si eso lo tenia claro, el problema es que si la camara es mini imaginate el agujerillo del micropisatxarkos escribió: Has visto alguna vez en la tele las esponjas de colores que llevan los micros ??
Bueno pues son paea eso para "los vientos", si buscas la manera de adaptar un cacho de esponja a la zona donde va el micro, lo del ruido ese solucionado.
Mini camaras
- gonzo
- V.I.P.
#176 Re: Mini camaras
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- NoVastorm
- V.I.P.
#177 Re: Mini camaras
Me alegro que ya te haya llegado, eso sí, más de un mes. Bueno es un consuelo para los que no la tenemos todavía, toca esperar algo más.JohnCoffey escribió: Oño!!
Antes lo digo... antes llegan... Ya las tengo en mi poder.
Ahora solo falta hacer alguna pruebeciña y a postearla.
Un saludo.
- Astur
- V.I.P.
#178 Re: Mini camaras
Agustin que sean dos soportes porfacrosby escribió:eeeyyyyyy tranquilos que nos queda toda la semana que viene y si no es asichusmc escribió:Es el modelo Flashforward, ¿no?.NoVastorm escribió:... sirve para grabar cosas del año que viene. ...
¿Asiento de ventanilla o pasillo? .....NoVastorm escribió:Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. ...
Yo sigo sin recibir nada....
pues habra que ponerse manos a la obra
Gonzo cuando tenga un rato y mi camarita intentare hacer un soporte para
ella de facil anclaje y le pondremos algún poliespan blandito para que no
vibre mucho
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Astur
- V.I.P.
#179 Re: Mini camaras
Por cierto yo tambien la he comprado, a mi el vendedor me ha enviado via mail un numero de seguimiento del envio si lo copiais y entrais en www.correos.es en el apartado localizacion de envios lo pegais y os informa de por donde va el paquetito de los co*nes yo la compre el 12 de noviembre y hoy ha llegado a la oficina de destino en españa, ahora lo normal es que pase por aduana y de alli a la oficina de la donde vives el problema reside en lo que tarden en pasar la aduana de la oficina de destino internacional de españa ya veremos cuando la recibo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- gonzo
- V.I.P.
#180 Re: Mini camaras
Esa es la pega de los envios, LAS ADUANAS, hay paquetes que han estado hasta 3 semanas paradas en la aduana, supongo que es normal, mientras les hacen el scaner, el tac, etc. me imagino al funcionario de turno meneando el paquete a ver a que suena para decidir si paga aduanas o no
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#181 Re: Mini camaras
Joer pues yo habia comprado en total 5, 1 me ha llegado, las otras cuatro no y de esas 4, solamente un vendedor me dice el codigo de seguimiento el resto me dicen que no se que de plana en el barco no hay nº de seguimiento, que peligro, aún así visto lo visto, ese numerito que empieza y termina con letras, tipo matrícula, no sirve de mucho como alguien de correos se lo quiera quedar, solamente nos quedaria reclamar a paypal y que nos devuelvan la pasta porque comentandolo con un conocido de correos, o viene certificado o como te descuides se "pierde" por el camino y no puedes reclamar nada, yo con esto no digo que sean choricillos los de correos/aduanas, pero tube una mala experiencia con una suscripción que hice hace años de 12 revistas a 1 al mes y solamente recibí la primera, se conoce que a alguno de los que manipulaban las revistas les gustaba la informatica y les salio gratis la suscripción.
Confiaremos, confiaremos, no nos queda otra .
Confiaremos, confiaremos, no nos queda otra .
- Astur
- V.I.P.
#182 Re: Mini camaras
Buenas yo llevo realizando compras a china en mas de 15 ocasiones y nunca ha fallado y siempre ha llegado el envio tranquis que si no paypal garantiza la devolucion del dinero
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: Mini camaras
rfvaldes-astur escribió:Buenas yo llevo realizando compras a china en mas de 15 ocasiones y nunca ha fallado y siempre ha llegado el envio tranquis que si no paypal garantiza la devolucion del dinero
Eso es lo que hace falta que lleguen
- NoVastorm
- V.I.P.
#184 Re: Mini camaras
Bueno, pues creo que le voy a dar un voto de confianza al comerciante chino de la cámara.
Y no es que espere recibir la cámara, sino porque desde luego tiene gracia: le mandé un correo electrónico diciéndole que si me podía dar un código de envío, para comprobar por dónde andaba el paquete y me responde que debido a que queda poco para las navidades seguramente se me retrase el paquete, vamos que en Correos se preparan un mes antes para retrasar los paquetes porque sí.
Lo dicho, espero recibir la cámara, pero ya después de Reyes, porque todos sabemos que en esta época se retrasa mucho el correo y hay dos motivos: los chinos celebran la navidad en noviembre y cuando acaban ellos empezamos nosotros y eso es el motivo de todo este retraso tan grande.
Bueno, pues ya podemos estar tranquilos.
Y no es que espere recibir la cámara, sino porque desde luego tiene gracia: le mandé un correo electrónico diciéndole que si me podía dar un código de envío, para comprobar por dónde andaba el paquete y me responde que debido a que queda poco para las navidades seguramente se me retrase el paquete, vamos que en Correos se preparan un mes antes para retrasar los paquetes porque sí.
Lo dicho, espero recibir la cámara, pero ya después de Reyes, porque todos sabemos que en esta época se retrasa mucho el correo y hay dos motivos: los chinos celebran la navidad en noviembre y cuando acaban ellos empezamos nosotros y eso es el motivo de todo este retraso tan grande.
Bueno, pues ya podemos estar tranquilos.
-
- V.I.P.
#185 Re: Mini camaras
NoVastorm escribió:los chinos celebran la navidad en noviembre y cuando acaban ellos empezamos nosotros y eso es el motivo de todo este retraso tan grande.
¿Habrá que ir a por Papa Noël también? ....
AH! y a por el funcionario de aduanas....
P.D. También espero una chaqueta de HongKong y el vendedor me asegura que en una semana la tengo en casa....
Sigo diciendo que sobre el tablier bien cogida no debería vibrar mucho.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Astur
- V.I.P.
#186 Re: Mini camaras
bueno veo que corremos distintas suertes yo compre la camara el 12 de noviembre y hoy la he recibido, me trae 4 soportes diferentes, una cinta para cogarla, y una funda de caucho para protejerla, espero que no se os retrase mucho, el sabado la probare a ver que tal
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: Mini camaras
Lo que me parece a mi es que no todos los vendedores los envian de la misma forma, parece ser que unos en avion y en una semana estan en España en aduanas y otros vienen en barcos o que se yo, lo digo porque la primera me tardo 10 dias y el resto llevan 23 dias y no dan señales de vida
Ojo es mi opinión.
Ojo es mi opinión.
- Astur
- V.I.P.
#188 Re: Mini camaras
Rafa-Vstrom escribió:Lo que me parece a mi es que no todos los vendedores los envian de la misma forma, parece ser que unos en avion y en una semana estan en España en aduanas y otros vienen en barcos o que se yo, lo digo porque la primera me tardo 10 dias y el resto llevan 23 dias y no dan señales de vida
Ojo es mi opinión.
Lo cierto es que en el sobre exterior del paquete ponia via air mail. es decir por avion asi si que llega otra cosa es por barco que debe de tardar la h*stia
- crosby
- Cansino
#189 Re: Mini camaras
pues en el mio pone by air mail par avión y si no entiendo mal a venido volando perorfvaldes-astur escribió:Rafa-Vstrom escribió:Lo que me parece a mi es que no todos los vendedores los envian de la misma forma, parece ser que unos en avion y en una semana estan en España en aduanas y otros vienen en barcos o que se yo, lo digo porque la primera me tardo 10 dias y el resto llevan 23 dias y no dan señales de vida
Ojo es mi opinión.
Lo cierto es que en el sobre exterior del paquete ponia via air mail. es decir por avion asi si que llega otra cosa es por barco que debe de tardar la h*stia
con vuelo rasante por que a tardado 25 días
Y Roberto tranquilo con lo del soporte que ya estoy haciendo pruebas y de momento
las pruebas son fallidas me salen muchas vibraciones en las imagenes pero
la calidad es muy buena cuando esta parada la moto y en cuanto la pones en marcha
hace un meneito que da la sensacion que este bailando al ritmo de los pistónes
- Astur
- V.I.P.
#190 Re: Mini camaras
Gracias crosbi
Agus he leido por aqui que en el intermitente seria un buen sitip lo has probado?
Agus he leido por aqui que en el intermitente seria un buen sitip lo has probado?
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: Mini camaras
Que suerte!... Yo estoy pensando en coger la V y marchar a China a buscar la camarita.... Lo que no tengo muy claro es si me saldra rentable... Quiza me encuentre con los del Pekin Express ese por en camino haciendo autostop.... porque llevar a los 2 concursantes y al camara esta complicado que si no.....rfvaldes-astur escribió:yo compre la camara el 12 de noviembre y hoy la he recibido
A mal tiempo buena cara!
-
- V.I.P.
#192 Re: Mini camaras
Por dar algo de moral a los ke no la han recibido, sobre todo a los ke la pidieron al Ankchang ese, a mi me ha llegao ayer, hoy la recogí en correos (oficina, no era un consejo) y la tengo aki enchufá cargando.
Amos,, ke el chino es de fiar, lo ke pasa ke vienen en burro. Me tardó casi el mes entero.. unos 26 dias.
Vssssssss
Amos,, ke el chino es de fiar, lo ke pasa ke vienen en burro. Me tardó casi el mes entero.. unos 26 dias.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Astur
- V.I.P.
#193 Re: Mini camaras
chusmc escribió:NoVastorm escribió:los chinos celebran la navidad en noviembre y cuando acaban ellos empezamos nosotros y eso es el motivo de todo este retraso tan grande.
¿Habrá que ir a por Papa Noël también? ....
AH! y a por el funcionario de aduanas....
P.D. También espero una chaqueta de HongKong y el vendedor me asegura que en una semana la tengo en casa....
Sigo diciendo que sobre el tablier bien cogida no debería vibrar mucho.
Salut
Oye que es el tablier ese? donde esta ubicado en la amoto???
- crosby
- Cansino
#194 Re: Mini camaras
Bueno pues esto quiero explicar que vibra bastante y tendremos que poner
alguna almohadilla para que amortigue las vibraciones
[youtube]Xrxi3c2ccK4[/youtube]
y de paso que busquemos ideas de donde colocarla
yo la e puesto en el centro del mastad y el sol refleja
un poco en la pantalla
alguna almohadilla para que amortigue las vibraciones
[youtube]Xrxi3c2ccK4[/youtube]
y de paso que busquemos ideas de donde colocarla
yo la e puesto en el centro del mastad y el sol refleja
un poco en la pantalla
-
- Conocido
#195 Re: Mini camaras
Yo hace ya un mes y 3 dias que pedí dos al Antchang este y sigo a la espera!!!
Por cierto....estas aguas que se ven en el video anterior...supongo que será del plastico de la pantalla no? Porque si es asi.....no me esperaba esas aguas....
Por cierto....estas aguas que se ven en el video anterior...supongo que será del plastico de la pantalla no? Porque si es asi.....no me esperaba esas aguas....
- gonzo
- V.I.P.
#196 Re: Mini camaras
las aguas son de las vibraciones, por eso se esta buscando un sitio donde instalarla que vibre menos
-
- V.I.P.
#197 Re: Mini camaras
Pues ahora que lo leo, veo que lo escribí y me quedé tan ancho....rfvaldes-astur escribió: Oye que es el tablier ese? donde esta ubicado en la amoto???
Me refería al sistema de sujección de Touratech, que queda sobre el "tablier" (sobre los relojes), pero viendo las pruebas que ha hecho Crosby, creo que el resultado va a ser bastante parecido. Ya veremos.
Por cierto, ¿que programa de edición de video usais? Para poner música y los títulos. No he usado nunca ninguno y soy un poco cenutrio al respecto.
P.D.
La respuesta de Jackie:
"Dear friend,
Thank you for your e-mail.
Sincerely sorry for all your inconvenience caused.
Your order has been shipped out on October 31st.
The usual shipping time to your country is 20-30 days or so.
However,due to the Christmas' coming soon,it may take litter longer than usual.
Hope you can understand and recieve it soon.
Best regards
ankchang"
"Querido amigo:
Gracias por su e-mail. Le pido mis más sinceras disculpas por las molestias causadas. Su pedido salió el 31 de octubre. El plazo habitual de llegada hasta tu pais es de 20-30 días o más.
De todas maneras, llega Navidad y esto crea algún retraso más de lo habitual. Espero que lo entiendas y la recibas pronto. Mis mejores ssaludos. Chang, Ank, Chang."
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- gonzo
- V.I.P.
#198 Re: Mini camaras
el windows movie marker , facil, facil y baratochusmc escribió: Por cierto, ¿que programa de edición de video usais? Para poner música y los títulos. No he usado nunca ninguno y soy un poco cenutrio al respecto.
-
- Tímido
#199 Re: Mini camaras
Pues yo le he pedido 2 camaras a newyorkelectronics168, lo mismo me llegan para año viejo, eso si para el año viejo chino , leflan chino la paciencia es una viltud, no te queda otla.......
Salud2
Fer
Salud2
Fer
- vientoymar
- V.I.P.
#200 Re: Mini camaras
Yo ya he recibido la mía, después de pensar que estaba rota, no se quien puso por aquí que se descolocaba la lente, la abrí, la coloqué bien y a rular.
Estoy enredando con una micro SD de 1 GB hasta que me llegue la de 8 (pedida el mismo día y ya van con una semana de diferencia ) gran compra, porque enredando en casa llegamos a la conclusión de que eran unos 20 Mb por minuto, así que iría bien, pero luego en la calle .... 815 Mb 15 minutos de grabación ... como para no comprar la de 8... 'por lo visto, cuanta más luz y detalles, más traga la tía. Pero lo dicho, se ve bastante bien.
Estoy enredando con una micro SD de 1 GB hasta que me llegue la de 8 (pedida el mismo día y ya van con una semana de diferencia ) gran compra, porque enredando en casa llegamos a la conclusión de que eran unos 20 Mb por minuto, así que iría bien, pero luego en la calle .... 815 Mb 15 minutos de grabación ... como para no comprar la de 8... 'por lo visto, cuanta más luz y detalles, más traga la tía. Pero lo dicho, se ve bastante bien.