a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Panou
Cansino
Cansino

#126 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Panou »

Lo siento, pero operan a mi chica el 3, así que :no: conteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.

Saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
STV
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Panou escribió:Lo siento, pero operan a mi chica el 3, así que :no: conteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.

Saludos
Cierto, en la próxima, que seguro la habrá.

Que vaya todo sobre ruedas.

Un saludo.

Lista actualizada.........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
cashworld
Nuevo
Nuevo

#128 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por cashworld »

Güenas a todos conocidos y desconocidos por conocer... :clapping: si no es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...

Lo dicho, otro más..

Al organisaor del sarao..., que me tenga en cuenta..

cashworld (Ruta+comida)

Un saludo a todos........ :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

cashworld escribió:Güenas a todos conocidos y desconocidos por conocer... :clapping: si no es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...

Lo dicho, otro más..

Al organisaor del sarao..., que me tenga en cuenta..

cashworld (Ruta+comida)

Un saludo a todos........ :drinks:
Ya figuras en la lista. :ok:

¿La moto del avatar no será la tuya?

:descojono:

Y ya somos .............25

Lista actualizada.......http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#130 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Dl650Girona »

Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.

Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo. :descojono:

V'ssss
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
STV
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.

Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo. :descojono:

V'ssss
Ya estabas "alistado"............ :grin:

Del tema gastronómico se encarga Mr. murdok.

Lista actualizada...........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944

Última edición por STV el 26 Nov 2009 22:51, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Esto está que arde :yahoo: :yahoo:

Panou , mucha suerte en el tema :good:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

STV-Bacchus escribió:
Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.

V'ssss
Ya estabas "alistado"............ :grin:

Del tema gastronómico se encarga Mr. murdok.

yo creo que todos los de la lista queran comer,no? :yes:
PANOU,que no sea nada,no te preocupes por la salida,si sale bien,repetiremos una vez cada año,la llamare concentracion murdokera! :yes: :pardon:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por chusmc »

Dl650Girona escribió:...sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ...
Hooooola Dl650Girona

¿Entiendo que bajarás por la AP7?. Yo, si la mano funciona, que de momento hasta hago pis con la izquierda, salgo de St Pol de Mar.

Podríamos quedar en la salida de St. Celoni y me uno a la bajada. Es un decir.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

yo creo que todos los de la lista queran comer,no? :yes:
Es de suponer que si.......... :mrgreen:

¿Una vez al año?..................Mejor dos. Primavera y Otoño sería ideal. :good:

Lista actualizada.........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944
Zatemi
Pesao
Pesao

#136 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero" :to_keep_order:

Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta.... :rolleyes:

Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais.... :bronca: :bronca:

saludoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Zatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero" :to_keep_order:

Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta.... :rolleyes:

Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais.... :bronca: :bronca:

Razón tienes.......... :ok:

Nosotros también tenemos un buen "tajo" eh!

Es un tema importante a concretar.

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Yo también creo que tendríamos que estar en Gratallops cominedo sobre las 14 h a mas tardar.

Eso nos da un par de horas para comenr y despedirnos sobre las 16 h

Si suponemos que la puesta del sol está sobre las 18 h creo que nos da tiempo a llegar a casa ( a los que estan/estamos mas lejos) sobre esa hora , mas o menos ... apretando un poco :mrgreen:

Sin querer discutir la ruta de Murdok ( Dios me libre :blush: ) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )

Quizás podríamos recortar un poco aquí para darnos tiempo de llegar a las 14 h a comer :pardon:

En todo caso también dependerá del ritmo que llevemos, de como esté la carretera, de la hora en que salgamos de ruta , etc, etc ..... pero creo que partiendo del Restaurante sobre las 16h nos da timepo a todos a llegar sin que sea muy de noche ...
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#139 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por joanstrom »

Que sus toy observandu!!! :grin:

Se puede uno apuntar al festival?
HAsta cuando puedo confirmar, tengo una "cimera familiar" este finde para plantear el tema :mrgreen: :mrgreen:

Apuntame si cabe alguna MuebleW más y el lunes confirmo, o es que creiasia que os ibais sin mi! :friends:

Salut.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Con tanta BMW ..... los de la grua se van a forrar :descojono:
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#141 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por joanstrom »

ALBERT escribió:
STV-Bacchus escribió:
¿Y la ruta hasta Gandesa?

Opción autopasta ... y supongo la mas apropiada para vosotros. :rolleyes:

St. Cugat, Vilafranca, Tarragona, Mora d'Ebre y Gandesa.

Desde Torelló son :

250 Km

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

Aunque yo creo que voy a tirar por l'Eix Transversal .... Cervera, hasta Lleida y bajar por Fraga y Gandesa ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

Mas Km, pero no tan aburrido ... mas barato .... y al fin y al cabo tampoco puedo correr con la Moto-Feber :mrgreen: y las horas y estado de la carretera ....

Desde Torelló son :

269 Km :pardon:

Albert, creo que es mejor esta ruta para llegar a Gandesa, no entiendo porque el maps este te envía por Fraga. :diablo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10

Un poco más corta y directa, al final tampoco por Fraga hay curvas que gozar :descojono:
Si no os importa llevar remolque podem quedar en Manresa.

Para quedar en Gandesa, justo a la entrada (desde Mora d'Ebre) Está el Hotel Piqué con un parking grande y un bar para tomar algo calentito, que igual nos hace falta :mrgreen:

Salut,
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

lo de la ruta se puede apañar,lo suyo es que estemos todos puntuales o un pelin antes para no salir de ahi a las 10h30 o mas,la ruta que he puesto siempre se puede modificar sobre la marcha,intentaremos llegar al restaurante a las 14h!sbre todo intentar parar antes de llegar a gandesa y llenar los depositos pues ese sera un tiempo ganado esencial,parar 30 motos en una gasolinera perderiamos bastante tiempo.el punto de encuentro puede ser el que comenta nuestro compañero juanstrom:
Para quedar en Gandesa, justo a la entrada (desde Mora d'Ebre) Está el Hotel Piqué con un parking grande y un bar para tomar algo calentito, que igual nos hace falta.
pd:mañana de todos modos hago esa ruta con 10 compañeros estare al tanto del tiempo que empleamos,conometo en mano! :yes: ya os dire algo el domingo.

:pardon: :bye:
boti
Pesao
Pesao

#143 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

Zatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero" :to_keep_order:

Menos mal que alguno queda con conocimiento de causa :clapping: yo iba a proponer lo mismo, ya sabéis la p.ta edad que hace que uno vea menos que ...
ALBERT escribió:Con tanta BMW ..... los de la grua se van a forrar :descojono:
De este señor, sinceramente, ya no sé que pensar :diablo: se compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ... :rofl:

Por cierto los compis de Valencia, habéis pensado en la ruta de subida?

Creo que tendremos que optar por la autopista o cómo lo veis?

Ya queda menos
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Zatemi
Pesao
Pesao

#144 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

joanstrom escribió:Que sus toy observandu!!! :grin:

Se puede uno apuntar al festival?
HAsta cuando puedo confirmar, tengo una "cimera familiar" este finde para plantear el tema :mrgreen: :mrgreen:

Apuntame si cabe alguna MuebleW más y el lunes confirmo, o es que creiasia que os ibais sin mi! :friends:

Salut.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡¡ Joanet, pensava que no t'apuntaries..... al final seremos un montonet.... :clapping: :clapping: vas con artillera??? necesito confirmación, para ver si viene la mía, aunque para tantos km creo que no se me apunta... :blink:

pero a los maños nadie les va a decir nada???? o qué????
Zatemi
Pesao
Pesao

#145 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

les he puesto un tema nuevo a los Aragoneses.. :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=41&t=41636

igual vienen algunos...

saludos
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

ALBERT escribió:Yo también creo que tendríamos que estar en Gratallops cominedo sobre las 14 h a mas tardar.

Eso nos da un par de horas para comenr y despedirnos sobre las 16 h

Si suponemos que la puesta del sol está sobre las 18 h creo que nos da tiempo a llegar a casa ( a los que estan/estamos mas lejos) sobre esa hora , mas o menos ... apretando un poco :mrgreen:

Sin querer discutir la ruta de Murdok ( Dios me libre :blush: ) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )

Quizás podríamos recortar un poco aquí para darnos tiempo de llegar a las 14 h a comer :pardon:

En todo caso también dependerá del ritmo que llevemos, de como esté la carretera, de la hora en que salgamos de ruta , etc, etc ..... pero creo que partiendo del Restaurante sobre las 16h nos da timepo a todos a llegar sin que sea muy de noche ...
ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )
ahra me doy cuenta que se ma paso :blush: de ulldemolins vamos a vilanova de prades y de alli a prades 22 min segun el mapa google segun lo estimado son 2h56min mas estos 22min 3h18min! si salimos todos a las 10h15min tenemos 3h45min lo que no se es que velocidad te calculan estos de google,yo creo que se podra hacer tranquilamente si no hay contratiempos.si no ya digo que no hay problema se recorta y ya esta lo que pasa es que la ruta es preciosa!
:bye:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

boti escribió: De este señor, sinceramente, ya no sé que pensar :diablo: se compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ... :rofl:

No todo el mundo no va al trabajo por la tarde y puede cascarse 40.000 Km/año .

Ojalá pudiera yo , mamonassssssssso :diablo:

Pongo lo de "no va" porque cuando no trabaja es por la mañana

:descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la via :ok: normalmente vamos bastante mas rapido :descojono:
Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace :descojono:
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Zatemi
Pesao
Pesao

#149 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la via :ok: normalmente vamos bastante mas rapido :descojono:
Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace :descojono:

sabía que pasaría esto.... :descojono: :descojono: ya me han dao un cachete :bronca: :bronca: :bronca: ,

Gonzo, ya avisé que me falta un poquete para rudo motero :cool:

no pasa nada, con cariño :friends:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la via :ok: normalmente vamos bastante mas rapido :descojono:
motoristas como tu y yo de carne y hueso ya no hay!estos de la lista son de plastico! :grin:
vais vacilando de los fcos de la v-strom y luego....................... :pardon: :rofl:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”