A los de ceuta

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 A los de ceuta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

A los de Ceuta desde Melilla, o a los de Melilla, he escuchado, que este viernes 6, salen bikers de Melilla, para encontrarse con los de Ceuta a mitad de camino, por lo visto harán noche, estoy intentando enterarme del tema, yo había pensado en este tema y poder quedar por la zona del Peñón de Velez, no haría falta ni hacer noche, pero en fin se han adelantado, el tema es que lo cierto que va a haber un encuentro.

Yo lo tengo algo difícil, pero hare todo lo posible, ya veremos.

saludos
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A los de ceuta

Mensaje por JB. »

Por aqui no tengo noticias de nada. El otro dia comentamos el tema y nos parecio buena idea, eso de quedar con vosotros en alguna parte de Marruecos.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#3 Re: A los de ceuta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Si, es cierto, de echo yo habia empezado a hablar ya con algunos, y les parecio estupenda, ahora voy a salir, precisamente a una pequeña reunion, a ver si saben algo, se qeu hay gente de transalp y despues un revoltillo de marcas, ya dire algo.

saludos
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#4 Re: A los de ceuta

Mensaje por Cheri »

Yo lo que se es que este fin de semana aquí en Ceuta hay salida y lo se de buena tinta :mrgreen: le he preguntado a el BaBa si sabe algo sobre los compis de Melilla y no, no sabe nada estaremos atentos, estaría bien ese encuentro :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A los de ceuta

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Interesante .

- Esperemos que si sale algo podamos estar.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”