Ya te enterarastatanka escribió:Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco
Hola javi,no se como explicartelo,es una forma de determinar a alguien en el dialecto Palangana
COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#801 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#802 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
Lo dicho..........que nos veremos aunque sea enlatao.
Y retomando el tema por el que vá nuestro hilo...................."lo de marabunta".................¿¿¿¿puede ser por aquella pelicula de las hormigas aquella?????
Un abrazo para tod@s por igual.
Y retomando el tema por el que vá nuestro hilo...................."lo de marabunta".................¿¿¿¿puede ser por aquella pelicula de las hormigas aquella?????
- Rutaman
- V.I.P.
#803 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hombre Pepe , me alegra leerte por aquí....todavía no he superado nuestra separación
¡ A ver si nos vemos pronto !
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#804 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Rutaman escribió:Hombre Pepe , me alegra leerte por aquí....todavía no he superado nuestra separación
Hola Juan........tranquilo que como el "Ave Fenix" resucitaré de mis cenizas y mas pronto que tarde estaran de nuevo cabalgando juntos por esas carreteras de Dios..............."EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE"
Un abrazo compañero.
- er canijo
- Pesao
#805 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
POS CLARO QUE SI PEPE, Y NO TE CREAS, Q CON LA RASCA Q HACE POR LAS MAÑANITAS LO DE IR ENLATAO ES LO MEJOR Y MAS CON LA DE VIRUS Q HAY POR HAYcoyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
UN ABRAZO
-
- V.I.P.
#806 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bueno, bueno Pepeeeeeeeeer, sabes de sobra q te echamos de menos y q algunas rutitas no son como antes
eso si ya veras como mas pronto q tarde, la cosa se va enmendando
eso si ya veras como mas pronto q tarde, la cosa se va enmendando
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- pacosanch
- V.I.P.
#807 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola pepe, me alegro de que este por aqui,ya te hechaba de menos.me alegro mucho de que la cosa te se vaya arreglando.coyote escribió:Rutaman escribió:Hombre Pepe , me alegra leerte por aquí....todavía no he superado nuestra separación
Hola Juan........tranquilo que como el "Ave Fenix" resucitaré de mis cenizas y mas pronto que tarde estaran de nuevo cabalgando juntos por esas carreteras de Dios..............."EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE"
Un abrazo compañero.
ah.y eso espero verte pronto cabalgando con nosotros.
-
- Cansino
#808 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hombre Pepe me alegro mucho de volver a leerte, espero que os vayáis recuperando y pronto llegue todo a la normalidad.coyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
A ver si nos vemos.
Sobre lo de "marabunta" o también "marabuntilla", si queréis saber algo, no id a preguntar al puerto o sea al Puerto de Santa María, sino al puerto o sea al muelle de Cádiz. Y si os mandan a la plaza de toro, no olvidéis que ya no está, pero que nosotros erre que erre.
La verdad es que nosotros somos un "bastinazo".
Un abrazo Pepe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#809 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Entre la boda, el viaje y demas temas he estado un poco desconectado. Que te ha pasao pepe??
Y otro tema, este finde haceis algo??
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#810 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hombre Borja me alegro saber de ti,queda pendiente del hilo,pues algo se hara.Saludos
-
- Cansino
#811 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
BORJACOMET escribió:Entre la boda, el viaje y demas temas he estado un poco desconectado. Que te ha pasao pepe??
Hola Borja...............pues nada,que la crisis tambien me llegó a mí y yá sabes...............
Un saludo y que nos veamos pronto.
-
- Cansino
#812 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
kikestrom escribió:Hombre Pepe me alegro mucho de volver a leerte, espero que os vayáis recuperando y pronto llegue todo a la normalidad.coyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
A ver si nos vemos.
Sobre lo de "marabunta" o también "marabuntilla", si queréis saber algo, no id a preguntar al puerto o sea al Puerto de Santa María, sino al puerto o sea al muelle de Cádiz. Y si os mandan a la plaza de toro, no olvidéis que ya no está, pero que nosotros erre que erre.
Un abrazo Pepe.
Muchas gracias Kike,yo tambien espero que esto pase pronto y podamos contarlo como una anegdota más de la vida.
Un abrazo Kike.
-
- V.I.P.
#813 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
si ya te lo digo yo que me voy pa casa como el detective vasco,recomendais alguna residencia?????kikestrom escribió: Sobre lo de "marabunta" o también "marabuntilla", si queréis saber algo, no id a preguntar al puerto o sea al Puerto de Santa María, sino al puerto o sea al muelle de Cádiz. Y si os mandan a la plaza de toro, no olvidéis que ya no está, pero que nosotros erre que erre.
Un abrazo Pepe.
-
- V.I.P.
#814 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
mmmmmmmmmm, estó pos nada que hoy es mi CUMPLEAÑOS, algunos del foro se han acordado, gracias, kikestrom, JB, Gaditanum, de otros foros y por su puesto la familia entre la q os incluyo tb,
hasta me han abierto un post en celebraciones
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#815 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
FELICIDADES amigo VELOZ ,que lo pases genial y como se dice siempre ,pero que es lo que te deseo QUE CUMPLAS MUCHOS MAS .Nos vemos pronto amigo
- pacosanch
- V.I.P.
#816 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
tocayo, FELICIDADES,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
-
- Asiduo
#817 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hombre, Francis, felicidades, campeón!!!
Bueno, a todo esto, que digo yo que lo de la celebración se podría pasar, pero una cervecita para el personal creo que sería una cita obligada, ¿no?
Felicidades.-
Bueno, a todo esto, que digo yo que lo de la celebración se podría pasar, pero una cervecita para el personal creo que sería una cita obligada, ¿no?
Felicidades.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
- er canijo
- Pesao
#818 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
MUCHAS, MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
P.D. SI A LAS LE PONEMOS UN POCO DE MOHAMA, POS BORDAO
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
-
- Cansino
#819 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
er canijo escribió:MUCHAS, MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y si a las y a la mohama le añadimos tambien uno chicharrones de la sierra............¿¿¿¿¿que me decís????
-
- Conocido
#820 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
felicidades Francis ya nos tomaremos algunas a tu salud pero tu pagas un abrazo tocayo
-
- V.I.P.
#821 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
pos nada, que se acabó mi cumple, agradecido y ya nos veremos para , eso si parace q será ya en Diciembre
- Rutaman
- V.I.P.
#822 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Tíiiooooo, que lo acabo de leer, cáchis.....pues eso, que FELICIDADES (mejor tarde que nunca)
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#823 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
¡Felicidades!cadistrom escribió:mmmmmmmmmm, estó pos nada que hoy es mi CUMPLEAÑOS, algunos del foro se han acordado, gracias, kikestrom, JB, Gaditanum, de otros foros y por su puesto la familia entre la q os incluyo tb,
¡Mi niña ha nacido el mismo día que tú pero tropecientosmil años más tarde! ¡Buena referencia!
Pongo el enlace (Ferkz me ha quitado la exclusiva).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=78&t=41653
-
- V.I.P.
#824 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Fernando, justo lo q te iba a decir, 43 después, verás como tu Blanquita, será una Sagitario ejemplar, enhorabuena 2 veces
- palloner
- Cansino
#825 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
felicidades atrasadaaa colegaaa me he enterao hoy aque he entrado otro sagitario
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje