PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
-
- Cansino
#1 PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
HOla compañeros , pido ayuda a los compañeros de Madrid.
El tema es que este Sábado me voy de viaje si Dios quiere , y quisiera saber si hay algún parking mas barato que el del aeropuerto de Barajas , porque en ese te sangran vivo como a los marranillos. Estaría enormemente agradecido de alguien que me pudiera informar de alguno cerca del aeropuerto , os doy las gracias anticipadamente amigos .
El tema es que este Sábado me voy de viaje si Dios quiere , y quisiera saber si hay algún parking mas barato que el del aeropuerto de Barajas , porque en ese te sangran vivo como a los marranillos. Estaría enormemente agradecido de alguien que me pudiera informar de alguno cerca del aeropuerto , os doy las gracias anticipadamente amigos .
- Luka
- Asiduo
#2 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Has probado en el parking de larga estancia del propio aeropuerto. www.largaestancia.com
Es algo más económico y el transporte interno que tiene está muy bien.
Yo te cuento lo que hago, cuando voy en coche, dejo el coche en el campo de las naciones, cerca de la estación de metro, y luego es una sola parada. Eso sí, se queda en la calle pero no pagas un duro y el metro es 1 euro para la T1-T2-T3 y 2 euros para la T4.
Es algo más económico y el transporte interno que tiene está muy bien.
Yo te cuento lo que hago, cuando voy en coche, dejo el coche en el campo de las naciones, cerca de la estación de metro, y luego es una sola parada. Eso sí, se queda en la calle pero no pagas un duro y el metro es 1 euro para la T1-T2-T3 y 2 euros para la T4.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
- stormy
- V.I.P.
#3 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Eso mismo te recomiendo yo. Dejalo en alguna calle que tenga buena comunicación con el transporte público y por supuesto fuera de la zona de ORA.Luka escribió:Yo te cuento lo que hago, cuando voy en coche, dejo el coche en el campo de las naciones, cerca de la estación de metro, y luego es una sola parada. Eso sí, se queda en la calle pero no pagas un duro y el metro es 1 euro para la T1-T2-T3 y 2 euros para la T4.
-
- Cansino
#4 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Gracias compañeros , buenas opciones las dos , más de decanto por el parking de larga duración , pero si hay alguna opción mas , pues mejor que mejor.
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Me parece la mejor opción y la mas economica. Es una zona de oficinas que tiene bastante vigilancia. En la zona de Hortaleza esta la estación de metro de Mar de Cristal que si no me equivoco tiene linea directa con el aeropuerto.Luka escribió:Yo te cuento lo que hago, cuando voy en coche, dejo el coche en el campo de las naciones, cerca de la estación de metro, y luego es una sola parada. Eso sí, se queda en la calle pero no pagas un duro y el metro es 1 euro para la T1-T2-T3 y 2 euros para la T4.
Salu2
#6 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
No te equivocas Ricardo!!!!!!arrozpe escribió:Me parece la mejor opción y la mas economica. Es una zona de oficinas que tiene bastante vigilancia. En la zona de Hortaleza esta la estación de metro de Mar de Cristal que si no me equivoco tiene linea directa con el aeropuerto.Luka escribió:Yo te cuento lo que hago, cuando voy en coche, dejo el coche en el campo de las naciones, cerca de la estación de metro, y luego es una sola parada. Eso sí, se queda en la calle pero no pagas un duro y el metro es 1 euro para la T1-T2-T3 y 2 euros para la T4.
Salu2
Además hay un descampado al lado de un cuartel de los municipales por lo que suele ser buen sitio para dejar el coche varios dias.
Yo siempre que voy de vacaciones lo dejo ahí y me voy en Metro en la linea 8.En 10 minutos estas es Barajas.
A mi nunca me han tocado el coche aparcado allí y ha llegado a estar 3 semanas sin moverse.
Saludos.
Sergio.
-
- V.I.P.
#7 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
si vas en moto es gratis
-
- Asiduo
#8 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Bueno, pues yo conozco el Hotel Aeropuerto, que tiene también parking, abierto, eso sí, pero bueno, y hasta nueve días son 55 pavos, mírate su web:
http://www.shshoteles.com/parking.aspx?lang=SP
http://www.shshoteles.com/parking.aspx?lang=SP
-
- Cansino
#9 Re: PIDO AYUDA A LOS DE MADRID
Gracias amigos