COMANDO CENTRO Domingo dia 5

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

SlimV650 escribió:Estoy en casa.
Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí. :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Un par de afotillos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

En una se ve por ahi algun "quemaillo" de esos que les gusta arañar el asfalto.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

garval escribió:
Vamos a ver, que a ciertas edades te lo tienen que explicar todo: Yo no estoy diciendo "acabo de llegar a casa", estoy diciendo que cuando e puesto este mensaje estaba en casa. :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

SlimV650 escribió:
garval escribió:
Vamos a ver, que a ciertas edades te lo tienen que explicar todo: Yo no estoy diciendo "acabo de llegar a casa", estoy diciendo que cuando e puesto este mensaje estaba en casa. :mrgreen:
Que suerte tienen algunos, llegan a la hora que quieren a casa...y no les pega ni les chilla nadie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#80 La Ruta en fotos:

Mensaje por Yasimoto »

La Ruta en fotos:

Pues la idea era iros a encontrar desde Guadalix Hacia Colmenar para no estar esperando y hacer esa carretera q creo recordar está muy bien, pero la sorpresa fue cuando llegamos a la plaza y ya estabais allí:

Imagen

Bonita carretera hasta La Cabrera pero desde allí el pavimento se estropeó y casi pierdo algún empaste con las duras suspensiones q le tengo a "La Abuela". A la salida a la N-320 parada para reorganizarnos:

Imagen

Subiendo de Torrelaguna hacia El Berrueco, una de mis carreteras favoritas, "La Abuela" se desbocó solita... Y es q esta zona se ha convertido en "La Cruz Verde" de la zona Noreste de Madrid, las curvas son dignas de cualquier buen circuito, con pocos guardarrailes y asfalto impecable. Cuando empieza el buen tiempo y los días se alargan, raro es no encontrarse alguna moto despidiendo el día por la zona, pero no ya los domingos, todos los días de la semana. En mi caso, rara es la semana q no la visito para probar alguna modificación de la moto o por puro placer para desconectar de la rutina diaria.
Pero el domingo, bajando hacia el embalse del Atazar por la cara norte de la montaña y todavía en invierno, había muchas zonas de umbría con nieve en la cuneta y salitre en la calzada q aconsejaba buena dosis de prudencia.

Llegados a la Presa (Atazar) nos tomamos un respiro para charlar de nuestras cosas tomando un solecito q revitalizaba a pesar del frío ambiente:

Imagen Imagen

Con tu permiso GataSombra, tomo prestada alguna foto vuestra para ilustrar la kdd.

¿Qué tendrá "La Abuela" q siempre es motivo de curiosidad?:

Imagen

Otra foto curiosa, hasta hace muy poco, alguien llevaba una cámara y el resto posaba para salir en la foto, actualmente es al revés, alguien posa y el resto hace fotos:

Imagen

El famoso embalse del Atazar, uno de los q abastece a Madrid con el agua del Lozoya, desde q asfaltaron bien la carretera vengo a visitarlo y nunca lo había visto tan bajo, como no llueva este veranos lo vamos a pasar mal con las restricciones de agua:

Imagen

Tras echar un vistazo al pueblo de El Atazar volvimos por su preciosa carretera continuando ruta dirección a la Presa del Pantano de la Oliva (ya no paramos por la hora):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y buscando un bar donde tomar la última, nos fuimos hasta los dominios de Garval, quien para seguir tan esplendido como siempre no dudó en pagar una ronda q luego otro emuló (disculpa mi falta de memoria al no recordar tu nick):

Imagen

Y poniendo rumbo a casa:
Imagen Imagen

dimos por finalizado un bonito domingo q tuvo un poco de todo, "verano azul" (pero en invierno), montaña rusa con curvas por doquier, FreeStile (¿verdad Fenix?), "MotoGP", etc. pero lo más importante: nos conocimos, compartimos y rodamos juntos mucha gente con idéntica pasión, la moto.

Gracias a todos por vuestra asistencia y compañía y ... hasta la próxima.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Como siempre, la espera ha merecido la pena.

Gracias por la cronica. Estupenda como siempre.
:wa) :wa)
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

garval escribió: Por cierto, que la celebración familiar a la que me refería era de Eva (
;-) ), me ha dado recuerdos para vosotros y a lo mejor me la llevo de artillera a la próxima ruta.
Podrías haberle dado la sorpresa de llevarle 20 moteros a su fiesta. :mrgreen:

Saludos :wa)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Me cachis! ésta me la perdí :cry:

Muy bonitas las fotos y las crónicas.

Yasi, preciosa la foto de El Atazar y si que es cierto que está muy bajo. Yo no lo he visto así nunca.

Que día tan bonito, a ver si suben un pelín más las temperaturas y ya sería to perfesto.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Jasi y Jota, encantadisimo de rutar con vosotros por la N-320!! A sido un placer.

Espero no haber molestado mucho al grupo, es que tenía todo en contra para rodar mas rapido (Rodaje, Artillera primeriza y la nueva experiencia en Trail).

Por cierto, no veas como vais algunos ehh?? :mrgreen:

Tambien saludar a mis compañeros de viaje en la ruta de bajada, que fueron todo el tiempo detrás aguantandome mis imperfecciones :oops:

Saludos a todos!!
;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:...
Yasi, preciosa la foto de El Atazar ...
No falki, q las 3 fotos grandes son de Gladiador y de GataSombra q las he tomado presatadas para la crónica.

Por lo demás ... se te echó de menos.
Última edición por Yasimoto el 06 Feb 2006 23:59, editado 2 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gladiador escribió:Jasi y Jota, encantadisimo de rutar con vosotros por la N-320!! A sido un placer.

Espero no haber molestado mucho al grupo, es que tenía todo en contra para rodar mas rapido (Rodaje, Artillera primeriza y la nueva experiencia en Trail).

Tambien saludar a mis compañeros de viaje en la ruta de bajada, que fueron todo el tiempo detrás aguantandome mis imperfecciones :oops:

Saludos a todos!!
;-)
Tranqui, todos empezamos de forma parecida.

Las fotos muy bonitas, felicita tb a tu artillera.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

jorjo007 escribió:
SlimV650 escribió:
garval escribió: Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí. :mrgreen:
Que suerte tienen algunos, llegan a la hora que quieren a casa...y no les pega ni les chilla nadie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa es que te chillen y otra es que escuches :-8
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Gladiador escribió:Jasi y Jota, encantadisimo de rutar con vosotros por la N-320!! A sido un placer.

Saludos a todos!!
;-)
Pero como vas a molestar hombre, ademas ya veras que prontito se adapta tu artillera a la V y tu ya volaras con tu nueva ¿trail?....

Poro cierto, quean pendientes esas :ch) :ch) en el pingüis... :wa)
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Ehhhh !!!, jota-pepe, vale que no pudiera ir a la kedada del otro día, pero que es eso de quedar en el pinguis ( casa del tio Julito ) y no avisar al resto de azudenses ????, nada, nada, si quedais avisais !!!!.

V´sss
Socio AMM 2982
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Eso esta hecho rubio, hastga podemos organizar un kdd en (casa tio Julio). :mrgreen: :mrgreen:

Yo casi simpre que salgo con la moto, al llegar a Azuqueca me paso por alli. Aver si este finde se orgniza algo por aqui y nos vemos, y si no, pues tb nos poedemos ver alli. :ch) :ch)
:wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”