Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí.SlimV650 escribió:Estoy en casa.

Moderador: Emecé
Vamos a ver, que a ciertas edades te lo tienen que explicar todo: Yo no estoy diciendo "acabo de llegar a casa", estoy diciendo que cuando e puesto este mensaje estaba en casa.garval escribió:Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí.SlimV650 escribió:Estoy en casa.
Que suerte tienen algunos, llegan a la hora que quieren a casa...y no les pega ni les chilla nadie...SlimV650 escribió:Vamos a ver, que a ciertas edades te lo tienen que explicar todo: Yo no estoy diciendo "acabo de llegar a casa", estoy diciendo que cuando e puesto este mensaje estaba en casa.garval escribió:Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí.SlimV650 escribió:Estoy en casa.
Podrías haberle dado la sorpresa de llevarle 20 moteros a su fiesta.garval escribió: Por cierto, que la celebración familiar a la que me refería era de Eva (
;-) ), me ha dado recuerdos para vosotros y a lo mejor me la llevo de artillera a la próxima ruta.
Tranqui, todos empezamos de forma parecida.Gladiador escribió:Jasi y Jota, encantadisimo de rutar con vosotros por la N-320!! A sido un placer.
Espero no haber molestado mucho al grupo, es que tenía todo en contra para rodar mas rapido (Rodaje, Artillera primeriza y la nueva experiencia en Trail).
Por cierto, no veas como vais algunos ehh??![]()
Tambien saludar a mis compañeros de viaje en la ruta de bajada, que fueron todo el tiempo detrás aguantandome mis imperfecciones :oops:
Saludos a todos!!
;-)
jorjo007 escribió:Que suerte tienen algunos, llegan a la hora que quieren a casa...y no les pega ni les chilla nadie...SlimV650 escribió:Vamos a ver, que a ciertas edades te lo tienen que explicar todo: Yo no estoy diciendo "acabo de llegar a casa", estoy diciendo que cuando e puesto este mensaje estaba en casa.garval escribió: Oti, tú. Si que has dado buen rodeo para volver, sí.![]()
![]()
![]()
Pero como vas a molestar hombre, ademas ya veras que prontito se adapta tu artillera a la V y tu ya volaras con tu nueva ¿trail?....Gladiador escribió:Jasi y Jota, encantadisimo de rutar con vosotros por la N-320!! A sido un placer.
Espero no haber molestado mucho al grupo, es que tenía todo en contra para rodar mas rapido (Rodaje, Artillera primeriza y la nueva experiencia en Trail).
Por cierto, no veas como vais algunos ehh??![]()
Tambien saludar a mis compañeros de viaje en la ruta de bajada, que fueron todo el tiempo detrás aguantandome mis imperfecciones :oops:
Saludos a todos!!
;-)