Como siempre un placer compartir un estupendo fin de semana con ustedes.
Agradeceros a todos los que habéis hecho que esta reunión haya sido posible.
Nos vemos en la próxima.
Moderador: Emecé
No dudo lo bien organizado de este encuentro, como todo lo que organiza el comando Bokeron, que ya me consta, ahora bien, el sabado dia 28 estuvimos en el tintero comiendo 7 motos cuatro de ellas con artilleras, y no fuimos a la III CONCENTRACION MOTERA ANDALUZA ya que según Eko,"no puede comer nadia que este en opcion de sabado" y no entiendo muy bien porque la organización no preveyó que en una concentración motera andaluza podia que hubiesen moteros que NO podian estar todo el finde y si podian ir un solo dia,. Algo que para la proxima edición habra que tener en cuenta.eko escribió:hola alfambraALFAMBRA-GRANADA escribió:Chachi, como no dices nada del almuerzo del sabado, yo estaré el sabado sobre las diez por Mollina y dispuesto a almorzar con todos ustedes, a ver como te lo montas, grince, arce,tigre...... jod*r .......tio...... que con tanto bisssssooo me dezpictao.
te comento que el almuerzo no puede ser por que lo hacemos dentro del ceulaj y no puede comer nadie que este en opcion de sabado,
son problema que ha surgido este años por tener todo controlado y son norma del centro
un saludo
ALFAMBRA-GRANADA escribió:[
No dudo lo bien organizado de este encuentro, como todo lo que organiza el comando Bokeron, que ya me consta, ahora bien, el sabado dia 28 estuvimos en el tintero comiendo 7 motos cuatro de ellas con artilleras, y no fuimos a la III CONCENTRACION MOTERA ANDALUZA ya que según Eko,"no puede comer nadia que este en opcion de sabado" y no entiendo muy bien porque la organización no preveyó que en una concentración motera andaluza podia que hubiesen moteros que NO podian estar todo el finde y si podian ir un solo dia,. Algo que para la proxima edición habra que tener en cuenta.
5deabril escribió:Nenessss!! y las fotos??no esperen muchoooooo
vengaaaa, que queremos verlasss
![]()
Mi niñooo!!! cuenta algo de ese videooooooooChachi escribió: Por cierto, los videos ya estan descargados y ordenados, lo unico que me falta saber la forma de grabarlos para que queden guays y eso, en cuanto lo tenga listo empiezo a mandar.
Venga saludos!!
Er finiquito..........................eko escribió:y el del itano que cobra 12 euro el dia recogido naranja y llego la hora de pagarle
Sin problemassss!!! iban con pasamontañasshuelva64 escribió:el de los videos que ponga pisselada las caritas pues en el hurto,con nocturnidad de la pizara,el personal puede ir al talego a comerse las uvas.yo no digo na
forestales escribió:La orla está en marcha, espero terminarla en los próximos días.
He tenido que hacer un apaño con Ana y NoVastorm porque no se hicieron la foto, pero dan el pego.
Ciao