a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Zatemi
Pesao
Pesao

#101 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

Enriquitooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Ande estàs neng¡¡¡¡¡

bueno, me voy a dormir....:lazy2:
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

murdok escribió:
un abrazo a todos!bueno,a todos menos al carbonilllas de albert! :shok: :yahoo: :bye: :bronca:

Uuuuyyyyyyyy lo que me ha dicho. :angry: Espera .... que busco una foto tuya por el foro para ponerte a parir :descojono: :descojono:

Alguna de esas que sales levantando rueda , o plegando en circuito .... en fin, cualquiera de ellas .... LOCO

:descojono: :descojono: :descojono:

murdok escribió: la verdad es que estoy un poco nervioso or que os lo paseis bien aqui y no os lleveis una decepcion! :cray:
venga apuntaros los de la comida que la semana que viene tengo que reservar mesa!

Tranquilo macho, que lo importante es juntarnos y pasarlo bien. Además todos valoramos mucho tu tiempo y dedicación para esta salida.En serio. No hay nada mejor que un lugareño para hacer una ruta por ahí. :ok: Y según he leido ... se come muy bien allí donde vamos :yes:

Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Moncadillo »

albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta :descojono: :descojono:
No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso..................... :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

jenaro escribió:
albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta :descojono: :descojono:
No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso..................... :angry:

jenaro no te ofendas. TE PIDO DISCULPAS.

Sepas que todo lo aquí escrito es en plan de coña, de cachondeo y que para nada quiero ofender a nadie.

Resulta que conozco personalmente alguno de por aquí y por eso me permito algunas bromas. Quizás he pecado de demasiada confianza, pero creia que el post daba para ello.

Reitero mis disculpas si te he ofendido. Para nada era mi intención.

Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones :descojono:

Un saludo
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

ALBERT escribió:
jenaro escribió:

Sepas que todo lo aquí escrito es en plan de coña, de cachondeo y que para nada quiero ofender a nadie.

Resulta que conozco personalmente alguno de por aquí y por eso me permito algunas bromas. Quizás he pecado de demasiada confianza, pero creia que el post daba para ello.

Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones :descojono:

Un saludo

eso!eso !y luego nos metemos mano! :grin: la verdad albert que a mi me pasa como a ti, que siempre estoy de broma y hay gente que se lo toma a mal,pero bueno ya me han dicho alguna vez que en moncada no hay humor! :shok: :shok: :cray: (es broma)eh!
venga dejaros de poneros de mal humor que la vida son 4 dias y 3 nos los pasamos trabajando y el que queda mitad en moto mitad con la famili! :yes:
vamos al grano!

MENU DEL RESTAURANTE,sera en el can pep que esta a 6km de gatallops(vilella baixa)6km de curvas claro!alli hay mas sitio para aparcar las motos y las vemos desde el comedor,es todo comida casera!

Un pica-pica que estarà posat en taula.

De primer escollir entre:

Olla Barrejada------ Sopa de cociado
Canalons de carn ------ canelones de carne
Fabes a la catalana-------- habas a la catalana

de segons:

Fricandó amb bolets- :pardon:
Sèpia a la planxa-
Corder brasa------- cordero brasa

de postres:

Pastís de l'Artur(biscuit, crema, avellana trinchada cacao en pols i caramel)---------pastel con biscuit,crema,avellana...
Crema catalana
Gelat (Turró, Vainilla o sorbet de llimona)---------- helado turrón,vainilla...
mel i mató.
agua-vino-gaseosa y pan incluido tambien entran los cortados y cafes y cigalo(traduccion) :pardon:
23eur iva incluido.
pues nada espero que sea de vuestro agrado y no lo encontreis caro he mirado en dos sitios mas y este me a parecido el mas apropiado!
pd:veo que no os apuntais en la lista de los que venis a comer pero bueno veo que esta la otra y es de imaginar que comereis,no?
si alguien no pede venir a ultima hora porfavor que me lo diga pues yo el martes miercoles maximo le tendre que confirmar cuantos seremos,la hora de comida le he dicho sobre las 14h30 ya que la ruta eslarga si vemos que se hace tarde pues ya miraremos de coger un atajo,eso si pararemos a fumar una vez (y yo soy fumador) o dos maximo que si no tanta gente perdemos mucho tiempo!se me olvidava el restaurante no dejan fumar,pero si que dejan entre palto y plato salir fuera a fumar :descojono: :bronca: .
pues nada,espero que os parezca bien,si no, me lo decis.
intentemos estar todos a las 10h y si puede ser 10min antes mejor! :yes: :good: :bye:
boti
Pesao
Pesao

#106 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

murdok escribió: la verdad es que estoy un poco nervioso or que os lo paseis bien aqui y no os lleveis una decepcion! :cray:
venga apuntaros los de la comida que la semana que viene tengo que reservar mesa!
un abrazo a todos!bueno,a todos menos al carbonilllas de albert! :shok: :yahoo: :bye: :bronca:
Murdok no te preocupes, lo estás haciendo muy bien, te estás tomando muchas molestias y es de agradecer, seguro que lo pasamos :ok:

Yo en cambio si estoy preocupao, pero preocupao de coj.... :cray:

Este verano volviendo de los Pirineos se me ocurrió experimentar algunos "atajos" y me hice la carretera C-233, El Solerás, La Granadella, etc. hasta Flix, y acabé loco de tanta curva, y me estoy fijando ahora en el Google, que esa carretera es de color amarillo, es decir, se ve :yes:

En cambio la ruta que tú has diseñado son carreteras, que digo carreteras, hilitos grises apenas visibles :bronca: eres consciente de la moto que llevo :shok: , es decir, para que me entiendas, se pueden cruzar dos vehículos a motor por esas carreteras ? :fie:

Porqué me dará por juntarme siempre con los más carbonillas ? :grin:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

boti escribió:
Murdok no te preocupes, lo estás haciendo muy bien, te estás tomando muchas molestias y es de agradecer, seguro que lo pasamos :ok:

Yo en cambio si estoy preocupao, pero preocupao de coj.... :cray:

Este verano volviendo de los Pirineos se me ocurrió experimentar algunos "atajos" y me hice la carretera C-233, El Solerás, La Granadella, etc. hasta Flix, y acabé loco de tanta curva, y me estoy fijando ahora en el Google, que esa carretera es de color amarillo, es decir, se ve :yes:

En cambio la ruta que tú has diseñado son carreteras, que digo carreteras, hilitos grises apenas visibles :bronca: eres consciente de la moto que llevo :shok: , es decir, para que me entiendas, se pueden cruzar dos vehículos a motor por esas carreteras ? :fie:

Porqué me dará por juntarme siempre con los más carbonillas ? :grin:
tu pegate a mi y cierra los ojos! :shok: :shok: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Moncadillo »

ALBERT escribió:
jenaro escribió:

Un saludo
Acepto las disculpas Albert, :friends: y también tengo yo buen humor y acepto bromas, :ok: pero no se puede generizar palabras para todos por igual :no: ya que no somos todos iguales,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto moncada es muy moncada y bromas tambien las hay :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
stormbringer
Administrador
Administrador

#109 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por stormbringer »

STV-Bacchus escribió:pues bien,podemos quedar a las 8h en el hotel ciutat de tarragona(plaza imperial tarraco),asi podemos ir por la teixeta tranquilamente y calentar neumaticos!
he incluso nos podemos tomar un cafe!si los de barcelona quereis estar a esta hora aqui :pardon: , pues ya sabeis curveamos un poco y para gandesa!

lo que si me gustaria es que se hiciera una lista de los que vamos a comer, para reservar mesa en el restaurante de gratallops,no sea que nos quedemos sin comer :fie: -que responsabilidad me he echado encima! :yes:
habro lista de los que nos quedamos a comer:
1-murdok
2-STV
Me apunto a esta salida siempre que aceptéis a "gente mayor, no carbonilla". :mrgreen:
En todo caso, como ya he visto los puntos de reunión, intentaré no ser un "cono móvil" y no molestar la marcha "racing" del grupo !!. :descojono:

A las 8.00 estaré en la plaza Imperial Tarraco (me pilla a media hora de casa :wink: ). Ah... y me quedo a comer !!.
Después de la comida me iré hacia Valencia con la gente de Levante porque el sábado quiero asitir a su comida de Navidad... y ya me quedaré el resto del puente por esa zona ya que parte de la famili anda por allí.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

stormbringer escribió:Me apunto a esta salida siempre que aceptéis a "gente mayor, no carbonilla". :mrgreen:
En todo caso, como ya he visto los puntos de reunión, intentaré no ser un "cono móvil" y no molestar la marcha "racing" del grupo !!. :descojono:

A las 8.00 estaré en la plaza Imperial Tarraco (me pilla a media hora de casa :wink: ). Ah... y me quedo a comer !!.
Después de la comida me iré hacia Valencia con la gente de Levante porque el sábado quiero asitir a su comida de Navidad... y ya me quedaré el resto del puente por esa zona ya que parte de la famili anda por allí.

:drinks:
No te imaginas la alegría que me da compartir ruta con uno de mi "quinta" :descojono:

Te apunto.

Lista actualizada.........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944
:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Encantado de contar contigo, Arturo. :good: :yahoo: :yahoo:

Aunque ya habia por aquí alguno un poco mayor ... y con BMW y todo :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

ALBERT escribió: Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones :descojono:
Un saludo
:descojono: :descojono: pues yo si lo conozco y tienes toda la razon :descojono:
Ya queda menos :yahoo: esto pinta bien, hasta que la cague murdok :mrgreen:
Que nooooooo, que se agradece el curro que te estas pegando... :ok: salga como salga gracias.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Zatemi
Pesao
Pesao

#113 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

Zatemi escribió:Esteve..... enga,... apúntame pero de forma provisional,....no creo que haya inconveniente en apuntarme a la comida aunque luego no pueda ir por algún imprevisto familiar..... :good:

Bueno, ¿quien avisa a los mañoooooooos?

STV¡¡¡¡ has conseguido sentirme el hombre invisible.... y veo que no me has apuntado a la lista.... :angry: :angry: :angry: :cray: :cray: , creo que de forma provisional me puedes apuntar,.....no????

gracias un saludo,
STV
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

To Zatemi

Vamos a ver colega.........para mi que has tenido una subida de "sucre" y se te ha nublado la vista...... :mrgreen:

Estás en la lista provisionalmente desde hace días. Los que han confirmado van acompañados de la "bolita yellow" con

el YES, YES, YES. De la intendencia se encarga murdok.

Atentamente.

:descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Zatemi
Pesao
Pesao

#115 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8

Mensaje por Zatemi »

STV-Bacchus escribió:
G.P. 5 DICIEMBRE 09

ARAGON TEAM

CATALUÑA TEAM (7)

ALBERT :yes:

murdok :yes:

STV :yes:

birel :yes:

Paco GS 1200 :yes:

Paco Aprilia Caponord :yes:

stormbringer :yes:

Zatemi

siono1000

chusmc

DL 1000 Osona

blue devil

chusmc

VALENCIA TEAM (3)

gonzo :yes:

boti :yes:

manolin :yes:

Lorrak-Liante

Panou

jenaro

saragatakv

Manolomaen

pumuki

Ana

dacsa

Amo', amo', amo'..... amo' haber STVncillo....... a mi me habrá subido el "sucre" pero tu debes de tener la neurona, que te sujeta las orejas, en mal estado..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No me has puesto el cabezoncete amarillo, ese.....y yo quiero uno como todos..... :angry: :angry: ,.... hay que ver lo que hace una jonda roja entre la pi'enas.....

Portate bien, si no, no te acompañaré a casa cuando estes cansao de motuuuuu

besitos..
STV
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8

Mensaje por STV »

Amo', amo', amo'..... amo' haber STVncillo....... a mi me habrá subido el "sucre" pero tu debes de tener la neurona, que te sujeta las orejas, en mal estado..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No me has puesto el cabezoncete amarillo, ese.....y yo quiero uno como todos..... :angry: :angry: ,.... hay que ver lo que hace una jonda roja entre la pi'enas.....

Portate bien, si no, no te acompañaré a casa cuando estes cansao de motuuuuu

besitos..[/quote]
Vaaaaaaaaaaaaale "xiquet", ya tienes adosada la P. bola.

Lista actualizada........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25

:descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

yo si no decis lo contrario cuento los de la lista como que os quedais a comer,de momento 24.
lo que no se es cn tanta urva como nos vamos a organizar,un carbonilla con interlocutor y un ..........con otro,no? :descojono:
lo que podriamos hacer es pasarnos el sabado algun tel por si las moscas!
:bye: :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Cuando nos juntemos en Gandesa, nos pasamos los telefonos y tal ....

De todas formas, durante la ruta, tendremos que ir haciendo "paraditas" para reagruparnos en los puntos conflictivos, en los cruces , etc, etc ...

Además, en las rectas no se corre y así da tiempo a que nos juntemos todos un poco mas ....

En fin, haremos la tipica goma de cuando se va en grupo :good:

Y por ultimo le damos la dirección del restaurante a Boti y a Gonzo ... y esperemos que lleguen a la hora del café :descojono: :descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

ALBERT escribió:Cuando nos juntemos en Gandesa, nos pasamos los telefonos y tal ....

De todas formas, durante la ruta, tendremos que ir haciendo "paraditas" para reagruparnos en los puntos conflictivos, en los cruces , etc, etc ...

Además, en las rectas no se corre y así da tiempo a que nos juntemos todos un poco mas ....

En fin, haremos la tipica goma de cuando se va en grupo :good:

Y por ultimo le damos la dirección del restaurante a Boti y a Gonzo ... y esperemos que lleguen a la hora del café :descojono: :descojono:

quien te ha dicho que hay rectas? :descojono: :descojono: hombre experiencia en hacer de guia tengo casi cada semana voy yo delante pero salimos 8 o 10 y puedes parar en varios sitios sin causar ningun peligro al trafico,de todos modos hay varios sitios que yo creo que podremos parar,aun asi tengo el telefono de gonzo que por su conduccion se que nos seguira al grupo por olfato! :shok: :descojono: tranquilo gonzo te ire dejando goma kemada para que sepas por donde pasamos! :yes: :yes: :pardon: :rofl: murdok(el capullo) :angry: :no: :cray: :bye:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

Bueno, bueno, "osease" que vais los dos con la idea de ponerme en ridiculo :diablo: pues no os esforceis que ya me pongo yo solito :descojono: :descojono:
Sabeis lo que os digo que yo voy a ir con las "personas" entiendase stv, strombinguer, boti & cia. :bronca:
manolin
Cansino
Cansino

#121 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

gonzo escribió:Bueno, bueno, "osease" que vais los dos con la idea de ponerme en ridiculo :diablo: pues no os esforceis que ya me pongo yo solito :descojono: :descojono:
Sabeis lo que os digo que yo voy a ir con las "personas" entiendase stv, strombinguer, boti & cia. :bronca:
¿En cia, entraría un servidor señor Gonzalo? :descojono: :descojono:

Gonzalo, ¿estás preparado física y psicologicamente para la ruta en cuestión ? :good:

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

madre mia este post!!!!!!!!!!!
y aun queda una semana! :shok:
:yahoo: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

manolin escribió: ¿En cia, entraría un servidor señor Gonzalo? :descojono: :descojono:

Gonzalo, ¿estás preparado física y psicologicamente para la ruta en cuestión ? :good:

Un saludo
Por supuesto que entras tu, hombre faltaria mas
aunque estoy pensando que al albert a lo mejor le pesan los 200 y pico km.s para llegar :descojono: y la moto de murdok es mi ex a lo mejor se acuerda de mi y le doy pena :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Hola a todos.

A petición popular he sustituido las bolitas amarillas por el OK. :ok:

El número máximo permitido de emotis es de 20 por mensaje. :yes:

Me cuadran los asistentes con murdok............24 :mrgreen:

Quien se descuelgue que avise please, y lo "elimino" al instante......... :descojono:

Lista actualizada.............http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p674944
STV
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

gonzo escribió:Bueno, bueno, "osease" que vais los dos con la idea de ponerme en ridiculo :diablo: pues no os esforceis que ya me pongo yo solito :descojono: :descojono:
Y equilibradas................ :descojono:

:crazy:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”