UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#51 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por Muni »

sam73 escribió:la versys nooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Jo..er no te quedes con las ganas y compratela !!!!!!! a que hora vas al conce y por donde?
Abrazo
Muni escribió::descojono: :descojono: :descojono:

Yo tambien he venido con ganas. Mañana voy a ir a un concesionaria a ver si tienen la versys para probarla. Si alguno me quiere acompañar damos una vuelta y despues os enseño unas curvas por aqui cerquita. :mrgreen:

Ya casi estoy preparando las ruta jejejeje :mrgreen:

Saludos. :good:
Pues la hora.................. si te vienes cuando tui digas, porque yo tengo todo el día. El concesionario es uno que hay por Getafe. Si te animas a venir dimelo, me llamas y vamos a ver motos.

saludos. :good:
Imagen Imagen
Sergio Escorial

#52 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por Sergio Escorial »

Muni escribió:
Jo..er no te quedes con las ganas y compratela !!!!!!! a que hora vas al conce y por donde?
Abrazo

Yo tambien he venido con ganas. Mañana voy a ir a un concesionaria a ver si tienen la versys para probarla. Si alguno me quiere acompañar damos una vuelta y despues os enseño unas curvas por aqui cerquita. :mrgreen:

Pues la hora.................. si te vienes cuando tui digas, porque yo tengo todo el día. El concesionario es uno que hay por Getafe. Si te animas a venir dimelo, me llamas y vamos a ver motos.

Hola Muni,

Esta en Getafe en el poligono carpetanía(creo que es la sálida 14 de la A-4).

Si te compras la Versys nueva llamame que te puedo conseguir un precio muy bueno.

Saludos.

Sergio.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#53 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por Buitra-strom »

Que envidia sana me dais :drinks: . Haber si puedo para la proxima.... :mrgreen:
www.repsandco.com
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por sam73 »

Muni me encuentro liado aqui en el curro asi que ve tu y luego me cuentas!!!!!
un abrazo :friends:
Muni escribió:
Abrazo

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por Muni »

Voy a ir por la tarde, si puedes te vienes, vale?

Sergio: Me gustaria que fuese nueva, voy a preguntar hoy un precio a ver si lo tienen ya. Todo dependera de lo que valga y lo que me den por la mia. Gracias.

[quote="sam73"]Muni me encuentro liado aqui en el curro asi que ve tu y luego me cuentas!!!!!
un abrazo :friends:

[quote="Muni"][quote="sam73"]la versys nooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Abrazo

[quote]
Imagen Imagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#56 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por ABRAXAS »

Por fin encuentro rato para escribir. Muy chula la ruta, bonitos paisajes a ritmo tranquilo y en grupo, y muy buena la compañía. He disfrutado en esta mi primera salida por los madriles. Lástima el compañero de la varadero, pero dentro de lo malo... que todas las caídas se quedasen en eso. Y aplaudo su reacción, me pareció que se lo tomó bastante bien.

Por otro lado me sobró un poco de tráfico, a ver el organizador si la próxima vez se acuerda de reservarnos la carretera. :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en la próxima, ¿para cuando esa muralla?
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por sam73 »

Bueno debo las fotos, les pido disculpas pero estoy con los horarios cambiados en el trabajo asi que en cuanto pueda las subo!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Búfalo
Nuevo
Nuevo

#58 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por Búfalo »

Heyyyy!! Por fin puedo escribir. El administrador no me activaba la cuenta... Soy el "hermano nuevo" que apareció el domingo 22 con la VStrom burdeos. Quedé encantado con la vuelta y con la compañía; muchas gracias a todos los presentes!! Lo repetiremos, seguro. Estuvo fenomenal. :good:
Salu2
rapaga
Cansino
Cansino

#59 Re: UNA VUELTECITA EL DOMINGO 22, NO?

Mensaje por rapaga »

Pues nada Bufalo, espero que pronto nos veamos en nuevas rutas y podamos hacer muchos kilometros juntos. Fue un placer rodar contigo y gracias por tu consejo de empujar el manillar que ahora tumba que da gusto.
Vssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”