Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

gonzo escribió: de todas maneras la calidad es muy buena, cada dia me gusta mas....hasta le perdonaria el precio :descojono:
Además de calidad, sirve para grabar cosas del año que viene, desde luego que sí que merece la pena. :descojono: .

Las vibraciones hacen que se vea el margen izquierdo, no sé si es la rueda o el carenado, degradado.

Por cierto vaya curvas tan buenas, ¿qué pensaste cuando te apareció ese coche por la derecha?.

Un saludo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#152 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

NoVastorm escribió:Además de calidad, sirve para grabar cosas del año que viene, desde luego que sí que merece la pena. :descojono: .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que mala leche.

Por cierto, a ver si alguno atina con un sitio en el que no vibre tanto. Como viene con la pinza ... pq no probais a engancharla en alguno de los bolsillos de la chaqueta??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#153 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

NoVastorm escribió:Además de calidad, sirve para grabar cosas del año que viene, desde luego que sí que merece la pena. :descojono: .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que mala leche.

Por cierto, a ver si alguno atina con un sitio en el que no vibre tanto. Como viene con la pinza ... pq no probais a engancharla en alguno de los bolsillos de la chaqueta??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Mini camaras

Mensaje por La Coyote »

¡ Estais como niños con juguete nuevo !, y me alegro mucho de veros tan ilusionados :good:
Por favor: ACORDAOS de todos nosotros cuando os entreguen EL OSCAR :descojono: :clapping: :clapping: .
Creo os puedo dar una idea sobre la colocación de la camarita, nosotros hace tiempo tenemos una Oregón y la ponemos fija en la moto :yes: , va bien sobre el intermitente izquierdo ... delanterooooo :pegon: ¡ no confundirse ¿eh? :good: , es cuestión ponerle la inclinación adecuada, pa ello A PROBAR.
Que la disfruteis muuuuuussssssho reporteros dicharacheros :brunette: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

NoVastorm escribió:... sirve para grabar cosas del año que viene. ...
Es el modelo Flashforward, ¿no?.

NoVastorm escribió:Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. ...
¿Asiento de ventanilla o pasillo? ..... :mrgreen:

Yo sigo sin recibir nada....
Última edición por chusmc el 22 Nov 2009 20:22, editado 3 veces en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

:descojono: Flashforward :descojono: ya me fije en lo de la fecha, pero es que es una put*da cambiarla :mrgreen:
Pense lo de ponerla en el bolsillo, pero creo que si no la puedes fijar y orientarla o sale el cielo o sale el deposito, es complicado :grin:
estaba pensando en fijarla sobre el deposito de liquido de frenos, pero hay si que habria que ponerle el soporte articulado y me sigue pareciendo muy debil..... seguiremos indagando :yahoo:
sobre el del 4x4 :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
crosby
Cansino
Cansino

#157 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

chusmc escribió:
NoVastorm escribió:... sirve para grabar cosas del año que viene. ...
Es el modelo Flashforward, ¿no?.

NoVastorm escribió:Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. ...
¿Asiento de ventanilla o pasillo? ..... :mrgreen:

Yo sigo sin recibir nada....
eeeyyyyyy tranquilos que nos queda toda la semana que viene y si no es asi
pues habra que ponerse manos a la obra :diablo: :diablo:

Gonzo cuando tenga un rato y mi camarita intentare hacer un soporte para
ella de facil anclaje y le pondremos algún poliespan blandito para que no
vibre mucho :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

crosby escribió: Gonzo cuando tenga un rato y mi camarita intentare hacer un soporte para
ella de facil anclaje y le pondremos algún poliespan blandito para que no
vibre mucho :ok:
:good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

Yo había pensado aprovechar el soporte de Touratech y colocarla al lado del tupper del GPS
Imagen

Imagen

No sé si vibrará mucho. Creo que no.

Por cierto, Ankchang también es mi hombre..... :diablo:

Salut
franstrom
Cansino
Cansino

#160 Re: Mini camaras

Mensaje por franstrom »

.

Otro que ha picado, menos de 12€
A ver si llega antes de reyes.

¿Habeis conseguido fijarla en algún sitio donde no vibre?

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

NoVastorm escribió:
Azturiaz escribió: Mi shino se llama ankchang, porke supongo ke cada uno habra pedido a uno diferente. Este era sin puja, una de compraloyá.
Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. La transacción se hizo el 24 de octubre, según el recibo hay 45 días desde esa fecha para abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay.

Vamos que el último día es el 7 de diciembre para mi, pero evidentemente yo no voy a esperar tanto.

Ya le mandé un correo y me respondió muy amablemente que me lo había enviado el 27 y que podía tardar entre 20 o 30 días, o quizás menos.

Voy a esperar hasta el 30 de noviembre y empiezo ese tema de la disputa. Porque somos muchos y desde luego a mi esto no me está pareciendo normal. Y mejor está mi dinero en mi cuenta que en la de un presunto espabilao.

Por cierto, Petao si el que te dice que de PayPal nada es el ínclito ankchang, no se te ocurra pagarle por transferencia porque a ver qué haces si no te manda la mercancía, al menos este sistema parece que te da un respaldo.

Un saludo.
yo se la he comprado a este vendedor newyorkelectronics168, segun paypal y ebay el pago ya esta realizado, pero me llega un mensaje de el vendedor que dice esto:

Dear Friend,
Have a nice day.We are sincerely sorry that our paypal is limited.Buyers can not pay for their items.We are trying to contact with paypal,but we still do not know when the paypal is unlimited.Do you mind to cancel this transaction,so that you can buy from others.Any inconvenience hope you can understand.
If you have any question please feel free to contact us.

Regards

V'sss
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

Hola Petao

Te está diciendo que canceles la transacción, que tiene(n) la cuenta limitada.

Desconozco los motivos. Por lo que he leído, Ebay les retiene los importes durante 21 días por si acaso. Luego les paga.

Esto no sucede cuando son vendedores Power Sellers, que al haber adquirido notoriedad pueden cobrar casi inmediatamente.

Te dice que compres la camara por otra vía, no que le(s) pagues por otros medios.

Todo esto, claro, salvo mejor opinión-traducción.

Supongo que cualquier día alguien investigará, porque todos sabemos que chinos hay un montón, pero sí que me extraña que todos vendan lo mismo. :descojono: . Para mi que es el mismo tío que te está riendo de todo el mundo dándose de alta con varios usuarios, para hacerse competencia así mismo y así evitarla, claro.

Un saludo.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#163 Re: Mini camaras

Mensaje por luiska »

Petao escribió:yo se la he comprado a este vendedor newyorkelectronics168, segun paypal y ebay el pago ya esta realizado, pero me llega un mensaje de el vendedor que dice esto:

Dear Friend,
Have a nice day.We are sincerely sorry that our paypal is limited.Buyers can not pay for their items.We are trying to contact with paypal,but we still do not know when the paypal is unlimited.Do you mind to cancel this transaction,so that you can buy from others.Any inconvenience hope you can understand.

Regards
V'sss
Hola. Yo se la he comprado a ese mismo vendedor (newyorkelectronics168), que es PowerSeller. La compra la hice el día 20 de noviembre. Ese mismo día hice el pago por paypal y el importe en cuestión fue cargado en mi tarjeta de crédito, sin ningún tipo de problemas. Y ayer recibí un correo en el que me decía que el artículo había sido enviada el día 22 de noviembre.

Como verás, yo no he tenido (de momento) ninguna pega con el pago a ese vendedor y, supuestamente, la cámara está en camino. Tú, ¿cuándo hiciste la compra, antes o después que yo? Si el pago lo hiciste antes que yo, pues lo mismo recibo en cualquier momento otro mensajito como el tuyo para anular la compra :blink: En fin, esperaremos acontecimientos.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: Mini camaras

Mensaje por ferkz »

Estás en mi misma situación, comprada el 21 y según afirma ya ha sido enviada y cobrada. :good:
Lo dicho a ver cuando llega.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Fer-V
Tímido
Tímido

#165 Re: Mini camaras

Mensaje por Fer-V »

ferkz escribió:Estás en mi misma situación, comprada el 21 y según afirma ya ha sido enviada y cobrada. :good:
Lo dicho a ver cuando llega.
:drinks: :drinks:

Igualmente el mismo vendedor y el mismo dia, de momento figura en ebay como pagada y enviada.

Salud2

Fer
crosby
Cansino
Cansino

#166 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ya esta aqui el chino me he cruzado con el en la calle ......
se me a quedado mirando y con la mirada que le he hechado
me a dado un paquete y a hechado a correr que tenia mucho por repartir.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
la voy a poner a cargar y luego cuento si funciona ó me voy a buscarlo
al chino y cogerlo por los h...vos :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#167 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno, pues despues de la primera que me llegó hace 10 dias, las otras 4 no se donde andaran y eso que las pedi 5 dias despues de la primera, osease, el 5 de Noviembre.

¿donde dices que estaba el chino? :diablo:
ImagenImagenImagen
Juanqui
Conocido
Conocido

#168 Re: Mini camaras

Mensaje por Juanqui »

Al final me habeis liado mancha de mam...ones :diablo: jejeje
a mi me ha salido por 11,40 pavos...
Ya colgare algún resultado (cuando al remitente le salga del p...ito mandarla claro)
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

luiska1969 escribió:
Petao escribió:yo se la he comprado a este vendedor newyorkelectronics168, segun paypal y ebay el pago ya esta realizado, pero me llega un mensaje de el vendedor que dice esto:

Dear Friend,

Regards
V'sss
Hola. Yo se la he comprado a ese mismo vendedor (newyorkelectronics168), que es PowerSeller. La compra la hice el día 20 de noviembre. Ese mismo día hice el pago por paypal y el importe en cuestión fue cargado en mi tarjeta de crédito, sin ningún tipo de problemas. Y ayer recibí un correo en el que me decía que el artículo había sido enviada el día 22 de noviembre.

Como verás, yo no he tenido (de momento) ninguna pega con el pago a ese vendedor y, supuestamente, la cámara está en camino. Tú, ¿cuándo hiciste la compra, antes o después que yo? Si el pago lo hiciste antes que yo, pues lo mismo recibo en cualquier momento otro mensajito como el tuyo para anular la compra :blink: En fin, esperaremos acontecimientos.

Pues a mi en ebay me pone, pagado el 21 noviembre y enviado el 22, pero sin embargo me llego dos veces el correo ese que dice que cancele la compra, esperare unos dias y si no cancelare.

V'ssss
Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#170 Re: Mini camaras

Mensaje por luiska »

Petao escribió:Pues a mi en ebay me pone, pagado el 21 noviembre y enviado el 22, pero sin embargo me llego dos veces el correo ese que dice que cancele la compra, esperare unos dias y si no cancelare.V'ssss
Vaya, pues si que es raro :blink: Yo que tú le enviaba un correo explicándole la situación y preguntándole por el tema, porque lo normal es que tarde entre 2-3 semanas en llegar el envío, así que si esperas sólo unos días para anular la compra no vas a saber si realmente está enviado el pedido o no.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

Bueno, creo que ya tengo claro lo del correo que he recibido tres veces para que anule la compra, resulta que yo la he comprado a newyorkelectronics168 y quien me manda el correo es, welcomebuyitnow, que encima las vende 5 dolares mas caras que el otro, creo que hice una prueba de compra con este vendedor, aunque no llegue a terminar la operacion de pagar y por eso me esta pidiendo que anule la compra, aunque realmente nunca llegue a comprar.

V'sss
Imagen
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#172 Re: Mini camaras

Mensaje por JohnCoffey »

vientoymar escribió:Otro que ha picado, pero no viendo este hilo, lo acabo de encontrar ahora y después de pagar 14 leres y medio por ella todo contento, me viene Quentin con sus siete y ... :angry: :angry: :angry: :angry: que caaaaaaaabrón. :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso que uno más a la piltra, dentro de poco todos con Vstrom, todos con BT2, todos con la camarita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, para comprar memorias, me han dicho este sitio y tiene buenos precios ya cerrados sin pujas ni nada, portes gratis:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&f ... #memFilter

Están en libras pero pasando salen bien, sobretodo los pack, hay uno por 20 y pocos euros que vienen tres kingston de 4GB y nivel 4, poniéndose de acuerdo sale tirado.
Buf... compre la memoria el 17 y aun no me han llegado. Mira que pensé que estando en UK, tardarian menos... pero se estan resistiendo. ¿alguno mas ha comprado las memorias aqui?.

¡¡¡Gracias!!!.
----
John Coffey
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

JohnCoffey escribió:Buf... compre la memoria el 17 y aun no me han llegado. Mira que pensé que estando en UK, tardarian menos...
¿Pido precios de billetes de avión para "Jonkón" y para "iukey"? ..... :mrgreen:

Salut

Le envié un MP al primo de Jackie Chan y no me ha respondido. Veremos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Mini camaras

Mensaje por pisatxarkos »

gonzo escribió:Pues ya esta probada la he fijado al tope y ha sido mala idea vibra mucho, os dejo un trozo de muestra, hay que buscar otro sitio :diablo:
aviso quitar el volumen :descojono: hay que buscar el micro y taparlo :mrgreen:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
seguire buscando...
de todas maneras la calidad es muy buena, cada dia me gusta mas....hasta le perdonaria el precio :descojono:

Has visto alguna vez en la tele las esponjas de colores que llevan los micros ??
Bueno pues son paea eso para "los vientos", si buscas la manera de adaptar un cacho de esponja a la zona donde va el micro, lo del ruido ese solucionado.
Saludos
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#175 Re: Mini camaras

Mensaje por JohnCoffey »

JohnCoffey escribió:
vientoymar escribió:Otro que ha picado, pero no viendo este hilo, lo acabo de encontrar ahora y después de pagar 14 leres y medio por ella todo contento, me viene Quentin con sus siete y ... :angry: :angry: :angry: :angry: que caaaaaaaabrón. :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso que uno más a la piltra, dentro de poco todos con Vstrom, todos con BT2, todos con la camarita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, para comprar memorias, me han dicho este sitio y tiene buenos precios ya cerrados sin pujas ni nada, portes gratis:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&f ... #memFilter

Están en libras pero pasando salen bien, sobretodo los pack, hay uno por 20 y pocos euros que vienen tres kingston de 4GB y nivel 4, poniéndose de acuerdo sale tirado.
Buf... compre la memoria el 17 y aun no me han llegado. Mira que pensé que estando en UK, tardarian menos... pero se estan resistiendo. ¿alguno mas ha comprado las memorias aqui?.

¡¡¡Gracias!!!.
Oño!!
Antes lo digo... antes llegan... Ya las tengo en mi poder.

Ahora solo falta hacer alguna pruebeciña y a postearla.

:good: :good: :good: :good:
----
John Coffey
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”