Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Epicuro »

Llega el momento de cambiar de gomas, tras sacar las tripas a las originales en 9000 km. Debo decir que el comportamiento me ha parecido intachable y rozo estriberas en ambos lados sin problema, pero aun así voy a cambiar debido a que todos coincidís en que cualquier opción es mejor que los de serie.

Dudo entre las Tourance EXP y las Conti-trail Attack. Llevo leyendo dos días, viendo muchas opiniones cruzadas y entiendo que ambas son fabulosas, pero apenas veo comentarios de gente que haya probado ambos modelos y opine con conocimiento de causa.

Por ello me gustaría proponer exactamente eso, que opine gente que conoce ambas de 1ª mano, por lo que su opinión es especialmente válida y objetiva

Un saludo
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por gonzo »

tu con las de serie ya vas bien, desgrassssiaoooo, que quieres rozar ahora :descojono:
yo te aconsejo las exp, increibles, eso si ni de coña les vas a hacer 9000 km´s si tienes quien te las monte pidelas a cardy (170 la pareja)
au.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por strombotico »

compañero si tu no terminas de aclararte aqui te terminaremos de liar :descojono: :descojono: , yo te aconsejo las contitrail, te dara la agilidad que no te da ningun neumatico para la V, si tienes la opurtunidad de coger una con los conti te daras cuenta, en malaga tienes una para probar, la mia.Que tengas suerte con la eleccion apañero. :bye: :bye: .
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por saragatakv »

gonzo escribió:tu con las de serie ya vas bien, desgrassssiaoooo, que quieres rozar ahora :descojono:
yo te aconsejo las exp, increibles, eso si ni de coña les vas a hacer 9000 km´s si tienes quien te las monte pidelas a cardy (170 la pareja)
au.

estoy mirando en cardy,y no veo las tourance exp!! yo he mirado ,y lo mas barato es en el mosquito estampao a 219 la pareja,con montaje incluido...a ver si esta semana tengo un rato y las cambio( por cierto le estan haciendo la revision de los 24.000... :yahoo: )
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por gonzo »

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por ebanistas »

Y digo , tengo la delantera EXP para cambio ya, y la trasera le quedan unos 3 mil kms... ¿Se podrían mezclar el delantero Trail Attack con el trasero EXP? En plan tranquilo con la artillera, pues así me acabo de comer el trasero EXP en la autovía, y no cuadrar el trasero nuevo.... Es que los EXP me ha ido muy bien, pero quiero probar los Continental (sin que nazca cuadrado el trasero)... :blush:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por saragatakv »

gonzo escribió:a ver si aprendemos a mirar :descojono: :descojono:
aqui la trasera
http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... %3BN%3B%7D
aqui la delantera
http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... %3BN%3B%7D

GRACIAS!!!ERES MI HEROE!!!!! :descojono:

IMAGINO QUE A ESE PRECIO HABBRA QUE SUMARLE LOS PORTES Y LUEGO EL MONTAJE.... :blush: Y ya casi se ponen en 210 ma o meno... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Lorrak-Liante »

:yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por gonzo »

Pero que perro que eres angel :descojono:
ten con transporte y todo, eso si buscate tu solo donde montarlos :mrgreen:
http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... 2%22%3B%7D
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por murdok »

yo he llevado las dos,ahora llevo los conti y no se que decirte los dos me han ido bien,mi conduccion es tranquila no busco nunca los limites o sea que he dejado de rozar estriberas,no me acostumbre y aprendi a trazar de otra manera,elijas los que elijas son muy buenos neumaticos los dos!
un saludo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

murdok escribió:mi conduccion es tranquila no busco nunca los limites!
:shok: Muy bueno, :descojono: No dicen eso tus fotos. :drinks:
Que modesto eres.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Epicuro »

Lorrak-Liante escribió::yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP :yahoo: EXP
Bueno, pues parece que hay mayoría de apoyos a la EXP, además Lorrak debe tener acciones en Metzelder, por lo que le haré caso.

Gracias por las opiniones
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por murdok »

Lorrak-Liante escribió:
murdok escribió:mi conduccion es tranquila no busco nunca los limites!
:shok: Muy bueno, :descojono: No dicen eso tus fotos. :drinks:
Que modesto eres.

:pardon: :yes: :pardon: hombre lento,lento tampoco soy! :blink: :blush:
Francesc vilella
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Francesc vilella »

hola compañero si me permites mi opinion si lo que haces es solo asfalto te dire que yo llevo las metzeler roadtec z6 y el resultado que me han dado es genial me dan una confianza increible, y sobre todo en carreteras reviradas.
si necesitas algun detalle mas estare encantado de atenderte.un saludo
ENTRE VIVIR Y SOBREVIVIR HAY TODA UNA VIDA...VIVELA...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por murdok »

yo creo que los z6 son los que me pondre cuando se me acaben los conti,que tal de km's?
:good:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por kunny13 »

ebanistas escribió:Y digo , tengo la delantera EXP para cambio ya, y la trasera le quedan unos 3 mil kms... ¿Se podrían mezclar el delantero Trail Attack con el trasero EXP? En plan tranquilo con la artillera, pues así me acabo de comer el trasero EXP en la autovía, y no cuadrar el trasero nuevo.... Es que los EXP me ha ido muy bien, pero quiero probar los Continental (sin que nazca cuadrado el trasero)... :blush:
Por poder, puedes ponerlo, ( aunque apersonalmente, no me gustan las " mezclas" ), porque el Conti es más " blando" que el EXP, por lo que no hay problemas, al revés ya no sería lo mismo, el neumático delantero, siempre debe ser más blando que el trasero.

:wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

murdok escribió:yo creo que los z6 son los que me pondre cuando se me acaben los conti,que tal de km's?
:good:
Pues ya me dirás que tal, estos eran unos que tambien tenia en mente. :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Moncadillo »

Epicuro escribió:Llega el momento de cambiar de gomas, tras sacar las tripas a las originales en 9000 km. Debo decir que el comportamiento me ha parecido intachable y rozo estriberas en ambos lados sin problema, pero aun así voy a cambiar debido a que todos coincidís en que cualquier opción es mejor que los de serie.

Dudo entre las Tourance EXP y las Conti-trail Attack. Llevo leyendo dos días, viendo muchas opiniones cruzadas y entiendo que ambas son fabulosas, pero apenas veo comentarios de gente que haya probado ambos modelos y opine con conocimiento de causa.

Por ello me gustaría proponer exactamente eso, que opine gente que conoce ambas de 1ª mano, por lo que su opinión es especialmente válida y objetiva

Un saludo
Tu tranquilo Epicuro,que pongas lo que te pongas puedes con LORRAK,GONZO,SAGATACAGA Y EL QUE SE PONGA POR DELANTE :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por saragatakv »

Un saludo[/quote]
Tu tranquilo Epicuro,que pongas lo que te pongas puedes con LORRAK,GONZO,SAGATACAGA Y EL QUE SE PONGA POR DELANTE :good: :good: :good: :good: :good:[/quote]

con todos,menos contigo... :descojono: :descojono: :descojono: por que te pones delante,y no hay manera de pasarte.... ocupas toa la calzada... :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

saragatakv escribió: con todos,menos contigo... :descojono: :descojono: :descojono: por que te pones delante,y no hay manera de pasarte.... ocupas toa la calzada... :descojono: :descojono: :descojono:
No hay quien pase a Jenaro, tiene el culo muy grande y no se le puede pasar. :descojono: :descojono: :descojono:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por saragatakv »

bueno,pues vengo de montarme los EXP y ahora tendre que hacer practicas para domar la moto.... como va la condena :blink: :blink: te pones a tunbar,y la bicha quiere mas... :diablo: :diablo: no se,no se...miedo me dan... :rolleyes:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Epicuro »

Yo voy a por ella esta tarde. He montado EXP al final... ya os contaré

www.besapiens.com
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por murdok »

pues yo esta tarde me hepedido el contiroadattak,queria el z6 pero como detras llevo la contitrail me he declinado por la misma pero asfaltica,tardare un mes en montarla por que a la delantera aun le queda,pero por si acaso ahora con las fiesta ya me la he pedido y cuando llege la guardare en el trastero. :yes:
ya contare,luego cuando se acabe la trasera pue sle motare la conti asfaltica tambien. :yes: :pardon:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
saragatakv escribió: con todos,menos contigo... :descojono: :descojono: :descojono: por que te pones delante,y no hay manera de pasarte.... ocupas toa la calzada... :descojono: :descojono: :descojono:
No hay quien pase a Jenaro, tiene el culo muy grande y no se le puede pasar. :descojono: :descojono: :descojono:
Tu si que tienes la lengua larga listillo :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack

Mensaje por Epicuro »

Carlos... Quién es Jenaro?

Por cierto... al hilo del post... Cuidado con los EXP, son peligrosos para las estriberas y las botas !!!

www.besapiens.com
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”