PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Buenas señores, pues nada que veo que nadie se echa palante con los colores y anima el cotarro para esta noche asi que....... YO VOY PRIMEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡
Cettork: 1-2
Alguien se apunta???
Alguien se apunta???
-
- Conocido
#2 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
buenas, pues yo tambien voy a participar en la porra, y como madridista que soy y esperando de que no sea como la temporada pasada voy a decir:
un 1 - 3 para el R.Mdarid
un 1 - 3 para el R.Mdarid
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Pues yome decanto por una victoria culé:
3-1
Ah, estoy bajando a Marbella por tema de trabajo, alguien sabe de algún bar (preferiblemente culé) donde pueda ver el partido? supongo que lo harán en un web de bares, pero me molaría verlo en uno culé.
V'ss a tokiski
3-1
Ah, estoy bajando a Marbella por tema de trabajo, alguien sabe de algún bar (preferiblemente culé) donde pueda ver el partido? supongo que lo harán en un web de bares, pero me molaría verlo en uno culé.
V'ss a tokiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
4-1 para el barcelona,, ale,,,,, si gano ,, ke toca,, un jamon,,,??? kero mi jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Si Deivid, mira, tu pregunta por la Plaza Mayor y allí mismo hay uno que se llama Bar Manolete, con un banderón blanco enorme en la puerta, pero tu no te asustes pq lo hacen pa despistar. Esos son cules cules.... tu ve payá que te van a recibir con los brazos abiertos ¡¡¡ (pero ten cuidao cuando los cierren que son unos burros de cuidao ¡¡ )Deivid escribió:Ah, estoy bajando a Marbella por tema de trabajo, alguien sabe de algún bar (preferiblemente culé) donde pueda ver el partido? supongo que lo harán en un web de bares, pero me molaría verlo en uno culé.
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Joé cettork, si te hago caso me parece que no salgo de allí, no? si marca el Barça y se me escapa goool, me apalean...alguna otra opción? tú no me quieres
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Bueno, pues yo apostaré lo mismo que en el curro...
3-1 a favor del Barcelona...no veais la miradita que me echaron
Menos mal que el que gane, invitará a los demás a desayunar...vamos, que es como si hubieramos puesto fondo común para tomar café
3-1 a favor del Barcelona...no veais la miradita que me echaron
Menos mal que el que gane, invitará a los demás a desayunar...vamos, que es como si hubieramos puesto fondo común para tomar café
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
#8 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Creo (y quiero, que da gusto verles) que ganará el Barsa.
¿Por cuanto? P.ej., 2-0
¿Por cuanto? P.ej., 2-0
-
- Cansino
#9 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
1------4
Ala mádrid...........alá madrid............
Ala mádrid...........alá madrid............
Última edición por Blade el 29 Nov 2009 15:15, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Quentin tio, que decepción, yo que pensaba que habías elegido en blanco y... veo que tras la debacle que sufriste en la copa del rey y la mofa del pajaro... TE UNES A EL ¡¡¡ qeu triste que triste.
- quentin
- V.I.P.
#11 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
cetroporrrorkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! ¿Blanco yo???
- quentin
- V.I.P.
#12 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Pues casi aciertas, sí...cettork escribió:Buenas señores, pues nada que veo que nadie se echa palante con los colores y anima el cotarro para esta noche asi que....... YO VOY PRIMEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡
Alguien se apunta???
- Cáceres
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
Bueno, pues como buen perdedor me cagontoloquesemenea enlamadrequeparioapelegrinipor quitar a Ronaldo, y le doy mas sincera enhorabuena al Barcelona pq jugando así ni millones ni leches. Aestos no los para este año ni millones ni leches.
Ni cristiano ni Messi ni leches ... El balón de oro pa dos ninatos .... Xavi e Iniesta. Chapo por ellos. Vaya cracks
Ni cristiano ni Messi ni leches ... El balón de oro pa dos ninatos .... Xavi e Iniesta. Chapo por ellos. Vaya cracks
- STV
- V.I.P.
#15 Re: PORRA FUTBOL: BARçA vs REAL MADRID ¡¡¡¡
cettork escribió:Bueno, pues como buen perdedor me cagontoloquesemenea enlamadrequeparioapelegrinipor quitar a Ronaldo, y le doy mas sincera enhorabuena al Barcelona pq jugando así ni millones ni leches. Aestos no los para este año ni millones ni leches.
Genio y figura hasta la sepultura.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2