ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
kikocb500
Conocido
Conocido

#1 ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por kikocb500 »

pues eso,almuerzo super improvisado mañana en la masia la leona,cerca de berga,decir que no conozco la ubicación exacta,llevo un papel con indicaciones que un amable usuario de este nuestro foro me ha dado por telf ,por lo que las posibilidades de perderse y llegar a comer en vez de almorzar son del 99% :descojono:

salgo sobre las 8h desde la llagosta........interesados ..... :friends:

p.d. estoy trabajando toda la noche,me conectaré a ratitos......v´ss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por EL PEKE »

Hola company.
Como ya te dije en principio el único sitio en el que te puedes liar es en el desvío para entrar en el coto.
Estate atento a que después de coger el desvio hacia Solsona tienes como unos 2 km y veras que después de salir de una curva a derechas hay un desvío en la izquierda en el cual pone SERRACANYAS, es pequeño así que atento.
Última edición por EL PEKE el 28 Nov 2009 16:04, editado 1 vez en total.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por Kriston »

:bye: Eso tengan ustedes buen almuerzo ó comida o lo que venga eso si esta noche no ceneís mucho :descojono: :descojono: , lo dicho pasarlo bien, por cierto socio deja un hueco para el martes, a ver como tenemos el tema ya sabes la mano tonta :rofl: :rofl: y salimos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por EL PEKE »

Que has conseguido llegar?
Dinos algo :bronca:
kikocb500
Conocido
Conocido

#5 Re: ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por kikocb500 »

pues si,he conseguido llegar.....y almorzar.la gracia está en hacerse uno mismo la carne al gusto,con su torrada......las vistas son impresionantes,igual que la niebla que pillé subiendo,además del frio.
decir que no disfruté como debía de las posibilidades del almuerzo,por miedo a que me diera sueño.....
¿merece la pena subir ? pues sí.

p.d.: cuando un amable forero(quad-trero)os diga que esa cuesta se sube sin problema,no le creáis,hay un trozo malo que el dia que caigan 4 gotas no las sube el menda en moto,por lo menos con la v,y con el coche me lo pienso...
unas :drinks: para Oscar por sus indicaciones.

v´ss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALMUERZO LA LEONA SABADO 28/11

Mensaje por EL PEKE »

:diablo: Je je.La cuesta se sube bien lo unico es que no se tiene que parar, por que sino con la tierra suelta te costaria.
Nosotros la semana anterior fuimos 3 V`s con nuestras artilleras y sin problema.
Por lo demas me alegro que te haya gustado y estate atento al foro por que los del Comando Tarraco quieren que los lleve :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”