bueno me en 30 minutos ,salida desde huelva,recojida de baldo y sebas mas artilleras en sevilla y rumbo a mollina.
en huelva no llueve pero esta el cielo como los cojo...es de un grillo.
esperemos no mojarnos muchos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Otro que ya esta en casa, que mala pata de dia lloviendo todo el camino. Espero que los que vengais de lejos llegues bien. Espero noticias de todos. Un placer haber pasado este finde con vosotros. Saludos
pues nada, otros dos en casa ya secando la ropa, jejejeje a sido un placer haber estasdo estos en dias en compañia de tanta gente agrable.
un saludo y hasta la proxima
Hola a todos !!! soy Sonix , Eko y yo ya estamos en casa y preparando algo para comer.
Muchas gracias por el finde y esperamos que lo hayais pasado bien.
Que llegueis todos bien!!! Nos vemos pronto!!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
otros dos en casita, vaya pechá de agua. Gracias a los organizadores por todo, un 10!. A ver si pa la próxima podemos compartir + tiempo juntos, esta vez la jefa se má puesto pachucha, ya está mejor!. Saludos!
Bueno, pues dos más en casita desde hace un rato cansao de disfrutar y de agua.
Que se puede decir cuando las cosas salen tan bién, pués agradece a todos y a
cada uno de los que de alguna u otra manera han hecho posible que un fín de
semana tan corto, diera para tantos momentos buenos y dibertidos. Gracias
voquerones, ha sido un placer saludar a unos y conocer a otros, nos vemos si
Dios quiere en FEBRERO,
De nuevo me lo he pasado muy bien en compañía de todos vosotros, otro recuerdo más para contar.
Dar las gracias a los que han organizado todo el tema de este año Eko, Chachi y Silversufer, (también a Sonix). El lugar, la ruta, la visita al Torcal, el paseo por Antequera.....
vamos a empezar con las fotos de la III REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA Y COMO NO PASADA POR AGUA.
llegada del viernes una vez arregladitos para el encuentro y la cena
entrega de acreditaciones por eko y sonix (sin esto no se come,no se bebe,no hay polvorones,ni ruta,ni na de na )
cena del viernes habia hambre
ESTE CUADRO ESTABA A LA ENTRADA DEL COMEDOR
DESPUES DE LEERLO LA CAMARA RECOJE LOS CULITOOOS DE DOS VOLUNTARIOS DEL FORO QUE SE PRESTARON PARA HACERSE LA FOTO VISTO DE LAS TRASERAS
por repeto a los modelos no se dicen de quien son los culitos anonimos
despues de la cena los postres y las copitas
Última edición por huelva64 el 29 Nov 2009 21:09, editado 2 veces en total.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
segundo dia de la III, VISITA AL TORCAL
antes de comer una cruzcampo sienta muy bien o dos
despues de comer otra salida sesion de tarde.
visita a Antequera a la tienda de la fabrica de polvorones "la antequerana"
aqui se ven a los representantes del club esperando que habran para probarlos
a los fotografos tambien se le fotografia
para terminar despues de la panza de polvorones,y otros que se metieron en una iglesia a ver un retablo y otras a hacer pispis,nos fuimos a tomar un cafelito que ya era horaaaaaaaaaaaaa.
bueno de la cena del sabado y del dia del domingo no tengo ninguna
agradecer a los organizadores el pedazo fin de semana y el merchandaisinn(regalitos co*ones), y el tema bandera queda en la recamara
y a todos por la panza de reir que nos hemos dado y quiero ver el video del secuestro de la pizarra
a que se me olvida. VOTO POR EL PRIMER MODERADOR HP,MI VOTO YA SABE POR QUIEN ES,que esta vez si a podido dormir.