1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
COCODROCO
Cansino
Cansino

#151 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por COCODROCO »

Me parece que Ruben esta en otra semana :descojono: .Saldremos pasado mañana no?porque mañana es Viernes(joer con los años se hace uno mas quisquilloso y sobre todo desde que soy "COCOLOCO" ):descojono:
Ruben llama al hotel y que se hagan con una cuantas botellitas de Ron y Bailys para el frio,luego ya subiremos agatas al lahabitacion :drinks:
Hablamos mañana para quedar :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#152 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

KOLDAK escribió:.
Haber chic@s, una vez consultado y hablado con los que vamos, y viendo el avance de la metereologia, hemos decidido...

CONTINUAR

con todo lo previsto, SAM73 + GABY + COCODROCO + PACHY + YO nos tiraremos para la Sierra de Gredos mañana con intención de dormir en Navarredonda a 1.400 m de altitud, tanto si llegamos como si no, informaremos a PERIGUAY de la situación.

En todos los casos, suponiendo que tuviéramos que darnos la vuelta (muy mal tendría que estar),

LA COMIDA DEL DOMINGO SIGUE EN PIE

Si dormimos allí, avisaremos a RAFA-VSTROM para comentarle como está el panorama y si hay algún problema para llegar al punto de salida del hotel en Navarredonda (si es que alguien le apetece salir desde allí)

El FRENTE NUBOSO ESTA PASANDO, según datos del "METEOSAT" , el viernes mejorará y el sábado más todavía (soleado con algunas nubes). El Domingo es probable que haya lluvias, y las temperaturas, BAJAS pero nó extremas. Nada más, que cada uno "apechugue".

ES MUY IMPORTANTE, mañana tengo que decir cuántos vamos a la comida del DOMINGO, esá previsto que fuéramos entre 10-12 personas, nosotros 5 iremos como podamos, sino podemos en moto, iremos en coche, pero seguro que iremos a la comida. Como os iremos informando, sabreís por donde andamos y lo que nos haya sucedido, por favor, iros apuntando y pegando, así haremos una NUEVA LISTA.

ASISTENTES A LA COMIDA DEL DOMINGO

- Los 5 ya citados
Tonifgj comida Domingo ..ok sino puede ser en moto enlatao pero ayi estare Vsssssssssssssssssssss
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por sam73 »

:descojono: Ruben como estas!!!! :descojono:
Bueno lo dicho nosotros vamos si esta muy chunga la cosa iremos enlatados, pero en principio intentaremos ir en moto con cuerdas, cadenas, Bailys, etc :descojono:
Respecto de tiempo hay versiones dispares ya que como cuelga Periguay aemet tiene unas previsiones tremendas, pero metosat y weather channel no las tienen.

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... Pedro.html
http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-SPXX0135

Asi que lo dicho por favor confirmen los que van el domingo asi hacemos la reserva justa en el restaurante!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

No si al final vais a estar a nivel del mar :descojono: :descojono: :descojono: , o al ras del suelo, cuidado con las escaleras del hotel, yo que pensaba que me iba a coger una cogorza de esas que no me cojo hace 5 años, para resetear la memoria utilizando el format y me quedare con el delete. :angry:
He verificado la altitud de Madrigal de la Vera y son 400 m, pero también por San Google y me da desde Ocaña 3 h de ida y 3 h de vuelta por tanto, no acudiré, lo siento mucho.
Pasarlo estupendamente :friends: .
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Kolda, la idea ha sido fantástica, el hostal tiene una pinta estupenda, el sitio me parece inmejorable, el fastidio ha sido el tiempo que no quiere acompañar, me quedo con las ganas :cray:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
FERFZ.... no te preocupes, hay muchas más, se de veras que te hubiera gustado mogollón venir...., TONY y alguno más se vendrán desde Toledo, puede que enlatdos, no lo se, apúntate con ellos, nose, tu verás, .... el partido llegaremos a verlo :descojono:

TONY : confirmado en la comida :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#157 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Hola!

Yo con vuetros permiso voy a esperar un poco a decir lo de la comida, como sabeis estoy intentando vender la moto, y ya que me he dejado pasta en dejarla impoluta no quiero ningun susto. Si lo veo un poco chungo no ire.
Espero que me entendais.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#158 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por rapaga »

Yo, con vuestro permiso, estoy con MUNI, y voy a aguantar un poquito mas y a ver como se desarrolla el tema meteorológico. No me apetece jugarmela con la moto. Lo del coche me parece mejor idea.
Mañana tomare la decisión en vista al meteosat, la aemet y el tio de mi pueblo que ha sido toda la vida pastor y ese si que no falla ni una :descojono: :descojono: . Cuando la boina se le pone dura es que va a caer la de San Quintin.
Vssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
Sí, según todos los pronósticos :

- El VIERNES mejorará el tiempo, dejará e llover.
- El SABADO estará con claros y nubes, pero tranquilo, sin precipitaciones fuertes, puede que alguna esporádica.
- El Domingo, se avecina una "tormenta fuerte" entrando por el Oeste de la peninsula :pardon:

Nosotros no sabemos aún como iremos el sábado, si en moto o coche, ya que podemos salvarnos el sábado, pero es casi seguro que el domingo nos pillaría, asi que, veremos lo que dice el resto de mi grupo, imagino que habrá que esperar un día má para cercionarnos. Pero a LA COMIDA VAMOS SEGURO los 5., aprovecharemos para ver las CUEVAS DEL AGUILA que están muy cerquita de sonde vamos a comer. :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues la suerte está echada.... solo una aclaración, y no me llameis agorero, ¡¡ójala me confunda!!, pero las previsiones que ha puesto Sam73 son de Arenas de San Pedro ¡¡ OJO !!, no confundirse, que no tiene nada que ver Arenas con Navarredonda...y y mi consejo es que vengais en coche, de verdad, es mas seguro.
Puede que el sabado solo llueva, paseis la noche y amanezca con 20 cm de nieve, os toque dejar las motos en Navarredonda e iros en taxi..... vosotros vereis. Es mi consejo.. :yes: , no confundais la valentía con la estupidez, y os juegue una mala pasada, a ver si nos vamos a acordar del aniversario toda la vida...
Como dice Ruben, estaremos en contacto el sabado, para ver como andan las cosas. Olvidaros de la ruta, no vale la pena ni intentarlo, ya que es complicada incluso solo lloviendo...
además mi señora esposa tiene que "ir a la pelu" el sabado por la mañana, con lo cual se complica aun mas la cosa...
Un saludo
P.D.: para culaquier aclaracion Ruben me llamas. Tengo amigos en Navarredonda y en un momento les puedo llamar y que me cuenten como está la cosa en tiempo real.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#161 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Rafa, Chicha, Mon, Jesus el Paella como andamos y nosotros como en coche o nos hacemos los valientes y vamos en moto, la cosa pinta mal, osea que si quereis nos juntamos en un punto que nos venga bien y nos vamos en un coche todos juntos si os parece bien, en fin ya me direis un saludo y nos vemos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :good:

P.D. Rafa ya sabes tu que hasta el final aunque sea en coche.
Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#162 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Hola!!

Yo viendo el panorama igual subo el sabado en moto, si esta asi. Lo decidire a última hora pero es muy factible, lo que pasa que no me quedare a sobar.

Koldak toma nota, que quiero ver las cuevas del aguilucho ese. El domingo lo veo muuuu oscuro.
Vamos hablando.

Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Correcaminos »

Chicos:

Aunque ya sabeis que La Coyote y yo , desde el segundo momento no hemos tenido opcion a ir al aniversario, me voy a tomar la libertad de aconsejaros mucha prudencia.

Como Sergio Escorial, tambien soy aficcionado al esqui, y algo sé de la montaña. Ademas alguien que es conocedor de la zona (Periguay) os esta aconsejando, desde mi punto de vista muy acertadamente. Con las previsiones que teneis para la zona, no jugueis a la ruleta rusa, sobre todo si el tambor del revolver tiene todas las balas puestas. Si nosotros estuviesemos apuntados, ya nos habriamos rajado.
Vamos, lo dire mas claro: OS QUEREMOS VER A TODOS SANOS Y SALVOS.

Y no es mi intecion aguarle la fiesta a nadie, sino todo lo contrario.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por POCA ROPA »

...completamente de acuerdo con Periguay y Correcaminos. :friends:

Mi consejo es que vayais enlatados y si nieva las carreteras estan limpias por que están los quitanieves funcionando y echando sal. :blink:

Koldak ¿ te acuerdas de la ruta de los pantanos, la vuelta todo el camino con lluvia ? ,pues cuando empezamos a subir el puerto del pico era nieve (+- a 800m) y menos mal que el quitanieves iba delante y las motos en el remolque que si nó, ni pasamos. :shok:
A la montaña hay que tenerla mucho respeto e ir mentalizado y preparado (depositos llenos ,ropa de abrigo,chocolate,frutos secos... solamente viajar si es necesario). SUERTE CON VUESTRA DECISIÓN Y OS QUEREMOS VER SANOS Y SALVOS EL DOMINGO EN CASITA PONIENDO LAS FOTOS.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
jesus el paella
Pesao
Pesao

#165 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por jesus el paella »

yo quisiera dar mi opinion y sin que se moleste nadie, pero dada la situacion y lo que se avecina no creo que vallamos mucha gente.Yo quisiera saber cuantos vamos a ir y si alguien es de la zona de Avila ,ya que si no hay nadie por la zona podriamos quedar por la zona de Toledo e ir en coche donde creo que a todos los que e leido les pillaria mas cerca y juntarnos para charlar y pasar un buen rato.NO QUIERO aguar la fiesta a nadie y que esto no sirva para que alguien piense ¨ves como era demasiado precipitado o tenia que haberlo organizado yo por que.....¨creo y ratifico que Ruben ( koldak ) es un gran tipo y lo a echo lo mejor que se puede hacer y la intencion de juntarnos a todos los del komando venao y ademas de todos los que pudiran venir de otos komandos se va al garete por el mal tiempo no por la mala organizacion.Sobre todo dar las gracias a Ruben y a Pedro por el esfuerzo que an realizado para juntarnos a todos.

un saludo
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

+1
Acabo de hablar con Rubén, no lo quería poner en abierto, he preferido comentárselo a él, pero como ha salido a relucir lo escribo, koldak no tiene ahora internet, mañana podrá leer esto, le he comentado más o menos lo mismo que afirma Jesús.
Pero con tanto curro que lleva esto, lo más adecuado que se haga lo que diga quien lo ha organizado, opinemos de una manera u otra.
Se haga lo que se haga estará bien hecho. :friends:
ImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#167 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Hola!

Se puede posponer, a mi el plan que se ha hecho me parece fantastico y ver a la gente del foro lo mejor. Por que haya mal tiempo no hay que anularlo, se puede cambiar de finde. Me refiero a lo motero, lo de quedar este finde si nos apetece que es lo que yo veo, pues también. Se mantiene la comida.

Yo de momento estoy muy pendiente del tema. Sigo mirando al cielo y la agencia estatal de metereologia :mrgreen: . Si sale algo para el sabado yo seguramente vaya.

Imagen Imagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#168 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por jesus el paella »

yo dejaria para Marzo o Abril la salida a Avila para celebrar a lo grande el aniversario y medio del komando venao ya que seguro hace mejor tiempo y salir el domingo a comer para celebrar las Navidades como estaba previsto pero por la zona de Toledo con gente tan estupenda como vosotros, que pensais?

un saludo
COCODROCO
Cansino
Cansino

#169 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por COCODROCO »

yo esque soy muy cabezota,ire como sea,en moto o en lata :mrgreen: lo que esta claro que nadie se va a arriesgar a males mayores ni sustos innecesarios,asique si esta chungo,enlatado, pongo las cadenas y palante.Habra que llevarse el Monopoli y las cartas por si acaso.Resumiendo,el Sabado duermo en Navarredonda y el Domingo en el Restaurante que Ruben eligio,seguro con buen tino :drinks: :drinks:

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#170 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Yo por mi parte deve seguir en pie lo propuesto siempre desde la prudencia eso esta claro ya que lo importante es juntarnos y pasar un buen dia, que hay que ir en coche pues en coche, que luego para cuando haga mejor tiempo de cara a la primavera se quiere organizar otra para que acuda mas gente de otros komandos y del nuestro pues ayi estaremos con todo el gusto del mundo, pero por mi parte y como he dicho al principio creo y repito siempre desde la prudencia dada la climatologia tan adversa que vamos a tener que por lo menos suspenderse no a noser que la cosa se ponga muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fea, en fin que si no pasa nada ayi estare el domingo para comer con todos vosotros y espero pasar un buen dia, y a los que vais mañana si os pido cuidadinnnnnnnnn que no pase nada que son tenemos que ver el domingo y llegemos todos bien a casita que eso es lo mas importante.

Vssssssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
Yo no se si es que no se escribir, que no sabeís interpretar o por último...... que no me se explicar.

EL SABADO va a hacer un día ACEPTABLE

EL DOMINGO va a llover CASI SEGURO (80 % posib. precipitaciones) tanto en AVILA como en MADRID, como en GUADALAJARA, CUENCA, TOLEDO, etc, es decir..... VA A LLOVER CASI SEGURO ESTEMOS DONDE ESTEMOS

Bien,... una vez entendido esto, que cada uno haga lo que LE APETEZCA, comamos donde comamos, casi seguro que lloverá ¿Ok?

El sitio donde vamos a comer está en la zona QUE SE DECIDIO POR MAYORIA, pero además lo gracioso, es que SOLO ESTA A 37 KM de la NACIONAL A-5 (EXTREMADURA), salida desde Oropesa, por una carretera totalmente normal y transitable.... con perdón de la expresión ¿que coj...s os pasa?, nadie está diciendo de ir en moto o enlatado, que cada uno vaya como le apetezca y si le apetece, los 6 que vamos a ir a la comida, allí estaremos sobre las 14,30 h, quien no sepa como llegar que mire el enlace de la comida en el primer post.

Esta tarde, sobre las 19 h, llamaré al restaurante para decir +/- cuántos vamos a ir.

*** LAS RUTAS Y EL HOTEL DE NAVARREDONDA QUEDA ANULADO ***

LA COMIDA DEL DOMINGO, SIGUE Y SEGUIRA EN PIE, que por cierto, es casi seguro que vayamos antes a ver LAS CUEVAS DEL AGUILA que están a 22º y son muy bonitas, sólo están a unos 35 km de dónde vamos a comer.

Distancia de TOLEDO a OROPESA : 117 KM
Distancia de MADRID a OROPESA : 151 KM
Distancia de OROPESA a MADRIGAL D ELA VERA : 37 km.
rapaga
Cansino
Cansino

#172 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por rapaga »

Rubén creo que lo que pasa es que ha todos nos ha trastocado mucho nuestros planes de ir en moto y hacer una bonita celebracion del komando Venao motero. Otra cosa es que se haya convertido en una bonita reunion de amigos y dado el tema climatologico pues que cada uno decida lo que mejor le apetezca y venga en gana.
Yo por mi parte creo que no ire a la comida del domingo por que cuando los dias se ponen tan malos de lluvia, nieve, etc.. :diablo: :diablo: no me apetece ni coger el coche. Esperare una mejor ocasion, como han comentado antes, con mejor tiempo y que podamos hacer una bonita celebracion motera. :friends: :friends:
Que lo disfruteis mucho y sobre todo que tengais muchisimo cuidado con la carretera, que os queremos ver a todos de vuelta y dandonos envidia a raudales de lo bien que lo habeis pasado.
Un saludo.
Vsssssssssssss.,
rapaga
Cansino
Cansino

#173 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por rapaga »

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A RUBEN Y PEDRO :friends: :friends: POR TODO VUESTRO TRABAJO, ESFUERZO Y TESON EN MONTAR UNA CELEBRACION TAN BONITA Y QUE LA CLIMATOLOGIA SE HA EMPEÑADO EN FASTIDIAR.
GRACIAS DE VERDAD. :good: :good: :good: :good: :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
RAPA47.... :friends: , gracias a tí por salir y opinar y por esforzarte en venir, se que te gustaría y disfrutarís... pues nada, en otra nos veremos, esperemos que todo vaya bién. Un abrazo.

CONFIRMADOS EN LA COMIDA 9 (4 de Toledo + 5 grupo mio), he resevado para 9-11 personas
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues siento que al final solo os reunais a la comida del domingo... :pardon: , contra la madre Natura poco se puede hacer, encima acabo de ver las previsiones en Aemet, y baja la cota de nieve a 1.000 m el domingo con una probabilidad del 100% de nieve, el sabado del 80% y 1400 m.

Aun no perteneciendo al comando, me sabe mal, porque sois un grupo de personas extraordinarias, y por descontado, nada de gracias por lo poco que he podido hacer. Ha sido un placer.
De tods formas, como alguien ha comentado, se puede posponer las rutas para mas adelante; cuando mejore un poco el tiempo y los dias duren un poco mas ..... :yes:

De todas formas, tened mucho cuidado con el agua, porque casi seguro que lloverá, y ya nos contareis que tal ese cabrito al limon.... :mrgreen:

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”