MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
- Troyano
- V.I.P.
#1 MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
Bien, ante todo daros las gracias y comentaros que voy a montar maletas xplorer en la susi, los de boxer todo se marcan algo de descuento, pero deseo saber vuestros comentarios y como quedan, , me imagino que de pelicula, pero si alguien las tiene montadas que cuelgue algunas fotos y me comente si se abren las laterales con el top, Gracias, y un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
- Rotceh un saludo.rotceh escribió:Bien, ante todo daros las gracias y comentaros que voy a montar maletas xplorer en la susi, los de boxer todo se marcan algo de descuento, pero deseo saber vuestros comentarios y como quedan, , me imagino que de pelicula, pero si alguien las tiene montadas que cuelgue algunas fotos y me comente si se abren las laterales con el top, Gracias, y un abrazo.
- Porfa pon enlaces o fotos de las maletas "xplorer" en la susi y si "los de boxer" son una tienda, pon también el enlace para que te podamos contestar.
Carpe diem
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
Buenos dias, vamos a ver el tema de fotos no controlo, pero el enlace de la pagina de boxer todo es el siguiente,
https://www.boxertodo.es/800/index2.php
Me interesa saber quien las tiene puestas y que cuelgue alguna foto, please, un abrazo y mil rafagas.
Me interesa saber quien las tiene puestas y que cuelgue alguna foto, please, un abrazo y mil rafagas.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
Estas:rotceh escribió:Buenos dias, vamos a ver el tema de fotos no controlo, pero el enlace de la pagina de boxer todo es el siguiente,
* Las hay de 30 litros y de 40 litros.
Carpe diem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
Última edición por Pepeillos 13 el 30 Nov 2009 13:36, editado 1 vez en total.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#6 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
preciosas, si no fuera por los 700 o mas euros que te van a costar....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
Pepeillos, no localizo nimguna foto de una strom con las xplorer, y el precio de las tres maletas con los soportes lock, it, se va a unos 1200 euricos, de verdad merece la pena gastarlos===¿¿, como kedam en la susi???, no hay nadie que las tenga puestas y pueda colgar unas fotos para que me haga la idea??, que lio dios.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
rotceh escribió:Pepeillos, no localizo nimguna foto de una strom con las xplorer, y el precio de las tres maletas con los soportes lock, it, se va a unos 1200 euricos, de verdad merece la pena gastarlos===¿¿, como kedam en la susi???, no hay nadie que las tenga puestas y pueda colgar unas fotos para que me haga la idea??, que lio dios.
- Aquí Rotceh de Iñaki : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&p=668735
Carpe diem
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: MALETAS XPLORER PARA LA VSTROM 650
PEPEILLO 13, que vas pelin perdido, que me , esas son las trax, las comercializa la casa 2tmoto. a las que yo me refiero son las xplorer de boxertodo. pero gracias por la intentona, te debo unas , mil rafagas.