BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#1 BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por angel_vstrom »

Abro este hilo para ver si a alguno de vosotros le ha pasado parecido o por lo menos, para que no le pase a otro lo mismo que a mi.
Resulta que pedí unas botas de Alpinestars de Goretex, modelo Jet talla 43 y a buen precio 130 + 10 portes (creo que es buen precio)
Me llegaron a los tres días más o menos y todo perfecto.
El sabado me pongo a probármelas y no me entran. De pie perfectas pero de caña no cierra la cremallera ni harto vino.
Hice la prueba de meter una botella de vino de 3/4 y cierra duro.
Hay que tener en cuenta que no sube hasta "la bola" de la pierna como vulgarmente decimos sino que se queda más abajo. Lo digo porque a veces hay gente que tenemos más bola (gemelos) que otro y bueno, pues no te vale. Nunca me había pasado

Os ha pasado a alguien esto? Parece que uno compra con confianza al pedir el número y luego sale esto.

Sabeis de alguna marca o modelo que tenga la caña más ancha? Me gusta bastane Alpinestars pero bueno, visto lo visto....
Lo cierto es que como van totalmente cerradas, la tela que se extiende cuando abres la bota y que tienes que plegar para poder cerrar puede que estorbe a todo esto.
Si descuentas esta tela extra, que hay que tener, canillas de canario??

Vsssssssssss
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por Dagan »

No puedo ayudarte con las alpinestar porque precisamente estoy buscando unas de invierno con goretex,aparte de lo de la talla,que tal parecen de abrigo?
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Como abrigo y bonitas una pasada.
Creo que Alpinestars es de lo mejor pero la caña me ha jugado una mala pasada.
Sí es recomendable comprarlas con goretex, la diferencia merece la pena.

Vsssssss
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por ferkz »

Yo tengo las Alpinestars Ridge, al ser cortas no tienen problemas con los gemelos, se adaptan muy bien por velcro, son un poco menos seguras al no ser altas pero a la par son más cómodas, yo estoy muy contento con ellas.
Me parece que si te las pones por la mañana no vas a tener ningún problema, como has comentado.
Gracias por tu aportación, ya que a alguien del foro le puede venir bien.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por Azturiaz »

angel_vstrom escribió:..., que hay que tener, canillas de canario??

Vsssssssssss
:blush: :blush: ejemmm, hummmm, :blush: :blush: esto.. yo tengo unas :blush: :blush:

:descojono: :descojono:
vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
dltorrejon
Pesao
Pesao

#6 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por dltorrejon »

yo tengo las Alpinestars Wed gore-tex y la caña es muy ancha y van muy bien con el frio

http://www.alpinestars.com/Web_Goretex_ ... 33507.html

Vsssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por Azturiaz »

Otia, las mias son las web tambien, cierto.

Vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
divans
Pesao
Pesao

#8 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s...

A un colega le paso lo mismo...las botas no le cerraban por la parte de la caña...lo soluciono llevando las botas a un zapatero, le descosio el velcro y se lo volvio a coser mas adelantado para que pudiera cerrar bien las botas (no se si me explico bien) y encantao de la vida (creo recordar que le costo unos 12€)...

Vsss... :drinks:
Imagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Aclaro el asunto para que no suceda a nadie al hacer el pedido por internet. Mejor probárselas antes en tienda.

El problema no es el gemelo o si la bota es alta o baja. Es como si en tu bota baja no te cerrara, no tiene nada que ver el gemelo.
Como comentaba el compañero no es cuestión de adelantar el velcro o no. Se trata de que hay que destrozar la bota porque hay que mover cremalleras, y la funda interna probablemente cortarla y coserla.
En unas botas nuevas de recibo que cuestan casi 200 euros no me parece buena idea. Bueno, con el 30 % de dto se quedaron en 130 muy bien de precio.

Prefiero gastar 12 euros en portes para que me manden otras.

Me he probado las explorer de tcx de un colega y entran bien.

Vsssssssss
divans
Pesao
Pesao

#10 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por divans »

angel_vstrom escribió:Aclaro el asunto para que no suceda a nadie al hacer el pedido por internet. Mejor probárselas antes en tienda.

El problema no es el gemelo o si la bota es alta o baja. Es como si en tu bota baja no te cerrara, no tiene nada que ver el gemelo.
Como comentaba el compañero no es cuestión de adelantar el velcro o no. Se trata de que hay que destrozar la bota porque hay que mover cremalleras, y la funda interna probablemente cortarla y coserla.
En unas botas nuevas de recibo que cuestan casi 200 euros no me parece buena idea. Bueno, con el 30 % de dto se quedaron en 130 muy bien de precio.

Prefiero gastar 12 euros en portes para que me manden otras.

Me he probado las explorer de tcx de un colega y entran bien.

Vsssssssss
Upsss...lo habia entendido mal :bronca:

Vsss... :drinks:
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: BOTAS ALPINESTARS JET GORE-TEX

Mensaje por stromcio »

Bueno, entro tarde al hilo, pero mas vale tarde que nunca. Yo me compre hace un par de años las mismas botas, a 165 euros, y aunque soy de complexion delgada tenia el mismo problema que tu. La cremallera solo subia hasta la mitad, y desgañitandome para hacer fuerza en la tela y tratar de subir la conseguia dejar a unos 8 cm de su cierre completo. Me jorobaba el asunto, pero no obstante la sujecion parecia suficiente, asi que empece a usarlas. A la que llego el invierno las empece a usar a diario, y con el uso se fue cediendo y la cremallera sube de maravilla, parece mentira lo que se llegan a dar de si. Por otro lado son unas botas muy validas, a pesar de lo aparatoso te puedes pegar unas buenas caminatas con ellas que no te cansas. Si por lo que sea las tienes en el armario muertas de risa mi consejo es que las empieces a usar, en unas cuantas semanas estaras contento con tus botas.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”