún otro tampoco.
Por lo tanto, sólo quería que supieses que a Sanmarcos le permito que diga chorradas así porque SOMOS AMIGOS, trabajamos juntos y nos conocemos de hace años (de ahí que sepa si asusto a viejas y despierto a los vecinos con mi Roads), PERO A TÍ NO, ok?
Dicho eso, espero que lo entiendas perfectamente y no tomes esas confianzas y libertades.
PD: Espero que esto no cree un punto de inflexión en nuestra "amistad". Sólamente pretendo que las cosas fluyan conforme debieron fluir desde un principio, con RESPETO MUTUO, sólamente eso.
Un saludo Luca!
Hablaba de los canis y no de ti, más que nada para seguir la coña de cantinamariachi que comentó lo de las inyecciones... que el no lo toca porque mejor sólo "fumao".
No me he metido contigo ni mucho menos, a parte, no te conozco y no puedo opinar sobre ti, esto es un foro, tómate las cosas con calma...
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#22 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
No habia visto el post.
Señores tengamos paz, era yo el del comentario, yo no decía que corriera menos, comenté que el del la moto de serie lo tenia pegado a mi culo, con esto no quería decir que corriera menos la moto, corre igual que antes, solo que ahora suena que te caga.
Siempre que había pensado que la moto subía más rápidamente de vueltas, pero después de este día que comento me di cuenta que el tubo lo único que le hacia a la moto era que sonara mejor.
Y repito no corre menos con tubo, solo he conseguido que suene mejor.
Con todo esto no quiere decir que yo sea lento que también pueda ser y resulte que el tío de la 650 de casa esa muy bueno, que eso me consta, pero a mi favor tengo que decir que ese día el de la 1000 solo se marchaba en las rectas, en las curvas los dos de las 650 pegaditos a su culo.
Este es el enlace del post en cuestión.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=39389
Pero tambien puedo poner este otro enlace con estos comentarios de este mismo finde, más que nada para que no se empieze el cañondeo de que si mi moto anda o no anda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&start=75
¿Qué RRSS?
Yo juraría haber adelantado a tres cosas que hacían mucho ruido, pero no me ha dado tiempo de ver lo que eran, bueno si uno tenia una pegatina con un número 46 en el casco, que se le cayeron al pasarle.
Y otro de negro que también hacia mucho ruido que me lo comía y el señor Epicuro me ha reñido por no haberle adelantado.
Lo dicho, me lo he pasado que te cagasssssssssssss...
Sois todos fantasticos.
Mira que eres malo, yo no es que sea bueno, solo que no me gusta meter la rueda donde no me gusta lo que veo y como tu bien dices entraba muy raro en curva y seguro que hubiera hecho lo que fuera para que no le pasasemos, yo me doy por satisfecho con haberlo pillado y no despegarme de su rueda.
Señores tengamos paz, era yo el del comentario, yo no decía que corriera menos, comenté que el del la moto de serie lo tenia pegado a mi culo, con esto no quería decir que corriera menos la moto, corre igual que antes, solo que ahora suena que te caga.
Siempre que había pensado que la moto subía más rápidamente de vueltas, pero después de este día que comento me di cuenta que el tubo lo único que le hacia a la moto era que sonara mejor.
Y repito no corre menos con tubo, solo he conseguido que suene mejor.
Con todo esto no quiere decir que yo sea lento que también pueda ser y resulte que el tío de la 650 de casa esa muy bueno, que eso me consta, pero a mi favor tengo que decir que ese día el de la 1000 solo se marchaba en las rectas, en las curvas los dos de las 650 pegaditos a su culo.
Este es el enlace del post en cuestión.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=39389
Pero tambien puedo poner este otro enlace con estos comentarios de este mismo finde, más que nada para que no se empieze el cañondeo de que si mi moto anda o no anda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&start=75
murdok escribió:r's que no os han visto? que miedo me dais!
¿RRss?gonzo escribió: Que les abreis hecho a las rrrr´ssssssss ?
....
¿Qué RRSS?
Yo juraría haber adelantado a tres cosas que hacían mucho ruido, pero no me ha dado tiempo de ver lo que eran, bueno si uno tenia una pegatina con un número 46 en el casco, que se le cayeron al pasarle.
Y otro de negro que también hacia mucho ruido que me lo comía y el señor Epicuro me ha reñido por no haberle adelantado.
Lo dicho, me lo he pasado que te cagasssssssssssss...
Sois todos fantasticos.
Que me parto.Epicuro escribió: Pedía un interior a gritos !!!. Eres demasiado bueno, Lorrak, si llego a ir yo delante no le perdono.
Fuera coñas, conducia muy raro. Salia bien de las curvas pero la entrada y el paso por curva lo tenía lentísimo. Eso si, se descolgaba que no veas. Seguro que hasta ayer el tio pensaba que era rápido !!
Por cierto, yo ya se que soy feo, pero... Tanto como para no salir en ninguna foto ???????
Mira que eres malo, yo no es que sea bueno, solo que no me gusta meter la rueda donde no me gusta lo que veo y como tu bien dices entraba muy raro en curva y seguro que hubiera hecho lo que fuera para que no le pasasemos, yo me doy por satisfecho con haberlo pillado y no despegarme de su rueda.
- motrs.121
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#23 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
Para LUCA_CADALORA yo a parte de cambiarle las bujías y el filtro aire por un BMC le he cabiado también el escape por un Leo Vince completo . Creo que la tuya es por los comentarios es una 1000 , la mia es una 650 K7 y el cambio ha sido muy grande , se nota que este motor pararque no contamine va muy tapado y pide a gritos respirar . Me explico ahora sube mejor de vueltas y claro esta recupera mejor . Me fui a curvear , y yo también soy de Mallorca lo primero que notas es que donde antes habia que bajar dos marchas para mantenerla a 5000 vueltas para salir bien de la curva ahora basta bajar una . Yo de momento no le añadiré el power comander ya que la moto no me falla ni tiene un bajón de rendimiento en ningún momento También añadiré que también le cambié las gomas por una metzeller Z6 , también vaya cambio ha hecho sobretodo
en los cabios de dirreción es mucho más agil.
Saludos
en los cabios de dirreción es mucho más agil.
Saludos
- Lorrak-Liante
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#24 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
[quote="motrs.121" También añadiré que también le cambié las gomas por una metzeller Z6 , también vaya cambio ha hecho sobretodo
en los cabios de dirreción es mucho más agil.
Saludos
[/quote]
¿Qué rueda tenias antes?
en los cabios de dirreción es mucho más agil.
Saludos
[/quote]
¿Qué rueda tenias antes?
-
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#25 Re: Ajuste inyección con escape devil, roads, leo..
si, si, si, pero yo tengo el truco del escape, jajajajacantinacachorro escribió:soy de los primeros que pusieron el roads (me encanta ) y ademas a la gente tambien (me suelen preguntar )LUCA_CADALORA escribió:Jeje, tampoco es tan asustaviejas, yo lo llevo puesto, la verdad es que quema bien, y las bujías no tienen mal color, el tema del ajuste es para mejorar prestaciones...
Voy con el DB killer, bastante ruido hace ya para ir sin él, eso lo considero "gitanada" al final los que van sin DB killer conseguirán que pase como en francia, que está prohibido modificar las motos de serie...
Según shark su moto andaba menos que las de serie ¿? gente que tiene la V han montado en la mía y comentan que sí que corre más así que no sé que pensar ¿?
y para mi anda mas y suena mejor
te vale su hermano
a otra cosa no me gusta camela
Un saludo amigo