COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
-
- Tímido
#351 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hola a todos: soy de Utrera y no tengo la suerte de pertenecer al comando, pero una cosa, mañana quiero darme una vuelta por el puerto de Las Palomas para luego hacer el del Boyar, y desayunar en Zahara o en Benamahoma. Si alguien quiere apuntarse........pues muy exagerao, si no hasta la próxima. Saludos.
- borja
- V.I.P.
#352 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hola,aecio escribió:Hola a todos: soy de Utrera y no tengo la suerte de pertenecer al comando, pero una cosa, mañana quiero darme una vuelta por el puerto de Las Palomas para luego hacer el del Boyar, y desayunar en Zahara o en Benamahoma. Si alguien quiere apuntarse........pues muy exagerao, si no hasta la próxima. Saludos.
algunos estaremos en la III Andaluza, pero alguien hay por aqui, si no pasate un miercoles para , asi entras en sociedad como dios manda .
Byeee
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#353 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
yo este finde nada pero la semana que viene seguro que me apetece hacer muchos km y curvitas
aecio estate atento y seguro que se organiza algo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#354 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Aecio, a mi me gustaria salir mañana por la mañana y estar en Sevilla pa la hora de comer. La zona que propones me encanta asi que dime donde podemos quedar.aecio escribió:Hola a todos: soy de Utrera y no tengo la suerte de pertenecer al comando, pero una cosa, mañana quiero darme una vuelta por el puerto de Las Palomas para luego hacer el del Boyar, y desayunar en Zahara o en Benamahoma. Si alguien quiere apuntarse........pues muy exagerao, si no hasta la próxima. Saludos.
-
- Tímido
#355 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Borja te mando un privi.
- cubacrack
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Killo decidme donde vais a quedar y a que hora. Me gustaría apuntarme pero no es seguro y además parece que mañana no va a hacer bueno, así que en función de la hora a la que vayáis a quedar me asomo a la ventana y veo que plan hay. Un saludo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#357 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cobarde de la pradera, jaalll...cubacrack escribió:Killo decidme donde vais a quedar y a que hora. Me gustaría apuntarme pero no es seguro y además parece que mañana no va a hacer bueno, así que en función de la hora a la que vayáis a quedar me asomo a la ventana y veo que plan hay. Un saludo.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- V.I.P.
- Contactar:
#358 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
aecio escribió:Borja te mando un privi.
Ostias, y ese borja kien es, mi tocayo o yo, xq yo privado no tengo.
Haber, dime donde podemos kedar.
-
- Tímido
#359 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Si venis de Sevilla, cogeis la circunvalacion de Utrera direccion El Coronil-Ronda y yo esperaria o ustedes debajo del puente (como unos prostitutos moteros)junto a la salida de El Palmar-Jerez. La hora yo creo que 9´15 a 9´30 es buena hora, si quieres antes, antes,como quieras. Ah siempre que el tiempo acompañe. Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#360 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cuba ya sabes donde hemos kedao. Asi que donde kedamos tu y yo ke yo no tengo ni pu*a idea de como llegar a donde nos dice aecio.aecio escribió:Si venis de Sevilla, cogeis la circunvalacion de Utrera direccion El Coronil-Ronda y yo esperaria o ustedes debajo del puente (como unos prostitutos moteros)junto a la salida de El Palmar-Jerez. La hora yo creo que 9´15 a 9´30 es buena hora, si quieres antes, antes,como quieras. Ah siempre que el tiempo acompañe. Saludos.
- cubacrack
- V.I.P.
#361 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cuba ya sabes donde hemos kedao. Asi que donde kedamos tu y yo ke yo no tengo ni pu*a idea de como llegar a donde nos dice aecio.[/quote]
Killo quedar pa ná es tontería!!!! jajajajaja, Yo todavía no sé si voy a poder ir así que no puedo quedar seguro. De todas formas donde dice aecio es fácil llegar, solo hay que coger dirección Utrera y cuando llegues a la rotonda donde muere la autovia que viene desde Montequinto siguen dirección Ronda y más para adelante podrás divisar el puente que dice aecio y a él debajo. Yo si puedo ir me presento allí a las 9:30. De todas formas pasame tu movil por privi y si puedo ir me levanto más temprano y te pego un toke. Un saludo campeón
Killo quedar pa ná es tontería!!!! jajajajaja, Yo todavía no sé si voy a poder ir así que no puedo quedar seguro. De todas formas donde dice aecio es fácil llegar, solo hay que coger dirección Utrera y cuando llegues a la rotonda donde muere la autovia que viene desde Montequinto siguen dirección Ronda y más para adelante podrás divisar el puente que dice aecio y a él debajo. Yo si puedo ir me presento allí a las 9:30. De todas formas pasame tu movil por privi y si puedo ir me levanto más temprano y te pego un toke. Un saludo campeón
- Santi,,,
- V.I.P.
#362 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Javi, vamos a organizarles a estos una de esas rompeculos, con curvas lentas, otras rápidas y algo de carreteruchas.Javiestrom escribió:yo este finde nada pero la semana que viene seguro que me apetece hacer muchos km y curvitas
Ponte con el google maps y me lo mandas, entre los dos les organizamos una para que se acuerden.
- cubacrack
- V.I.P.
#363 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Killo lo de mañana va a ser que no.
Porfa que sea el sábado que es el día que puedo!!!!!!!!!!!!!Santi,,, escribió:Javi, vamos a organizarles a estos una de esas rompeculos, con curvas lentas, otras rápidas y algo de carreteruchas.
Santi,,, escribió:Javi, vamos a organizarles a estos una de esas rompeculos, con curvas lentas, otras rápidas y algo de carreteruchas.Javiestrom escribió:yo este finde nada pero la semana que viene seguro que me apetece hacer muchos km y curvitas
Ponte con el google maps y me lo mandas, entre los dos les organizamos una para que se acuerden.
- Santi,,,
- V.I.P.
#364 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
cubacrack escribió: Porfa que sea el sábado que es el día que puedo!!!!!!!!!!!!!
Vaaaale..
Javi lo cambiamos al domingo ¿OK?
- cubacrack
- V.I.P.
#365 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! El sabado puedo pero sobre las 5 tendría que estar en casa. Lo digo por si tenéis pensado hacer otra cosa pues nada, otro día será.Santi,,, escribió:cubacrack escribió: Porfa que sea el sábado que es el día que puedo!!!!!!!!!!!!!
Vaaaale..
Javi lo cambiamos al domingo ¿OK?
Javiiiiiiiiiiiii a ver si planeas la ruta del solomilloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#366 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
bueno que he estado fuera
santi el domingo ??? de lujo
bueno que parece que se va a formar la mundial
santi te envio privado
santi te envio privado
- cubacrack
- V.I.P.
#367 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Eso eso, prepara la mundial pero que sea para el sabado porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJaviestrom escribió:bueno que he estado fuera
santi te envio privado
A ver con que nos sorprendéis!!!!!!
- Santi,,,
- V.I.P.
#368 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Esto ya se pone en marcha, cubra despues no te rajes...
En breve tendreis el mapa...
¿Quien se apunta?. A ver esa lista...... Bueeeeno y las tontas también
En breve tendreis el mapa...
¿Quien se apunta?. A ver esa lista...... Bueeeeno y las tontas también
- oli-lightyear
- V.I.P.
#369 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Somos todos conscientes de que este fin de semana esto va a parecer Galicia con tanta agua ¿no?, porque no van a caer unos chubasquillos no, va a caer agua a saco...
No sé yo cómo van a estar lo ánimos para soportar tanta agua encima de la moto...
No sé yo cómo van a estar lo ánimos para soportar tanta agua encima de la moto...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Santi,,,
- V.I.P.
- cubacrack
- V.I.P.
#371 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pozi parece que va a llover tela pero bueno, yo ya puedo cualquier día, así que se puede hace uno de los 4 días del puente. Esto me huele como a otros puentes con mejor tiempo y que no se ha hecho al final nada...
- jesustrom
- Cansino
#372 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ya se q es un poco tarde pa este mensaje, pero ...
mañana me gustaría dar una vueltecita, a la vista de q cada vez hay menos probabilidades de lluvia, ya van por el 20 %
de modo q mañana moto!
si alguien quiere salir q deje un aviso y ponga sitio y hora, vale? .... por la ruta a hacer, me da lo mismo. a mi me gusta la zona de pajanosas
Vss
mañana me gustaría dar una vueltecita, a la vista de q cada vez hay menos probabilidades de lluvia, ya van por el 20 %
de modo q mañana moto!
si alguien quiere salir q deje un aviso y ponga sitio y hora, vale? .... por la ruta a hacer, me da lo mismo. a mi me gusta la zona de pajanosas
Vss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#373 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Muy buenas señores. Hay alguien que mañana lunes vaya a salir a dar un voltio???
- cubacrack
- V.I.P.
#374 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo podría apuntarme en función de como esté el tiempo. Ande andará la peña que decía que este puente nos iba a doler el moji?????????
- Santi,,,
- V.I.P.
#375 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Me apunto Borja te llamo x telf, que estoy con el movil y es un rollo escribir asi