Pues despues de que me respondieron es este foro mi duda de como regular la altura de las luces de la V, lo cual ya hice ahora resulta que creo que me pace y no se cual debe de ser la altura justa de las luces, me explico, en un incio como de la dieron del distribuidor las luces bajas iluminaban de maravilla, pero los autos de hechaban las luces porque los deslumbraba y las altas alumbraban el cielo, despues las baje como indica el tutorial del foro, pero ahora resulta que estan segun yo muy abajo alumbran apenas unos cuantos metros por enfrente de la moto.
Mi duda es si no existe una forma de medir o saber realmente el punto deal de que debe alumbrar una moto, yo creo que si al igual que los coches, para alumbrar adecuadamente sin deslumbrar a los coches que vienen de frente.
Se me ocurre una forma poner la v a nose 2 metros de frente a un muro y la luz que se proyecta en el muro debe de tener una altura con respecto al suelo de 1 metro por decir algo, realmente no se cual sea la forma o medida adecuada, si alguien sabe algo se los agradeceria. Saludos
QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
-
- Cansino
#1 QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
- Situa un coche en un garaje sin mucha luz frente a una pared y enciende las cortas sobre un muro a esos 3-5 metros de distancia; ahora pon donde estaba el coche la V y situa las cortas dónde quedaban con el coche.
- Dado que al montar a alguien de atrás o ir con peso bajará el tren posterior (subiendo algo relativamente el anterior), si te avisan de que van algo altas bájalas "una pizca"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=41379
- Dado que al montar a alguien de atrás o ir con peso bajará el tren posterior (subiendo algo relativamente el anterior), si te avisan de que van algo altas bájalas "una pizca"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=41379
Carpe diem
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
no es muy efectivo eso, ya que como no tengas un todo terreno que tenga los faros a la misma altura, la regulacion sera totalmente erronea, ya que al ser la moto mas alta si regulas las luces a la altura del coche cuando salgas por la noche no veras un pimientoya que te alumbrara muy abajo, yo te recomiendo que te hacerques a tu taller de confianza de coches, que ellos suelen tener el regulador de luces de coches que vale para todo ya que estos reguladores se regulan en altura por loque puedne ponerte la maquina a la altura de los faros de la moto y luego que ellos te los graduen, les va a llevar a ellos 30 segundos maximo y seguro que ahora si que los llevaras bien. lo normal es que en la maquina de regular los coches se coloca a un valor de 10 ellos lo saben pues que te lo coloquen a valor de 20 en la maquina y aunque subas a alguien igual ya no deslumbraras.
espero serte de ayuda,
espero serte de ayuda,
No conduces para ir, vas para conducir
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
- Draconemesis buen aporte en lo que comentas.draconemesis escribió:no es muy efectivo eso, ya que como no tengas un todo terreno que tenga los faros a la misma altura, la regulacion sera totalmente erronea, ya que al ser la moto mas alta si regulas las luces a la altura del coche cuando salgas por la noche no veras un pimientoya que te alumbrara muy abajo, yo te recomiendo que te hacerques a tu taller de confianza de coches, que ellos suelen tener el regulador de luces de coches que vale para todo ya que estos reguladores se regulan en altura por loque puedne ponerte la maquina a la altura de los faros de la moto y luego que ellos te los graduen, les va a llevar a ellos 30 segundos maximo y seguro que ahora si que los llevaras bien. lo normal es que en la maquina de regular los coches se coloca a un valor de 10 ellos lo saben pues que te lo coloquen a valor de 20 en la maquina y aunque subas a alguien igual ya no deslumbraras.
espero serte de ayuda,
Carpe diem
-
- Cansino
#5 Re: QUE ALTURA DEBEN TENER LAS LUCES DE LA V
Pues muchas gracias porlos tips ya que solo lo habia hecho al tanteometro. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.