Al que le pueda interesar - Queroseno

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por baldokai »

por fin lo encontré en el Hipercor de Cádiz.
Está en la sección de barbacoas etc.. es de la marca "tres Estrellas" y se llama Líquido de encendido y por detrás pone Destilado de petróleo hidrogenado, aunque en ningún sitio pone queroseno lo es. Las ref. que pone son EG Nª 265-149-8 y CAS Nº 64742-47-8.
Tras investigar un poco he encontrado que es queroseno sin especificar... ah vale 3,90 € el litro.
PD: Si alguien puede corroborarlo mejor
Saludos desde cai
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
eltuercas
Conocido
Conocido

#2 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por eltuercas »

Yo también lo estoy buscando, lo he encontrado esta mañana en la sección de estufas pero es de 5litros y de 20litros, la de 5 vale 12y pico, yo lo quería de 1 litro por lo menos ¿lo habrá?. saludos :bye:
Imagen Imagen
nachostrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por nachostrom »

Gracias por la informacion, yo tambien lo andaba buscando.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por kunny13 »

Yo como tengo enchufe, :mrgreen: me traen el queroseno puro, directamente del Aeropuerto,.............cuando la cisterna que llena los aviones..................................., siempre viene una garrafilla de 5L, p'a casa.
baldokai
Pesao
Pesao

#5 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por baldokai »

Supongo que en todos los Hipercor de españa habrá este producto. Si no creo que tambien lo hay en el carrefour de San fernando (Cádiz) me lo acaba de comentar un compañero de trabajo.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Norte
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por Norte »

kunny13 escribió:Yo como tengo enchufe, :mrgreen: me traen el queroseno puro, directamente del Aeropuerto,.............cuando la cisterna que llena los aviones..................................., siempre viene una garrafilla de 5L, p'a casa.
El mío hasta hace poco procedía diréctamente del interior de un 320 de una Cia. española, ahora ajo y agua :diablo:
toofastjuanito

#7 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por toofastjuanito »

siempre ha habido en mercadona, seccion barbacoas...yo he usado un spray desengrasante para cadenas de moto...pero vale 8 o 9 euros, es un bote pequeño, y tengo la sospecha de que es queroseno normalito...asi que buscare en mercadona...
extramuros
Tímido
Tímido

#8 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por extramuros »

en el hiper alcampo tienen queroseno puro 100% de la marca alcampo y es liquido para encender la barbacoa su precio creo que era sobre unos dos leuroa y algo
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por danistrom »

En el Mercadona lo venden. Botella verde, tapón blanco, con pegatina y todo :mrgreen: de encendido de barbacoas. El precio no lo recuerdo pero la botella es de 1 litro.
¿ estamos seguros de que es lo mejor ?
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Luisan
Pesao
Pesao

#10 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por Luisan »

Por los Mercadonas de Toledo ya no esta ese producto.
toofastjuanito

#11 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por toofastjuanito »

danistrom escribió:En el Mercadona lo venden. Botella verde, tapón blanco, con pegatina y todo :mrgreen: de encendido de barbacoas. El precio no lo recuerdo pero la botella es de 1 litro.
¿ estamos seguros de que es lo mejor ?
Un saludo.
yo tengo entendido que si...parece que es de lo que menos fastidia los retenes...en cualquier caso, he obtenido buenos resultados de duracion engrasando mucho mas que limpiando...no creo que sea bueno abusar del keroseno y la limpieza, debe ir siempre bien engrasada. Cuando esta muy sucia, supongo que esa suciedad sera abrasiva y que hay que eliminarla, pero yo creo que eso es a los muchos kms.

Influye tambien el tipo de grasa que usemos. Hay algunas grasas que son pegamento para la suciedad, se pone una costra de tierra grasienta que no debe ser nada buena...con otras la ves engrasada pero no se le pega tanta mugre, y la limpieza te dura mas...si se hacen carriles, la lluvia etc...
er usto
Pesao
Pesao

#12 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por er usto »

El del Mercadona ya no lo hay :diablo:por lo menos los de aqui, lo han cambiado por un gel bote amarillo , tapon blanco y no se si valdra yo por si a caso no lo compo vaya que sea peor el remedio que la enfermedad :cray: :bye:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por Pal »

Yo he comprado el de Alcampo, vale algo mas de 2 Euros y es queroseno 100%, lo encontrareis en la sección de barbacoas y es muy facil de encontrar (siempre que tengais un Alcampo cerca) o puede servir de pretexto para hacer una rutita hasta el mas cercano.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por Cóndor »

También es el combustible que usan algunas estufas especiales.
Lo digo por si tenéis interés o más facilidad en buscar por otro campo del comercio en vuestras proximidades.
Creo que no es más que petróleo. :pardon:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PONTOS
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por PONTOS »

Alguno de los que han comprado el bote en el Alcampo, podeiss poner una foto del bote.
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#16 Re: Al que le pueda interesar - Queroseno

Mensaje por RocJumper »

Hay también en el carrefour la sección de barbacoas. Una botella transparente con tapón roja de un litro. No recuerdo el precio pero era muy barato.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cerrado

Volver a “MOTOR”