FORPEKE escribió:
Buena ruta buena, buena comida, y lo mejor de todo muy buena compañia .
Hemos comido de fabula, y no veas el Minino, poco mas i tambien se come a la leona .
Bueno saludar a los Tarraco y a los demas y decirles que me digan cuando y montamos una rutilla alli en la Leona,
De las fotos se encargaran lo compañeros.
Maiteeeeeeeeeeeeee !!!!! pero que pasaaaaa que faltan tus fotillos joia que hasta el viernes no te toca ingles así que espavila chatina, que todos las hemos puesto ya y faltas tú. Guapaaaaa !!!!!! un besillo.
Lobato al final no nos hemos podido ver,me alegro un montón de verte aunque sea en fotos, recuperate pronto,haver si te animas a venir a la cavatron con tu mujer y nos vemos, dale uin fuerte abrazo a tu mujer de mi parte.Ricard como tu bien dices hay cosas hay pendientes que quedan, gracias por acordarte de nosotros aunque no pudieramos ir,ya te lo dige solo havia que verte la carita de felicidad en las fotos,para ver que estavas como un niño con zapatos nuevos.Falsa me alegro mogollón por la mejoria de tu padre,ya mismo esta en casita,y mejporandose poco apoco,un besazo guapa.
Maiteeeeeeee, esas fotos, donde están?por favorrrrrrr,que ya tengo ganas de verlas.
Mininoooooo la leona me la llevaré yo a casa, és para hacerle compañia a mi junior,que está todo el dia con el cogin dale que te pego......jejejeje.Las fotos os han quedado chulisimas,que envidia me haveis dado con el tiempo que hace que tengo ganas de ir,pero a la tercera va la vencida,aunque sea en monopatin.
Piluca y Miguel haver si os animais a venir a la cavatron,que poquito a poco todo va mejorando,y me alegro un montón,un besazo enorme a los dos.
Emilibrague un saludo a ti también quehace tiempo que no te veo.
Bueno besitos a todos guapos,en espera de esas fotos........
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
Karystrom escribió:Paco espero se te halla solucionado el tema de la moto.....
Gracias Anita.
Me dijeron que hoy me llamarian y de momento no han llamado espero que no sea nada "raro" y me vengan con una factura del copón , si no me va a dar la risa.
Hola Paco, que no te cuenten milongas, supongo que el disco está un poco rayado por frenar sin una de las pastillas, pero seguro que es poca cosa ya que te pilló cerca de casa, que te las cambien y te pongan el pasador que debiste perder y santas pascuas, total, un juego de pastillas el pasador y la mano de obra, que si es fraccionada será de media hora a lo sumo, ojo que no se columpien.
Pasarlo bien en la ruta de inspección y nos vemos en la Cavatrom Navideña.
sharkblack escribió:Hola Paco, que no te cuenten milongas, supongo que el disco está un poco rayado por frenar sin una de las pastillas, pero seguro que es poca cosa ya que te pilló cerca de casa, que te las cambien y te pongan el pasador que debiste perder y santas pascuas, total, un juego de pastillas el pasador y la mano de obra, que si es fraccionada será de media hora a lo sumo, ojo que no se columpien.
Pasarlo bien en la ruta de inspección y nos vemos en la Cavatrom Navideña.
No Ricard si esta todo ,por lo visto se quedo enganchado el bombin o dos no se que historias que tiene el freno y solo me frenaba con una pastilla ,no hace tanto tiempo que las cambiaron, espero que hoy me llamen,
Muchas gracias a todos por ese dia tan especial, buena compañía en todo momento, y muy buen paseo y el rte de Ricard y Natalia muy acogedor y me hizo mucha ilu estar allí con todos vosotros y de la leona... y cerditos, ovejitas... masía... buena comida... que más puedo decir, las fotos lo reflejan.
Gracias Forpeke por llevarnos hasta allí. Eso sí... con el embutido y la paella no había quien comiera nada de carne!!!
Y gracias a minino por incorporarnos en esta salida (que sabeis que estaba muy liadilla y más que estuve por la tarde, ya vísteis a que hora llegamos a casa!!!)
Muy buenas las fotos Maite, asi sabran que comimos de fabula .
Y eso que no le hiciste la foto al lomo que nos trajeron y al carro de la carne, que sino se asustan del a cantidad.
Me alegre de que vinierais y ya sabeis cuando y donde querais
Chulisimas las fotos Maite,me ham encantaooooo,que mogollón de comida,madre mia,que arte los mininos con el porrón, eso si és saber beber en porrón,las estoy comentando por telefono a medida que las voy viendo tengo al falso al rtelefono y me las va explicando, osea como dice Paco,que és como si estuviera alli en persona,en fin excelente salida.me ha encantado todo.chaito besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
Pues esta mañana me han llamado y de momento ya llevo 134 €.
esta tarde proximo capitulo...... ahora viene lo de la rueda ya os contare, estoy acollonido
si este finde tengo las moto, como mucho ire a la Cantera a tomarme un cortado y pa casa.
Templario F.M. escribió:Pues esta mañana me han llamado y de momento ya llevo 134 €.
esta tarde proximo capitulo...... ahora viene lo de la rueda ya os contare, estoy acollonido
si este finde tengo las moto, como mucho ire a la Cantera a tomarme un cortado y pa casa.
Jo que putada Paco , como lo siento, si es que es llevar la moto al taller y siempre le sacan más cosas que las que te crees , al menos espero que para la cavatron esté lista , ánimos para ese bolsillo. Besitos.
Pues si queréis que os sea sincero,... yo me esperaba otra cosa diferente a la leona,... más bien algo así, como "La Tigresa del Oriente"
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Pues uno que ya se ha pasado la revisión sin problemas(de momento) Jueer Paco,vaya con la pastillita de freno de los coj....,pero que es lo que te han puesto? Es muy raro que pierdas una pastilla de freno por ahí,así como así,ya me explicarás por que no lo veo claro ,a parte del disgusto,lo principal es que no a llegado nada más que a una reparación,eso es lo importante.Te invito a unos chupos cuando la tengas arreglada,ale!!!
Nota: unos chupos=1 ó 2 chupos,no media botella de Jack Daniels
Ya nos contarás Riiichaaaaaalllll!!!!
Isa,Anita,Natalia & company,ya teneis a la yolanda por aquí (yola),ya a pasado por presentaciones y todo,ahora ya me puedo comprar otro ordenador,entre la niña que no hay quien le toque el portatil,y ahora "doña flor"que tampoco me dejará este,me voy a tener que comunicar con vosotros por señales de humo
largo-v escribió:Isa,Anita,Natalia & company,ya teneis a la yolanda por aquí (yola),ya a pasado por presentaciones y todo,ahora ya me puedo comprar otro ordenador,entre la niña que no hay quien le toque el portatil,y ahora "doña flor"que tampoco me dejará este,me voy a tener que comunicar con vosotros por señales de humo
poca broma que Oscar tuvo que regalarme el portatil a mí porque la teníamos liada para conectarnos, así que te veo en el " yo no soy tonto " mirando uno rebajao , me alegro que Yolanda por fín esté por aquí, anda que no vamos a cascar