Upsss que me reengancho tarde.
Pues como una imagen vale mas que mil palabras.....los forros se hacen con muchas de las cosas que metemos aqui:
Por lo tanto, despues de saberlo, como que no me planteo lo mas minimo pagar unicamente el logo. El estudio de consumer no lo conocia pero me ha parecido muy interesante. Ademas en el hipotetico caso de que los forros del dechatlon abrigasen menos, aun te puedes poner dos que por lo que te van a costar, aun te estas ahorrando un paston.
Yo he estado algunos años haciendo diversas actividades (sin moto) en el campo, y desde mi humilde opinion te recomiendo encarecidamente una de
estas como primera capa, luego un forrito polar y por ultimo la chaqueta de moto. Si tu chaqueta no abriga demasiado siempre puedes ponerte una camiseta normal entre el forro y la de compresion.
Por cierto, otra ventaja de un forro de 9€ es que le puedes hacer todas las perrerias que quieras. Yo en su momento me hice con dos y les abri la costura de debajo de las axilas, desde la mitad de torax a la mitad del brazo (del humero) y le meti una cremallera, asi ante calor excesivo me la bajo y como un señor.
Un saludete.