A los de Ceuta desde Melilla, o a los de Melilla, he escuchado, que este viernes 6, salen bikers de Melilla, para encontrarse con los de Ceuta a mitad de camino, por lo visto harán noche, estoy intentando enterarme del tema, yo había pensado en este tema y poder quedar por la zona del Peñón de Velez, no haría falta ni hacer noche, pero en fin se han adelantado, el tema es que lo cierto que va a haber un encuentro.
Yo lo tengo algo difícil, pero hare todo lo posible, ya veremos.
saludos
A los de ceuta
-
- Pesao
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: A los de ceuta
Por aqui no tengo noticias de nada. El otro dia comentamos el tema y nos parecio buena idea, eso de quedar con vosotros en alguna parte de Marruecos.
-
- Pesao
#3 Re: A los de ceuta
Si, es cierto, de echo yo habia empezado a hablar ya con algunos, y les parecio estupenda, ahora voy a salir, precisamente a una pequeña reunion, a ver si saben algo, se qeu hay gente de transalp y despues un revoltillo de marcas, ya dire algo.
saludos
saludos
-
- Moderador
#4 Re: A los de ceuta
Yo lo que se es que este fin de semana aquí en Ceuta hay salida y lo se de buena tinta le he preguntado a el BaBa si sabe algo sobre los compis de Melilla y no, no sabe nada estaremos atentos, estaría bien ese encuentro
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pepeillos 13
- V.I.P.