conteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.
 conteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.Saludos
Moderador: Emecé

Panou escribió:Lo siento, pero operan a mi chica el 3, así queconteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.
Saludos

si no  es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...
  si no  es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...

cashworld escribió:Güenas a todos conocidos y desconocidos por conocer...si no es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...
Lo dicho, otro más..
Al organisaor del sarao..., que me tenga en cuenta..
cashworld (Ruta+comida)
Un saludo a todos........

Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.
Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo.
V'ssss

yo creo que todos los de la lista queran comer,no?STV-Bacchus escribió:Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.
Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo.
V'ssssYa estabas "alistado"............
Del tema gastronómico se encarga Mr. murdok.

Hooooola Dl650GironaDl650Girona escribió:...sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ...

Zatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero"
Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta....
Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais....

saludoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )
 ) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km ) 

ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:¿Y la ruta hasta Gandesa?
Opción autopasta ... y supongo la mas apropiada para vosotros.
St. Cugat, Vilafranca, Tarragona, Mora d'Ebre y Gandesa.
Desde Torelló son :
250 Km
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Aunque yo creo que voy a tirar por l'Eix Transversal .... Cervera, hasta Lleida y bajar por Fraga y Gandesa ...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Mas Km, pero no tan aburrido ... mas barato .... y al fin y al cabo tampoco puedo correr con la Moto-Febery las horas y estado de la carretera ....
Desde Torelló son :
269 Km

ya os dire algo el domingo.
 ya os dire algo el domingo.   

Menos mal que alguno queda con conocimiento de causaZatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero"
Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta....
Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais....

saludoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
 yo iba a proponer lo mismo, ya sabéis la p.ta edad que hace que uno vea menos que ...
  yo iba a proponer lo mismo, ya sabéis la p.ta edad que hace que uno vea menos que ...De este señor, sinceramente, ya no sé que pensarALBERT escribió:Con tanta BMW ..... los de la grua se van a forrar
 se compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ...
  se compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ...  

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡¡ Joanet, pensava que no t'apuntaries..... al final seremos un montonet....joanstrom escribió:Que sus toy observandu!!!
Se puede uno apuntar al festival?
HAsta cuando puedo confirmar, tengo una "cimera familiar" este finde para plantear el tema

Apuntame si cabe alguna MuebleW más y el lunes confirmo, o es que creiasia que os ibais sin mi!
Salut.

vas con artillera??? necesito confirmación, para ver si viene la mía, aunque para tantos km creo que no se me apunta...
 vas con artillera??? necesito confirmación, para ver si viene la mía, aunque para tantos km creo que no se me apunta...  

ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )ALBERT escribió:Yo también creo que tendríamos que estar en Gratallops cominedo sobre las 14 h a mas tardar.
Eso nos da un par de horas para comenr y despedirnos sobre las 16 h
Si suponemos que la puesta del sol está sobre las 18 h creo que nos da tiempo a llegar a casa ( a los que estan/estamos mas lejos) sobre esa hora , mas o menos ... apretando un poco
Sin querer discutir la ruta de Murdok ( Dios me libre) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )
Quizás podríamos recortar un poco aquí para darnos tiempo de llegar a las 14 h a comer
En todo caso también dependerá del ritmo que llevemos, de como esté la carretera, de la hora en que salgamos de ruta , etc, etc ..... pero creo que partiendo del Restaurante sobre las 16h nos da timepo a todos a llegar sin que sea muy de noche ...
 de ulldemolins vamos a vilanova de prades y de alli a prades 22 min segun el mapa google segun lo estimado son 2h56min mas estos 22min 3h18min! si salimos todos a las 10h15min tenemos 3h45min lo que no se es que velocidad te calculan estos de google,yo creo que se podra hacer tranquilamente si no hay contratiempos.si no ya digo que no hay problema se recorta y ya esta lo que pasa es que la ruta es preciosa!
  de ulldemolins vamos a vilanova de prades y de alli a prades 22 min segun el mapa google segun lo estimado son 2h56min mas estos 22min 3h18min! si salimos todos a las 10h15min tenemos 3h45min lo que no se es que velocidad te calculan estos de google,yo creo que se podra hacer tranquilamente si no hay contratiempos.si no ya digo que no hay problema se recorta y ya esta lo que pasa es que la ruta es preciosa!

boti escribió: De este señor, sinceramente, ya no sé que pensarse compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ...

normalmente vamos bastante mas rapido
 normalmente vamos bastante mas rapido   

gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la vianormalmente vamos bastante mas rapido

Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero

ya me han dao un cachete
  ya me han dao un cachete   

,
 , 

motoristas como tu y yo de carne y hueso ya no hay!estos de la lista son de plastico!gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la vianormalmente vamos bastante mas rapido

Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero