Mini camaras
- crosby
- Cansino
#201 Re: Mini camaras
Aqui esta uno de los sitos donde menos vibra la camara y e preparado un soporte
con un tubo de los carretes de fotos y lo he acolchado por dentro y cave justa
y tambien e probado en dos sitios mas y vibra bastante por lo menos en la V
lo he probado con el coche y funciona bien
con un tubo de los carretes de fotos y lo he acolchado por dentro y cave justa
y tambien e probado en dos sitios mas y vibra bastante por lo menos en la V
lo he probado con el coche y funciona bien
-
- Tímido
#202 Re: Mini camaras
Pues yo se ve que he tenido mas suerte que nadie, porque me ha tardado una semana justa desde que realice el pedido, me dijo que salieron el 24 y el 27 ya estaban aqui, logicamente por avion, pedi 5 unidades sin problema, voy a dar el nombre del
proveedor por si alguien esta interesado www-pspoo-com.
La camara muy pequeña y con unas virtudes mas que aceptables para el costo que ha tenido ahora a buscarle un buen sitio para eliminar las vibraciones.
un saludo
proveedor por si alguien esta interesado www-pspoo-com.
La camara muy pequeña y con unas virtudes mas que aceptables para el costo que ha tenido ahora a buscarle un buen sitio para eliminar las vibraciones.
un saludo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#203 Re: Mini camaras
¿Una semana? Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que suerte que teneis (me alegro por vosotros )
Y algunos sin recibir el resto desde el dia 4 de Noviembre
No entiendo na, pedi la primera el 2 de noviembre y me llego a los 10 dias y pedi otras el 4 y 5 de noviembre, es decir, 2 y 3 dias despues y na de na
Y algunos sin recibir el resto desde el dia 4 de Noviembre
No entiendo na, pedi la primera el 2 de noviembre y me llego a los 10 dias y pedi otras el 4 y 5 de noviembre, es decir, 2 y 3 dias despues y na de na
- NoVastorm
- V.I.P.
#204 Re: Mini camaras
Hola
Comentaros que ya tengo la cámara desde el viernes, aunque llegó el jueves. Se la compré a ankchang....., ahora sólo queda que me compre la tarjeta .
Bueno, como sois varioslos que se la habéis comprado a este mismo a ver si pronto vais poniendo este mismo mensaje. Me ha tardado un mes casi justo.
Un saludo.
Comentaros que ya tengo la cámara desde el viernes, aunque llegó el jueves. Se la compré a ankchang....., ahora sólo queda que me compre la tarjeta .
Bueno, como sois varioslos que se la habéis comprado a este mismo a ver si pronto vais poniendo este mismo mensaje. Me ha tardado un mes casi justo.
Un saludo.
-
- Tímido
#205 Re: Mini camaras
¿Creeis que es la misma que la se habla en el foro?
http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... ini+dv+80s
http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... ini+dv+80s
- gonzo
- V.I.P.
#206 Re: Mini camaras
Esa es el antiguo modelo, que tenia menos resolucion y menos frames por segundo, y mas cara
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#207 Re: Mini camaras
Hoy es el dia de los paquetitos, a primera hora me ha llegado el baul y sus complementos gestionado por el amigo piratilla, y ahora mismo me han llegado juntitos las dos cámaras pedidas a S-stock del lejano oriente y tambien el paquete de las memorias pedidas a my-memory en las islas de su majestad.
Todo completito, debian tar de vacas en la aduana santiaguesa.
Todo completito, debian tar de vacas en la aduana santiaguesa.
-
- V.I.P.
#208 Re: Mini camaras
Hooooola:
Hoy, a las doce del mediodía, han llamado a la puerta. Al abrir he visto que, en el suelo, yacía el cadaver de un hombre de rasgos orientales, desaliñado, malnutrido, con la ropa hecha girones y con las suelas de los zapatos agujereadas. De entre sus frías manos he tenido que arrancar un paquete donde estaba !!!!!!!!mi cámara de video!!!!!. . Lo que confirma que las traen andando, ni avión ni barco....
Falta cargarla y probarla.
Así pués cedo mi asiento de ventanilla en el vuelo charter a "Jonkón" y vendo kit de "ajusticiador" compuesto por bate, pasamontañas y puño americano.
¿Como van los soportes?
P.D. ¿Alguien sabe a que contenedor van los mensajeros jonkoneses?. Tanto reciclar, tanto reciclar....
Salut
Hoy, a las doce del mediodía, han llamado a la puerta. Al abrir he visto que, en el suelo, yacía el cadaver de un hombre de rasgos orientales, desaliñado, malnutrido, con la ropa hecha girones y con las suelas de los zapatos agujereadas. De entre sus frías manos he tenido que arrancar un paquete donde estaba !!!!!!!!mi cámara de video!!!!!. . Lo que confirma que las traen andando, ni avión ni barco....
Falta cargarla y probarla.
Así pués cedo mi asiento de ventanilla en el vuelo charter a "Jonkón" y vendo kit de "ajusticiador" compuesto por bate, pasamontañas y puño americano.
¿Como van los soportes?
P.D. ¿Alguien sabe a que contenedor van los mensajeros jonkoneses?. Tanto reciclar, tanto reciclar....
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
#209 Re: Mini camaras
¿Alguno de los "mayoristas" que habeis comprado 3 o 4 cámaras quiere vender alguna?
Tengo un par de amigos que las comprarían. A un precio razonable, claro. Si no esperarán al próximo chino que venga de San Fernando...
Salut
Tengo un par de amigos que las comprarían. A un precio razonable, claro. Si no esperarán al próximo chino que venga de San Fernando...
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- vientoymar
- V.I.P.
#210 Re: Mini camaras
Mandale un privi a Rafa-Vstrom :
http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... ile&u=4485
creo que tuvo un día muy entretenido con ebay se ajenció 5 sin querer
Yo sigo esperando las otras 5 cosas que pedí el mismo día de la cámara y ya lleva aquí más de 1 semana...
Una pregunta, a vosotros en cuanto pagais os dan el feedback? porque ni el de la cámara me ha dado aún, solo dos, el resto a la espera...no se de qué.
http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... ile&u=4485
creo que tuvo un día muy entretenido con ebay se ajenció 5 sin querer
Yo sigo esperando las otras 5 cosas que pedí el mismo día de la cámara y ya lleva aquí más de 1 semana...
Una pregunta, a vosotros en cuanto pagais os dan el feedback? porque ni el de la cámara me ha dado aún, solo dos, el resto a la espera...no se de qué.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#211 Re: Mini camaras
Gracias Fernando.
Bueno, pues despues de un mes justo, me llegó otra ayer y tres hoy, hala, pedido resuelto, ahora a esperar más porque sigo pidiendo, tengo "demanda"
Y si, tengo que decir que de momento me han llegado "todas" hasta ahora, lo dire bajito no valla a ser que empiecen a fallar
Bueno, pues despues de un mes justo, me llegó otra ayer y tres hoy, hala, pedido resuelto, ahora a esperar más porque sigo pidiendo, tengo "demanda"
Y si, tengo que decir que de momento me han llegado "todas" hasta ahora, lo dire bajito no valla a ser que empiecen a fallar
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#212 Re: Mini camaras
POR FIN ME HA LLEGADO LA P.... CAMARA!!!! Ahora solo me queda comprar una Mirco SD y no una SD como compre....
-
- Tímido
#213 Re: Mini camaras
Una pregunta a los que ya os ha llegado la minicamara, ¿es de plastico o es metalica tipo aluminio?, ya que he encontrado esta minicamara por ahi anunciada por unos 70 euros, mismo formato y contenido, pero externamente es de aluminio. Creo que hay puede estar la diferencia de precio y el porque esta sale tan barata , ya que indagando esta que estamos comprando parece un plagio de una marca. Eso si a mi me va a hacer la misma funcion y si sale volando prefiero perder 13 que no 70,,,,,a ver si llega prontito.
Salud2
Fer
Salud2
Fer
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#214 Re: Mini camaras
Buenas!!! Pregunta tecnica:
A vosotros se os bloquea con bastante frecuencia? Porque a mi cada 2x3.... El boton del reset ya debe estar gastado y encimo con lo grande que es el orificio, como que me estoy planteandome llevar un clip en la cuerda de la camara.....
A vosotros se os bloquea con bastante frecuencia? Porque a mi cada 2x3.... El boton del reset ya debe estar gastado y encimo con lo grande que es el orificio, como que me estoy planteandome llevar un clip en la cuerda de la camara.....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#215 Re: Mini camaras
La mia es de plasticote madeinchinaquetecagasdelocutreywenoqueses......Fer-V escribió:Una pregunta a los que ya os ha llegado la minicamara, ¿es de plastico o es metalica tipo aluminio?
-
- Cansino
#216 Re: Mini camaras
Bueno viendo los precios me he decidido también a comprar una, aunque ya tengo una de otra clase por ese precio puedo llevar una delante y otra detrás. La pedí el día 27 de Novienbre y ya ponía que entre 14 y 27 días. Comienza la cuenta atrás.
Ya os contaré
Un saludo
Ya os contaré
Un saludo
-
- Conocido
#217 Re: Mini camaras
Pues yo hace un mes y 5 dias que estoy esperando dos dichosas camaras.....y estoy empezando a mosquearme.......las quiero ya!!!!!!!
- Rutaman
- V.I.P.
#218 Re: Mini camaras
Compañero de fatigas.....yo TAMBIEN hace 1 mes y 5 días, el 4 de noviembre la conseguí y ahí andamos....skullbcn escribió:Pues yo hace un mes y 5 dias que estoy esperando dos dichosas camaras.....y estoy empezando a mosquearme.......las quiero ya!!!!!!!
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Conocido
#219 Re: Mini camaras
Hoy me ha llegado la mia..... 36 dias de espera.
Precio final puesta en casa 14 euros.
El vendedor de ebay es este:
http://myworld.ebay.com/eastdc86/
Solo falta probarla.
JOAN
Precio final puesta en casa 14 euros.
El vendedor de ebay es este:
http://myworld.ebay.com/eastdc86/
Solo falta probarla.
JOAN
- RoVeSTROM
- Conocido
#220 Re: Mini camaras
Pues parece que hay muchas cámaras y pocos videos.
No foto- No moto.
No video - No cámara.
Sus dejo un enlace de un video hecho con la cámara de mi brother, he pensado montar la de mi hermano delante y la pequeñaja en el soporte del baúl mirando para atras, con una especie de velcro, a ver si lo puedo probar este finde y engaño a mi productor para montar un video majete.(si lo tengo hacer yo sus tomáis las uvas sin verlo, palabrita del niño Roberto).
Por cierto los que me adelantan es porque les dejo pasar, que si me pongo no hay quién me siga (espero que haya colao, pero me dá que no se lo van a creer, ¿¿coña porque he escrito esto si era solo un pensamiento??)
No foto- No moto.
No video - No cámara.
Sus dejo un enlace de un video hecho con la cámara de mi brother, he pensado montar la de mi hermano delante y la pequeñaja en el soporte del baúl mirando para atras, con una especie de velcro, a ver si lo puedo probar este finde y engaño a mi productor para montar un video majete.(si lo tengo hacer yo sus tomáis las uvas sin verlo, palabrita del niño Roberto).
Por cierto los que me adelantan es porque les dejo pasar, que si me pongo no hay quién me siga (espero que haya colao, pero me dá que no se lo van a creer, ¿¿coña porque he escrito esto si era solo un pensamiento??)
- gaditanum
- V.I.P.
#221 Re: Mini camaras
Ya me llego la mía... ahora a ver como va la cámara de juguete esta.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#222 Re: Mini camaras
Ya me ha llegado la mía 18 días en llegarme ya la he probado y me encanta, me ha llamado la atención lo pequeña que es y la calidad que tiene.
Un saludo
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#223 Re: Mini camaras
Pues yo tambien la tengo.
Haber donde co--es la pongo.
Haber donde co--es la pongo.
-
- Tímido
#224 Re: Mini camaras
Hoy me han explicado la diferencia que hay entre esta cámara y la que vende Midland, al parecer la que se compra en Ebay es una imitación de la de Midland, por el tema de la carcasa de plástico y la midland de aluminio, los vendedores de ebay sacan la tarjeta micro SD que viene incluida en el precio para luego venderla aparte, es que stos chinos son la ostia. Aparte del tema de garantías y demás. Yo estoy hecho un lio, pero creo que me decidire a comprar la original.gonzo escribió:Esa es el antiguo modelo, que tenia menos resolucion y menos frames por segundo, y mas cara
- RocJumper
- Cansino
#225 Re: Mini camaras
Para la gente que no sepa donde ponerla he aquí un video de un motero que ha montado la MD80 en un casco integral y un casco motard.
[youtube]HxZsckWZOAQ[/youtube]
Me parece supuer útil :D
Vsss
[youtube]HxZsckWZOAQ[/youtube]
Me parece supuer útil :D
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65