La que medio la gana y era muy chula,para los de la fotoLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.

Moderador: Emecé
La que medio la gana y era muy chula,para los de la fotoLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.
Si creo que te pusiste otra, esa que ponia:jenaro escribió:La que medio la gana y era muy chula,para los de la fotoLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay mari no me digas,me quedaba biiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnn huuuuuuuuuuuuuuyyyyy que chuuuuuuuuuuuuuuloLorrak-Liante escribió:Si creo que te pusiste otra, esa que ponia:jenaro escribió:La que medio la gana y era muy chula,para los de la fotoLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLUB DE MARIQUITAS
TE QUEDA MUY BIEN.![]()
![]()
La segunda opcion me parece mejorel peque escribió:Acordarse de la que tenéis que enviar a Murcia, pa el peque, tajo de cachondos![]()
o ¿quedo con vosotros para recogerla?. Lo que vosotros querais......, y nos tomamos unas
![]()
bien frías.
Se despide el GRAND PEQUE.
Pues a mi tambien.jenaro escribió:La segunda opcion me parece mejorel peque escribió:Acordarse de la que tenéis que enviar a Murcia, pa el peque, tajo de cachondos![]()
o ¿quedo con vosotros para recogerla?. Lo que vosotros querais......, y nos tomamos unas
![]()
bien frías.
Se despide el GRAND PEQUE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok..., Roberto..., quedas apuntado al club de los grandes.Rocova escribió:Si es que no se puede estar ausente unos días, que sí que Rebeca es mi mujer, que el ingreso es mío, Rocova, anda Sento aclárate ya y no busques más y tan rápido como he llegado me voy, hasta mañana nenes.
Mira otro LISTILLOpumuki escribió:Ok..., Roberto..., quedas apuntado al club de los grandes.Rocova escribió:Si es que no se puede estar ausente unos días, que sí que Rebeca es mi mujer, que el ingreso es mío, Rocova, anda Sento aclárate ya y no busques más y tan rápido como he llegado me voy, hasta mañana nenes.![]()
En cuanto a los "listillos", que todo lo saben, solo decirles que: ....Piiiiiiiiiiii,y ademas...piiiiiiiiiiiiii,
.... y, eso es todo..( Tener en cuenta el valor de la coma.
).
Pues si Dios quiere estarán para el 31 de diciembre.Franzo escribió:Haber que yo me entere......¿cuando estaran las camisetas? .......
ole. ole, el fin de año lo pasaremos con las camisetas nuevas....Lorrak-Liante escribió:Pues si Dios quiere estarán para el 31 de diciembre.Franzo escribió:Haber que yo me entere......¿cuando estaran las camisetas? .......
No hay fotos de las camisetas no hay camisetasLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ESTÁN LAS CAMISETAS EL DOMINGO EN LA COMIDA LAS REPARTIRÉ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA QUE ESTÁN CHULASSSSSSSSSS!!!
Si ya lo decia yo otro cagarritasaragatakv escribió:la mia llevamela por la mañana a la ruta,que yo no puedo ir a la comidilla...![]()
![]()
No comida = no camisetauruguayostrom escribió:Y para los que no vamos a la comida que?![]()
queremos verte la cara, carlos
Si los que no comida = no camiseta....Lorrak-Liante escribió:No comida = no camisetauruguayostrom escribió:Y para los que no vamos a la comida que?![]()
Franzo escribió:Si los que no comida = no camiseta....Lorrak-Liante escribió:No comida = no camisetauruguayostrom escribió:Y para los que no vamos a la comida que?![]()
Los que no camiseta X no comida = Lorrak-Liante no "pelotas", X que los no camisetas cortaran y jugaran a canicas con ellas....![]()
![]()